Error shogun 2 dejo de funcionar que hago?
tengo un procesador intel core i3 de 500 gb de diesco duro, windows 7 de 64 bits,3gb de ram, targeta grafica nvidia Geforce 730 de 2gb.
Mi problema es el siguiente: tengo un shogun 2 que me viene tambien con caida del samuirai original pero cuando juego despues de 30 o 40 minutos se cuelga y me sale diciendo shogun 2 dejo de funcionar e tratado por todos los medios de arreglar y hasta ahorita nada me funciona y ya llevo asi 8 meses que puedo hacer ¡ayudenme!
< >
Showing 1-6 of 6 comments
DM3D Sep 21, 2015 @ 6:12pm 
hola!! a mi me ocurre algo igual mi shogun deja de funcionar después de unos turnos, queria saber si solucionaste el problema y me ayudaras con el, muchas gracias y espero me ayudes:steamhappy:
a mi me pasa lo mismo. No me deja ni terminar las partidas historicas :P
DM3D Oct 7, 2015 @ 6:30pm 
yo creo q es la resolucion de la pantalla la baje u despues de ajustar eso ya quedo mejor intentalo
Spartan3000XD Nov 12, 2015 @ 2:28pm 
ya arregle mi problema lo que pasaba era que habia quedado rastros de un shogun pirata que instale anterior a este y cuando jugaba la compu se colgaba y salia error, ala mejor eso paso verifiquen bien desintalen el juego y pongan un limpiador de desintalacion y ya esta.
Quizá tienen mods incompatibles entre si
DM3D Nov 17, 2015 @ 9:37am 
ok muchas gracias ya me esta funcionando de maravilla gracias
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 6, 2015 @ 11:53am