Vilks 6 jul, 2015 @ 4:03
Pregunta sobre requisitos de Batman Arkham Knight
Hola a todos, la verdad es que hace tiempo que queria comprar este juego, pero segun los requisitos del mismo necesito una GTX de 660 y la mia es de 650... No cumplo el requisito Minimo en ese aspecto, pero muchos me dicen de jugarlo por que el PC lo podra mover aún así salvo por un Lag puntual que me pasara de vez en cuando (eso es inevitable) mi pregunta es... Que pensais ? No debería comprarme el juego por estar un poco lejos de esos requisitos ?
< >
Visar 1-2 av 2 kommentarer
jkarl1986 6 jul, 2015 @ 5:27 
Simplemente no puedes comprarte el juego, por lo menos en Steam ya que el nefasto trabajo a la hora de hacer el port a pc hizo que suspendieran las ventas por el mal rendimiento que el juego daba, posiblemente hasta otoño, nadie podrá comprar el juego en formato digital.

Dichos problemas ocurrian en equipos con hardware muy superior al tuyo asi que simplemente podrias jugarlo malamente, esperate a que saquen la versión buena y despues de informarte sobre el rendimiento del juego en equipos con hardware parecido al tuyo ya decides si comprarlo o no.

Es una lastima que un Batman Arkham tenga estos problemas.
Senast ändrad av jkarl1986; 6 jul, 2015 @ 5:46
Vilks 6 jul, 2015 @ 6:51 
XD Vale, muchas gracias !!!
< >
Visar 1-2 av 2 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 6 jul, 2015 @ 4:03