Hackeos constantes de cuentas
Buenas, tengo una duda, el 6 de abril alguien de turkia averiguó mi contraseña, la cambié(♥♥♥♥ una recontra más difícil y larga) y hoy alguien de Bangladesh la volvió a adivinar.... No me preocupa tanto porque tengo v2p y steam guard....pero lo que me llama la atención es que si yo mismo llego a fallar varias veces la contraseña ya me bloquean y no me deja seguir intentado. Como es Posible? Se filtra la contraseña correcta por culpa del navegador o la propia Internet? O tienen formas para probar a fuerza bruta sin ser bloqueados?
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Z Apr 15 @ 10:10am 
Puede que tu máquina esté infectada. ¿Te conectas desde el navegador?
Tampoco te fíes mucho de SteamGuard. Si el hacker logra acceder a tu Shared Identity y a tu Shared Secrets, puede seguir entrando tantas veces como quiera.
A cualquier pagina de terceros que des tus datos ya te expones a un hackeo,la mayoria de paginas de tradeos son falsas, das tus datos y ya cuando no te das cuenta te roban skins,dinero, y la cuenta..
DachinXD Apr 15 @ 10:26am 
te recomiendo que uses mejor la app de steam, segundo, nuncaa te fies del navegador, primero en navegador es mas facil que te quiten la cuenta por las cookies y esto es igual por las cuentas de tradeo, comercio, etc.
IvAN Apr 15 @ 12:22pm 
ah mi igual me siguen robando no se como. con steam guard cambio la clave todo
IvAN Apr 15 @ 12:22pm 
tenia 30 dolares me lo quitaron
Ocos Apr 15 @ 12:47pm 
Con las cookies de vuestro navegador no necesitan Steam guard para gastar dinero. Tenéis mierda en vuestro PC.
Roulette Apr 15 @ 12:53pm 
La gente que se dedica a esto ya no adivina contraseñas, eso lleva mucho tiempo. infectan tu computadora y se clonan los cookies, como sea, de esa manera tienen tu contraseña directamente
como es la segunda vez que te pasa te recomiendo formatear la computadora, debe estar infectada, sé que es engorroso pero sino te va a seguir pasando lo mismo, busca un tutorial en YouTube, solo necesitas un pendrive
y como te dijeron usa la app de windows de Steam, no uses el navegador
Ocos Apr 15 @ 12:58pm 
A ver, yo uso Steam también en el navegador, pero no me descargo juegos piratas ni otras cosas que vengan con regalos extra. Hay que saber qué te descargas y de dónde.
XEDE Apr 15 @ 2:20pm 
Si te sacan la pass constantemente es porque tu PC o cuentas estan vulneradas, en todo caso hace lo que se indica en esta guia, si queres entender un poco mas como pasan estas cosas al final de la misma se dan algunos ejemplos:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3377562498
Originally posted by IvAN:
ah mi igual me siguen robando no se como. con steam guard cambio la clave todo

Suena a que tu PC está infectada con algún malware qué te está robando continuamente la sesión.
Debería de formatear tu PC y hacer una instalación limpia.
KyriiosX Apr 15 @ 7:34pm 
Solo uso las 2 apps oficiales, tanto en pc como en android... Puede ser que este infectada la pc y salga de ahí, no lo descarto. Igualmente, si lograrán hackearme no van a encontrar más que juegos gratuitos y 23 centavos de dólar 😅.
KyriiosX Apr 15 @ 7:43pm 
Se formatear, ya lo voy a hacer cuando tenga tiempo... Agradezco a todos sus respuestas, siempre se aprende algo.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50