Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Yo la verdad es que mis portátiles los tengo siempre con la batería y el cargador puestos, porque sin cargador tampoco es que duren mucho.
¿Compraste el ordenador por Internet o en una tienda física? ¿no tiene garantía? No sé, supongo que sería mejor que les preguntaras a ellos ahora que —se supone— que puedes. En plan: «oye, que este ordenador que os he comprado no me funciona como debería, ¿a qué se debe?» o algo así.
Y bueno, he mirado el portátil en Internet y bueno, parece como tú dices: no parece que sea fácil quitar y poner su batería (si es que se puede sin tenerlo que abrir completamente, que algunos son así).
Pedir uno nuevo no sé, pero hablarlo con ellos creo que sí sería lo suyo, sobre todo si todavía tienes la garantía. A lo mejor te comentan lo que es y termina siendo algo sencillo.
Por otra parte es normal que tu equipo actue de esa manera, lo digo desde mi experiencia, si usas un portatil, laptop o como quieras llamarle, con menos de 5 años, muchos incorporan la cualidad de primar el rendimiento del equipo y para ello hacen uso del hardware existente.
Cuando juegas con el cargador enchufado (tenga la bateria puesta o no), supongo que el equipo estará en alto rendimiento y usará el chip gráfico más potente, por eso los juegos te van a 60 fps, si usas la batería, prima el ahorro de la misma y te digo por mi pc en particular, tiene 2 chips graficos (para que me entiendas 2 tarjetas de video) uno Intel y otro AMD, en el momento de quitar el cargador y usar unicamente la batelia, el propio equipo cambia al chip Intel.
Con el cargador puesto puedo jugar por ejemplo a Crysis 2 en medio alto, fluido, sin lag, etc, etc gracias al chip AMD, si por el contrario uso la alimentación de energía unicamente por bateria, el juego no va a mas de 10 o 15 fps ya que usa el chip Intel HD grafics integrado.
En los anteriores posts la gente ya te ha recomendado que no juegues en el portatil solo con la bateria, teniendo en cuenta que una sesión de juego exige mucho, dudo que llegues a más de 30 minutos usando al completo la potencia del equipo.
Si quieres jugar con un portatil SI o SI tiene que estar enchufado a la electricidad, NO con la batería. y SI, se llama portatil para que te lo lleves a cualquier lugar, pero eso no implica que una batería con una muy limitada capacidad de energía almacenada, pueda rendir apropiadamente como un pc de sobremesa o como el mismo portatil enchufado.
Si quieres saber más te recomiendo que mires la configuración grafica de tu pc, si tienes chip grafico AMD ve a Catalyst, creo que en energía o rendimiento, no estoy seguro, habrá algo donde puedas seleccionar el chip grafico para cada ocasión.
Por otra parte, si desconectas el portatil de la electricidad teniendo la bateria puesta, suele cambiarse por defecto a consumo bajo, de allí que se produzca una bajada importante de fps.
Si por el contrario no dispones de estos 2 chips graficos intercambiables, es cuando deberías acudir al servicio técnico del producto por si realmente tienes un problema.