This topic has been locked
Zeronoki64 Aug 13, 2023 @ 10:05pm
Descuento Ualá
Alguien sabe como se usa el descuento porque no me lo aplica a la hora de comprar juegos.
Originally posted by Kapax 🌟:
Originally posted by zeronoki64:
Originally posted by Many12:
solo aplica la primera vez creo o cuando canjeas puntos del uala+.
Yo canjee mis puntos por un descuento y me cobró el precio completo, el problema es que ualá nunca me dio un código ni nada parecido para poder verificar que se aplico el descuento

Tenes que leer bien lo que dice en los términos y servicios. Es un reintegro, gastando mas de 100 pesos uala te reintegra solo 100 pesos. Si revisas los movimientos en la aplicación debería salirte beneficios uala+. Tarda hasta 3 días hábiles en acreditarse.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Many12 Aug 13, 2023 @ 10:07pm 
Zeronoki64 Aug 14, 2023 @ 1:27am 
Yo canjee mis puntos por un descuento y me cobró el precio completo, el problema es que ualá nunca me dio un código ni nada parecido para poder verificar que se aplico el descuento
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Kapax 🌟 Aug 14, 2023 @ 1:35am 
Originally posted by zeronoki64:

Tenes que leer bien lo que dice en los términos y servicios. Es un reintegro, gastando mas de 100 pesos uala te reintegra solo 100 pesos. Si revisas los movimientos en la aplicación debería salirte beneficios uala+. Tarda hasta 3 días hábiles en acreditarse.
Matias Jan 16, 2024 @ 6:16pm 
ufff me salvaron, pensé que era uno por 100 dólares jajaja casi la cago
pxblitox920 Jun 4, 2024 @ 5:39am 
El peor reintegro de la historia xD
Gglood09 Nov 11, 2024 @ 2:57pm 
Mi amigo casi gasta 100usd en juegos y se me dió por averiguar. Menos mal que no lo hizo jajajajaaj que desastre de reintegro wtf
Freddy Nov 11, 2024 @ 6:12pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 13, 2023 @ 10:05pm