Necesito ayuda!!
Tal vez este sea el lugar menos indicado, pero no sé dónde más ponerlo, así que lo haré aquí...

Hola! Tengo un problema reciente con mi cuenta principal de YouTube. Cada vez que intento reproducir cualquier video (incluyendo Shorts), me aparece el mensaje: “Este video no está disponible”.

Ya probé en distintos dispositivos, navegadores e incluso con otras cuentas, y todo funciona bien menos con mi cuenta principal. :")

No tengo idea de por qué está pasando esto, si hace unas horas todo funcionaba bien...
Lo único así medio raro que hice fue descargar música por medio de SnapTube (porque me iré de viaje), ya luego de eso dejó de funcionar mi cuenta. Y ando preocupado de que me hayan bloqueado o algo similar, porque es una cuenta muy antigua y tengo bastantes cosas guardadas ahí desde hace años, así que simplemente no puedo darme el lujo de usar otra cuenta.

Ya revisé en foros y contacté con soporte, pero no he encontrado ninguna solución…
¿A alguien más le está pasando esto? ¿o solo a mí?

Cualquier ayuda o idea es bienvenida.

-Gracias por leer :"<
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Mira te cuenta Gmail. Si te han bloqueado el acceso a Youtube deberías tener un correo confirmándolo.
Originally posted by Rundull 👾:
Mira te cuenta Gmail. Si te han bloqueado el acceso a Youtube deberías tener un correo confirmándolo.
Ya verifique, no me han enviado nada
jdomnav Apr 11 @ 2:02pm 
Te pasa tambien en el movil?
Originally posted by jdomnav:
Te pasa tambien en el movil?
SI, en cualquier lado que intento me sale lo mismo :(
Mr.Muffin Apr 12 @ 10:49pm 
Me intereso tu pregunta y veo que es bastante grave. Encontre un reddit muy extenso hablando del mismo problema

https://www.reddit.com/r/youtube/comments/1f4n18h/video_unavailable_this_content_isnt_available/?rdt=48590

Una de las opciones, segun entendi tendrias que mover tu cuenta a otra cuenta de youtube. Otra es que desactives las extensiones del navegador que tengan que ver con youtube. Otra seria usar una vpn. Por otro lado creo que lo que mencionaste sobre haber usado snaptube si podria haber sido el problema de origen, ya que el usarlo pudo haber infringido normas de google. Podrías de pronto intentar apelar por la recuperación de la cuenta aunque no te hayan enviado notificación. Espero que logres solucionarlo.
Dosto Apr 13 @ 9:32am 
Típico problema de pluyings de YT.

A veces tenía que apretar F5 para que el video cargase, otras me aparecían anuncios siendo que pago premium. Se solucionan solos
Last edited by Dosto; Apr 13 @ 9:33am
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50