Quieren discriminar a los usuarios de windows 7
Que tal amigos, ¿Están de acuerdo en que bloqueen Steam en windows 7? Por supuesto que yo NO. Soy usuario de W7 desde hace años, me parece el sistema más estable y que no roba información para las bases de datos de Microsoft. Claro a Bill Gates no le sirve por que es gratis, pero eso no es problema de Steam... ¿o sí? ¿Que pasa con los que tienen este sistema desde hace años y además muchos juegos en Steam? De la noche a la mañana no los pueden jugar. Eso es patético y es discriminatorio, y además nos van a robar los juegos tecnicamente:steamfacepalm: me parece hasta ilegal y se exponen a demandas.
< >
Beiträge 4658 von 58
Ursprünglich geschrieben von Killua:
Ursprünglich geschrieben von jbcomoelwhisky:

Por supuesto

otra cosa es que la empresa a día de hoy, lo siga fabricando y siga dando soporte de piezas.. no?
Un software puede recibir tanto mantenimiento como se le esté dispuesto a dar a diferencia de algo tangible como las piezas de un vehículo.

Igual entiendo que M$ debe encontrar la manera de vendernos algo "nuevo" asi sea desechando un producto perfectamente funcional.
Es la historia de todo software.
Aún más brutal en sistemas operativos, esto es similar a cuando WinXP salió y nadie lo quería porque "ayy es que es muy pesado y mi Pentium MMX y 16 megas de ram lo corren lento"

Me parece curioso que los defensores de W7 usen la carta trampa de "ayy es que WIn10 usa telemetría y nos espía"... Hijos... Windows 7 también tiene telemetría, la cuál hace exactamente lo que creen.
olimpus 18. Aug. 2023 um 12:03 
Vuestro movil/celular sabe mas de vosotros y os espia mil veces mas que Windows (Ubicacion permanente, tarjetas bancarias, todo tipo de mensajes...). Pero ese no lo soltais

Por supuesto

otra cosa es que la empresa a día de hoy, lo siga fabricando y siga dando soporte de piezas.. no?
Un software puede recibir tanto mantenimiento como se le esté dispuesto a dar a diferencia de algo tangible como las piezas de un vehículo.

Igual entiendo que M$ debe encontrar la manera de vendernos algo "nuevo" asi sea desechando un producto perfectamente funcional.

Claro , exactamente, un producto puede recibir tanto mantenimiento como se le está dispuesto a dar

Y si ya no es rentable porque la inmensa mayoría ya no lo usa.. lo normal y lo lógico es dejar de darle soporte

Y lo que dice el compañero es lo que hay;

si windows 10 o 11 , nos espía.. también lo hacía windows 7 y lo harán los próximos que saquen

O facebook o instagram, etc , etc
Ursprünglich geschrieben von olimpus:
Vuestro movil/celular sabe mas de vosotros y os espia mil veces mas que Windows (Ubicacion permanente, tarjetas bancarias, todo tipo de mensajes...). Pero ese no lo soltais

Totalmente, me lo has quitado de la boca
Killua 18. Aug. 2023 um 12:24 
Ursprünglich geschrieben von ViolenciaCF:
¿Entonces Windows 98 también podría seguir funcionando?
En efecto. Seria algo similar al modelo Rolling Release que usa Arch Linux.

Ursprünglich geschrieben von Qbert ⭐:
Me parece curioso que los defensores de W7 usen la carta trampa de "ayy es que WIn10 usa telemetría y nos espía"... Hijos... Windows 7 también tiene telemetría, la cuál hace exactamente lo que creen.
Nunca mencioné la telemetría ni el espionaje.

Existen maneras de mitigar todo eso que mencionas.

Y si ya no es rentable porque la inmensa mayoría ya no lo usa..
Y porque la "inmensa mayoria" deja de usarlo? Porque sacan un producto "nuevo" y dejan de darle soporte al anterior obligando a los desarrolladores y usuarios a utilizar el nuevo producto. Algunas empresas descaradas van mas alla y utilizan la obsolencia programada, como Apple recientemente. :story:

Edit: a la final todo es dinero.
Zuletzt bearbeitet von Killua; 18. Aug. 2023 um 12:54
Ursprünglich geschrieben von ViolenciaCF:
¿Entonces Windows 98 también podría seguir funcionando?
En efecto. Seria algo similar al modelo Rolling Release que usa Arch Linux.

Ursprünglich geschrieben von Qbert ⭐:
Nunca mencioné la telemetría ni el espionaje.

Existen maneras de mitigar todo eso que mencionas.

Y si ya no es rentable porque la inmensa mayoría ya no lo usa..
Y porque la "inmensa mayoria" deja de usarlo? Porque sacan un producto "nuevo" y dejan de darle soporte al anterior obligando a los desarrolladores y usuarios a utilizar el nuevo producto. Algunas empresas descaradas van mas alla y utilizan la obsolencia programada, como Apple recientemente. :story:

Edit: a la final todo es dinero.

y que esperabas ??

te piensas que las empresas son hermanitas de la caridad?'

Están ahí para ganar dinero , como todas

Están en su derecho de sacar productos nuevos y si no te interesa , por supuesto eres libre de cambiar de empresa ,y de producto , en este caso de SO
Killua 20. Aug. 2023 um 11:07 
y que esperabas ??
Un poco de ética.

Wow que sensible. Con mi empresa multimillonaria no te metas! :pfff: te daría un merecido jester pero sería un desperdicio de puntos.

Descubriste el agua tibia, que inteligente, capo.

Están en su derecho de sacar productos nuevos y si no te interesa , por supuesto eres libre de cambiar de empresa ,y de producto , en este caso de SO
Arch Linux FTW!
Estoy de acuerdo,aunque no es ilegal ni nada. No es el problema de Steam si la gente no tienes el dinero suficiente para un windows 8 o 9,aunque estoy de acuerdo de que es una pérdida de dinero...
y que esperabas ??
Un poco de ética.

Wow que sensible. Con mi empresa multimillonaria no te metas! :pfff: te daría un merecido jester pero sería un desperdicio de puntos.

Descubriste el agua tibia, que inteligente, capo.

Arch Linux FTW!

JAJAJAJAJAJA Ética dice, jajajaja, que grande !!

N0, no descubrí nada, pero hay gente como tú a la que le cuesta entenderlo
Killua 20. Aug. 2023 um 16:06 
Ofrecerle soporte a un sistema operativo perfectamente funcional no evita que sigan generando ganancias.

pero hay gente como tú a la que le cuesta entenderlo
Ofrecerle soporte a un sistema operativo perfectamente funcional no evita que sigan generando ganancias.

pero hay gente como tú a la que le cuesta entenderlo

madre mía.. no te enteras

QUE NO QUIEREN

ofrecer soporte a algo que casi nadie usa ya !!

Gastar tiempo, dinero y recursos en algo que ya tiene reemplazo más moderno y adecuado al tiempo que estamos

Que corten el windows 7 en el 2023....

yo creo que ya está bien por su parte

Llevan avisando desde hace tiempo.. si por ti fuera , no tendríamos ni tv digital ni nada, seguiríamos como en los años 70'

Madre mía que mentalidad!!
Zuletzt bearbeitet von jbcomoelwhisky; 21. Aug. 2023 um 5:04
segun el libro de biologia el que no se adapta se jode o algo asi: albert einstein....
bueno con la tecnologia seria lo mismo
va yo creo que lo que pueden hacer steam es sacar una version de steam mas trucha para usuarios que aun usan windows vista y 7 pero sin tantas cosas y con limitaciones. que no va dar soporte a windows 7 pero que aun funcione asi los usuarios que usan versiones de windows viejos pueden usarlo y jugar los juegos que tienen
< >
Beiträge 4658 von 58
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 15. Aug. 2023 um 11:49