This topic has been locked
No puedo agregar amigos siempre sale "lista de amigos llena"
La cosa es que no me deja añadir amigos steam, siempre que intento agregar a alguien sale el mensaje de que la lista de amigos esta llena (no se si se refiere a que yo la tengo llena o al que intento agregar la tiene llena) bueno la cosa es que por eso no me deja agregar a nadie pero otras personas si pueden agregarme a mi, aparte solo tengo 6 amigos en steam y compre el left 4 dead 2 hace poco menos de un mes asi que podria tener que agregar amigos, e intentado contactar al soporte tecnico pero sin logro alguno.
Por favor que alguien me de una solucion.
Last edited by A la grande le puse cuca; Jul 4, 2015 @ 12:59pm
< >
Showing 16-19 of 19 comments
Originally posted by r1k4rd0_0ocho:
intenta subir de nivel a ver si se soluciona.. o ver las opciones de privacidad que tienes..
de echo desde que hice este post intento subir de nivel, ya consegui 2 insignias (equivalen a 100 xp ambas) y todavia no me sube de nivel, me meto para ver las insignias y me sale que tengo 0 xp acumulado y que me faltan 100 xp para pasar a nivel 1, asi que ya no se que hacer
Sergi7375 Jul 26, 2015 @ 12:45am 
Tenéis que recargar la cartera de steam con 5 euros, o el equivalente de la moneda en vuestro país, o comprar un juego por ese mismo precio como mínimo en el mercado de steam. No sirve que sea una clave activada de otra página, tiene que ser dentro del mercado.

Además que hay 400000 mensajes cada dia preguntando lo mismo, si os esforzáis un poco y lo hubieseis buscado no había hecho falta de abrir un nuevo tema.

Salu2
✪ poGo Sep 26, 2021 @ 11:15pm 
Hablan al pedo sin saber, es obvio que para agregar amigos tenes que depositar o gastar 5 dolares en Steam, pero no tiene nada que ver con el problema que él tiene, a mí me pasa lo mismo, tengo 700 dolares en skins de CSGO, puedo agregar a las personas que yo quiera y cuando intentó agregar a alguien me sale que mi lista está llena, pero si a mi me mandan solicitud si puedo aceptarlas, es un problema que todavia no puedo solucionar, pero no tiene nada que ver con lo que éstos están diciendo, no entienden el problema y hablan por hablar, es un problema que tenes que contactar al soporte de Steam, mi bro!
76561199172057268 Sep 26, 2021 @ 11:17pm 
Originally posted by ✪ kill me slowly Ψ:
Hablan al pedo sin saber, es obvio que para agregar amigos tenes que depositar o gastar 5 dolares en Steam, pero no tiene nada que ver con el problema que él tiene, a mí me pasa lo mismo, tengo 700 dolares en skins de CSGO, puedo agregar a las personas que yo quiera y cuando intentó agregar a alguien me sale que mi lista está llena, pero si a mi me mandan solicitud si puedo aceptarlas, es un problema que todavia no puedo solucionar, pero no tiene nada que ver con lo que éstos están diciendo, no entienden el problema y hablan por hablar, es un problema que tenes que contactar al soporte de Steam, mi bro!
si estas tratando de agregar a alguien que tiene ese error es por que ya tiene muchas solicitudes de amistad que no acepta
seguramente sea algun youtuber o jugador conocido de csgo etc por eso seria
< >
Showing 16-19 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 4, 2015 @ 12:58pm