Trip 15 sierpnia 2023 o 11:49
Quieren discriminar a los usuarios de windows 7
Que tal amigos, ¿Están de acuerdo en que bloqueen Steam en windows 7? Por supuesto que yo NO. Soy usuario de W7 desde hace años, me parece el sistema más estable y que no roba información para las bases de datos de Microsoft. Claro a Bill Gates no le sirve por que es gratis, pero eso no es problema de Steam... ¿o sí? ¿Que pasa con los que tienen este sistema desde hace años y además muchos juegos en Steam? De la noche a la mañana no los pueden jugar. Eso es patético y es discriminatorio, y además nos van a robar los juegos tecnicamente:steamfacepalm: me parece hasta ilegal y se exponen a demandas.
< >
Wyświetlanie 16-30 z 58 komentarzy
XEDE 15 sierpnia 2023 o 13:59 
Początkowo opublikowane przez Trip:
Que tal amigos, ¿Están de acuerdo en que bloqueen Steam en windows 7? Por supuesto que yo NO. Soy usuario de W7 desde hace años, me parece el sistema más estable y que no roba información para las bases de datos de Microsoft. Claro a Bill Gates no le sirve por que es gratis, pero eso no es problema de Steam... ¿o sí? ¿Que pasa con los que tienen este sistema desde hace años y además muchos juegos en Steam? De la noche a la mañana no los pueden jugar. Eso es patético y es discriminatorio, y además nos van a robar los juegos tecnicamente:steamfacepalm: me parece hasta ilegal y se exponen a demandas.
Es un poco extraño que exista gente que no entienda algo tan basico, no lo digo de forma ofensiva, simplemente me cuesta entender que exista gente que no entienda estas cosas.
Te pregunto, cuando se invento el Email (Correo electrónico) la gente se sintió discriminada por no usar mas el correo en papel/sobre?, cuando se invento internet, la gente se sintió discriminada por no usar mas el teléfono de linea (el teléfono viejo que es por cable, que aun existe, pero quien usa eso?), algo mas basico, la gente que usaba el Counter-Strike 1.6 se sintió discriminada porque ahora solo se usa y da importancia al CSGO?, el usuario de un celular NOKIA 1100 indestructible se siente discriminado porque todos los celulares son Smartphone ahora?, o bien, los usuarios de Windows XP se sienten discriminados?, o del Windows 98SE?, no verdad?, esto se llama avance tecnológico, y es inevitable.
En tu caso usar Windows 7 gratis? donde es gratis Windows 7? porque para tu información no existe eso a menos que uses una copia ilegal del software, todos los Windows usan licencia paga.
Por otro lado, en base al tema conspiratorio que indicas, lamento informarte que uses Windows XP, 7, 10, u 11, o incluso linux o mac OS, tus datos son públicos para toda empresa, o como indicas "son robados".
A nivel funcionamiento, es lo mismo, me refiero a que Windows 10 funciona incluso mejor aun en una PC vieja que Windows 7.
Y Finalizando, igual no te asustes de que se deje de lado Windows 7, desde el 2024 se deja de lado Windows 10 y unicamente tiene soporte oficial Windows 11, eso si es algo pesimo, ya que Windows 11 es una basura comparado a Windows 10 que es muy superior, pero como dije, todo es avance tecnologico, podes seguir en la edad de piedra, pero no esperes que el mundo se detenga porque en tu caso no te gusta lo nuevo, y si no te gusta o te asustea el tema de la información que indicas compra un Nokia 1100 aparte de ser indestructible ahi no podían robarte información personal, si por otro lado usas cualquier celular de los ultimos 15 años, te aviso que todo lo que decis no tiene sentido, ya que en el celular es la forma mas rapida y simple para que todas las empresas obtengan tus datos de forma simple y con tu consentimiento, ya que al usar el mismo es algo que aceptas.
Bienvenido a Internet :squirtyay:
BLUP 15 sierpnia 2023 o 14:05 
Awuanta vuidous noventa y cinco
Michi Alcohólico 15 sierpnia 2023 o 16:21 
Actualiza a win 8,pide menos requisitos que el 10
TecnoDash 15 sierpnia 2023 o 16:32 
Dejen morir con dignidad a W7
DemonLordAlexis 15 sierpnia 2023 o 16:33 
el windows 8 y 8.1, ya no tienen el soporte de Microsoft así que estará igual, lo que puede hacer pasar a windows 10 y 11 o usar una distribución de GNU/Linux Debian, Ubuntu(sabores oficiales de ubuntu) Fedora, Linux Mint ArchLinux,etc.
A partir de enero del año que viene, Steam dejará de dar soporte a windows 8 y 8.1, aun así, esto no es solo cosa de Steam, también los navegadores funcionan de la misma forma.

Recuerdo cuando usaba yo windows vista (mi primer sistema operativo) y así de pronto al iniciar google, me sale un aviso acerca del fin del soporte para windows vista... ver el mismo aviso todos los días a partir de ese momento y lo único por hacer es cambiar al siguiente sistema operativo o al mas moderno si es posible.

Nada que hacer amigo, y tomando en cuenta que se ha extendido el soporte de windows 7 demasiado tiempo, siento que ya es momento de dejarlo ir...
weir 15 sierpnia 2023 o 18:01 
Esto debe ser bait "Soy usuario de W7 desde hace años, me parece el sistema más estable y que no roba información para las bases de datos de Microsoft."
Navi 15 sierpnia 2023 o 20:56 
Sistema obsoleto, no es posible seguir con los requerimientos que pide al ser viejos, en pocas palabras solo queda actualizar el SO mucha suerte, esto no es discriminación es mejora por algo Steam hace un tiempo hizo un chequeo en los sistemas que se usan y seguramente noto que la gran mayoría ya no usa w7, y solo usan w10 y w11, lo mismo del porque ahora Steam consume más de la PC :Neko:.
Ostatnio edytowany przez: Navi; 15 sierpnia 2023 o 20:59
Qbert ⭐ 15 sierpnia 2023 o 21:09 
Początkowo opublikowane przez Navi:
Sistema obsoleto, no es posible seguir con los requerimientos que pide al ser viejos, en pocas palabras solo queda actualizar el SO mucha suerte, esto no es discriminación es mejora por algo Steam hace un tiempo hizo un chequeo en los sistemas que se usan y seguramente noto que la gran mayoría ya no usa w7, y solo usan w10 y w11, lo mismo del porque ahora Steam consume más de la PC :Neko:.
Nisiquiera es eso...
Steam está basado en Chromium y este va a depreciar el protocolo TLS 1.2 para sustituirlo con la 1.3 que lamentablemente ya no corre en W7y 8.1 porque ellos ya no soportan dichos OS.
Jessica Reyes 15 sierpnia 2023 o 22:12 
Yo con el 11pro:auimp:
Finiquitao 16 sierpnia 2023 o 3:21 
Buenas, el caso es que hay forma de bloquear la actualización del cliente de Steam, de tal modo que se puede trabajar en ordenadores antiguos. Lo más recomendable es en equipos que no estén conectados a la red de manera habitual, sino sólo el tiempo justo para descargar los juegos y comprobar que sean operativos sin conexión. La razón es debida a la falta de parches de seguridad en cualquier sistema desactualizado, más aún si estamos hablando de una instalación pirata, que es fácil que tenga abiertas más de una puerta trasera (todos los Win las traen de fábrica, por temas de "seguridad nacional").
En mi opinión, si no se cuenta con presupuesto para cambiar de máquina cada vez que a los de Win les da por imponer una versión nueva, lo mejor es usar cualquier distribución Linux que tiene un desempeño estupendo en máquinas antiguas y olvidarse del pirateo. Gracias a la Steam Deck cada vez es más fácil correr los juegos usando proton, aunque teniendo en cuenta que siempre perderán algo de rendimiento en comparación con la versión nativa... aparte de que muchos juegos antiguos problemáticos en W11 van de maravilla en proton.
♥ DARWIN ♥ 16 sierpnia 2023 o 3:45 
es que normalmente es raro que en la actualidad use el 7 cuando mucho el 8 aun asi como todo el mundo usa buenos computadores al notar que llega un chico con este problema le van a tomar el pelo y aun que sueñe a chiste que alguien use win7 a dia con un sistema operativo tan viejo, yo le comprendo por que quizas tiene un pc no muy bueno y juega pocas cosas pero se le entiende

ahi una posible solucion para ti pero el cambio te va a sentir muy radical y con esto podria seguir usandolo sin requerir mas pc

1) opcion no tan harcore para ti instalar win 8, solo escalas un nivel con el cambio del sistema operativo no cambiara mucho

2) hardcore quizas para muchos no losea pero para el que lleva años en win 7 instlar Debian 9 o algo superior con tal que su pc lo pueda usar sin que se le quede pegado, con cualquier linux puedes instalar steam hasta donde se, lo malo es que todo es via comando y toca leer muchas guias para ir instalando todo

digo hardcore por que quien no use linux se le hace mas complicado que con el experto pro que todo se le hace facil
shi-foo 16 sierpnia 2023 o 4:36 
Yo use w7 hasta 2018. No me lo aguantaba más xD
Killua 16 sierpnia 2023 o 13:11 
La culpa es de Microsoft, ellos descontinuaron Windows 7, 8 y 8.1, ya no sacarán actualizaciones de seguridad para esas versiones, en consecuencia google y demas compañías poco a poco también dejarán de darle soporte a un SO que no recibirá actualizaciones ni correcciones de fallas. El nuevo cliente de Steam esta basado en Chromium (la base de Chrome), por lo anterior Steam también dejará de dar soporte a esos sistemas operativos. Triste :sadstar2022:
Ostatnio edytowany przez: Killua; 16 sierpnia 2023 o 13:12
shi-foo 16 sierpnia 2023 o 13:15 
Początkowo opublikowane przez Killua:
La culpa es de Microsoft, ellos descontinuaron Windows 7, 8 y 8.1, ya no sacarán actualizaciones de seguridad para esas versiones, en consecuencia google y demas compañías poco a poco también dejarán de darle soporte a un SO que no recibirá actualizaciones ni correcciones de fallas. El nuevo cliente de Steam esta basado en Chromium (la base de Chrome), por lo anterior Steam también dejará de dar soporte a esos sistemas operativos. Triste :sadstar2022:
Nadie tiene la culpa, es lo lógico, no pueden darle mantenimiento de por vida
< >
Wyświetlanie 16-30 z 58 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 15 sierpnia 2023 o 11:49