El juego actualmente disponible que tenga los mejores graficos?
Sin importar la plataforma ya sea pc ps5 xbox etc
< >
Affichage des commentaires 1 à 6 sur 6
Puede ser subjetivo, ya que tampoco el juego ♥♥♥ más requisitos es el que mejor se vea tbh.

Para mi. Ac Valhalla sin fijarse en los detalles a fondo. Los gráficos son bastantes bonitos ( la temática ayuda y bastante )

También Gow Ragnarok , Y starfield se ve bastante bien ( a ver como son después los gráficos)

Pero el que yo creo que todavía tiene mejores gráficos y detalles y todavía no está siendo superado es Redemption 2 a mi parecer dx
Dernière modification de shi-foo; 12 aout 2023 à 7h38
The Last Of Us 2 de PS5 en 4K
Solo gráficos ??

Aunque sean basura??
¿Quieres gráficos? para eso está la saga Crysis. A pesar de los años se siguen viendo igual de bien, aún teniendo más de una década. Por cierto están los remasters de la trilogía original.
Dernière modification de Rody-117™; 12 aout 2023 à 13h12
XEDE 12 aout 2023 à 18h52 
Como te indican lo de mejores gráficos es relativo, primero si querés los mejores gráficos compra una RTX 4090 o una RX 7900 XTX, porque aunque tengas el juego mas realista gráficamente del mundo, no es lo mismo tener ese juego en 4K ULTRA en una RTX 3090 que en una RTX 4090 esto lo digo en resumen y solo en modo ejemplo para darte un ejemplo.
Ahora a nivel mejores gráficos como te comentan, te referís a que sea visualmente "lindo" digamos? o que sea "realista"?, porque de entrada ningún juego por mas gráficos que tenga usa tonalidades de colores "realistas" digamos, siempre son ♥♥♥ tonos que sean mas inmersivos para el juego, no para la vida real.
Ahora si hablas de gráficos realistas en tonalidad y sensación para el usuario creo que actualmente el único o mas conocido de momento es este que ni salio:

https://store.steampowered.com/app/2381520/Unrecord/

Los videos de "Gameplay", que hay varios parecen justamente mas un video filmado y editado que un juego, osea parece tan real que parece falso que sea un juego, osea que sea algo creado ♥♥♥ un motor grafico/engine, a ese nivel llega el realismo que tiene visualmente, pero ni salio y hasta donde se nadie lo probo todavía como para confirmar que sea real el estado del juego.
Pero se supone que es real, sobre todo porque hoy en día bueno hace un rato ya esta en STEAM, así que eso da algo mas de confianza.

Pero después los juegos normales digamos que están mas orientados a disfrutar un juego como tal, ya que el realismo extremo se aleja justamente de la base de que es un juego, creo que todo juego actual tiene gráficos del mejor nivel, pero como digo, para ver realmente un juego a ese nivel necesitas si o si una tarjeta de video/GPU actual del mayor nivel, ya que a modo ejemplo, hablando de un juego conocido por todo el mundo como Minecraft ♥♥♥ sus gráficos "cuadrados" tiene shaders que lo vuelven ultra realistas, o bien shaders ♥♥♥ mas tonalidad de juego digamos, osea coloridos que también lo ponen a la altura de un juego 2023, y estamos hablando de Minecraft...
Ejemplo Minecraft RTX:
https://youtu.be/AdTxrggo8e8
Minecraft ♥♥♥ otros shaders no RTX:
https://youtu.be/the4NNzVolI
Te doy de ejemplo Minecraft como digo porque es un juego viejo y ♥♥♥ gráficos "malos" por decir algo, pero hoy en dia cualquier juego actual o viejo ♥♥♥ una buena placa de video tiene buenos gráficos.
Como te indican lo de mejores gráficos es relativo, primero si querés los mejores gráficos compra una RTX 4090 o una RX 7900 XTX, porque aunque tengas el juego mas realista gráficamente del mundo, no es lo mismo tener ese juego en 4K ULTRA en una RTX 3090 que en una RTX 4090 esto lo digo en resumen y solo en modo ejemplo para darte un ejemplo.
Ahora a nivel mejores gráficos como te comentan, te referís a que sea visualmente "lindo" digamos? o que sea "realista"?, porque de entrada ningún juego por mas gráficos que tenga usa tonalidades de colores "realistas" digamos, siempre son ♥♥♥ tonos que sean mas inmersivos para el juego, no para la vida real.
Ahora si hablas de gráficos realistas en tonalidad y sensación para el usuario creo que actualmente el único o mas conocido de momento es este que ni salio:

https://store.steampowered.com/app/2381520/Unrecord/

Los videos de "Gameplay", que hay varios parecen justamente mas un video filmado y editado que un juego, osea parece tan real que parece falso que sea un juego, osea que sea algo creado ♥♥♥ un motor grafico/engine, a ese nivel llega el realismo que tiene visualmente, pero ni salio y hasta donde se nadie lo probo todavía como para confirmar que sea real el estado del juego.
Pero se supone que es real, sobre todo porque hoy en día bueno hace un rato ya esta en STEAM, así que eso da algo mas de confianza.

En serio ese juego está en Steam? Yo pensé que era otra del montón de muestras que se hicieron ♥♥♥ Unreal 5

A ver como sale ese juego dx
< >
Affichage des commentaires 1 à 6 sur 6
Par page : 1530 50

Posté le 12 aout 2023 à 6h59