This topic has been locked
No puedo agregar amigos siempre sale "lista de amigos llena"
La cosa es que no me deja añadir amigos steam, siempre que intento agregar a alguien sale el mensaje de que la lista de amigos esta llena (no se si se refiere a que yo la tengo llena o al que intento agregar la tiene llena) bueno la cosa es que por eso no me deja agregar a nadie pero otras personas si pueden agregarme a mi, aparte solo tengo 6 amigos en steam y compre el left 4 dead 2 hace poco menos de un mes asi que podria tener que agregar amigos, e intentado contactar al soporte tecnico pero sin logro alguno.
Por favor que alguien me de una solucion.
Last edited by A la grande le puse cuca; Jul 4, 2015 @ 12:59pm
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Sergi7375 Jul 4, 2015 @ 1:04pm 
Eres Nivel 0, ese es el límite que tienes. Si quieres tener más amigos tienes que subir de nivel.

Salu2
wertywarrior Jul 4, 2015 @ 1:04pm 
tienes que subir de nivel en steam para poder agregar amigos,
Originally posted by Sergi7375:
Eres Nivel 0, ese es el límite que tienes. Si quieres tener más amigos tienes que subir de nivel.

Salu2
Sale que mi limite es de 250 amigos, aparte ya intente borrar a uno y volverlo a agregar y pasa lo mismo.
Astaroth Jul 4, 2015 @ 1:16pm 
Subir de nivel ya no es necesario para desbloquear las funciones de la comunidad. Solamente debes gastar cinco dólares o lo equivalente en tu moneda. Si compraste el juego que mencionas en una rebaja del 75% me parece que no has alcanzado lo necesario para acceder a dichas funciones
Originally posted by Astaroth:
Subir de nivel ya no es necesario para desbloquear las funciones de la comunidad. Solamente debes gastar cinco dólares o lo equivalente en tu moneda. Si compraste el juego que mencionas en una rebaja del 75% me parece que no has alcanzado lo necesario para acceder a dichas funciones
Si es de 5 dolares el minimo, si llegue entonces, porque me costo 7 dolares el left 4 dead 2 con la rebaja que tenia
Astaroth Jul 4, 2015 @ 1:26pm 
Originally posted by Aniita<3:
Si es de 5 dolares el minimo, si llegue entonces, porque me costo 7 dolares el left 4 dead 2 con la rebaja que tenia

Veo que eres de Argentina. Tengo entendido que ahí hay un impuesto alto por las compras hechas en línea, lo que cuenta para Steam es el precio que dice en la página del juego, no el total que hayas pagado con el impuesto incluido

Veo que eres de Argentina. Tengo entendido que ahí hay un impuesto alto por las compras hechas en línea, lo que cuenta para Steam es el precio que dice en la página del juego, no el total que hayas pagado con el impuesto incluido
el impuesto fue solo de 10 pesos (el juego costo 80 pesos) asi que igual gaste los 7 dolares enteros
Astaroth Jul 4, 2015 @ 1:46pm 
Se me pasó mencionar que el juego debe ser comprado directamente desde tu cuenta. Si lo compraste a través de un tercero y te fue enviado como regalo o a través de un intercambio entonces no es válido para desbloquear las funciones de la comunidad
Se me pasó mencionar que el juego debe ser comprado directamente desde tu cuenta. Si lo compraste a través de un tercero y te fue enviado como regalo o a través de un intercambio entonces no es válido para desbloquear las funciones de la comunidad
ha claro ya cambia la cosa, pero tendria que salir error, no que tengo la lista de amigos llena o no?
Astaroth Jul 4, 2015 @ 1:53pm 
A mi parecer se debería mostrar un mensaje con los detalles de por qué no se pueden agregar amigos. Pero eso es lo que hay :calm_creep:
A mi parecer se debería mostrar un mensaje con los detalles de por qué no se pueden agregar amigos. Pero eso es lo que hay :calm_creep:
y no hay otra forma de desbloquear esa opcion? porque es molesto tener que decirles a los otros que me agregen y hasta ya me paso que les digo que me agreguen ellos porque yo no puedo y me dicen "no se agregar amigos" (facepalm por dios).
Tsalal Jul 4, 2015 @ 2:12pm 
Por las rebajas del L4D2 es imposible que hayas llegado a los 5 mínimos.Tienes que subir de nivel, no hay ninguna otra opción para que te dejen más espacio en amigos.
Astaroth Jul 4, 2015 @ 2:13pm 
y no hay otra forma de desbloquear esa opcion? porque es molesto tener que decirles a los otros que me agregen y hasta ya me paso que les digo que me agreguen ellos porque yo no puedo y me dicen "no se agregar amigos" (facepalm por dios).

Infortunadamente, esa es la única opción, gastarse cinco dólares desde tu cuenta. Hay que darle gracias a los usuarios maliciosos que solo veían en Steam un lugar para realizar estafas, en vez de usarlo para lo que realmente es y por eso es que se tuvieron que imponer ciertas medidas, para mantener a esas personas alejadas y a los usuarios legítimos a salvo de ellos

Originally posted by Tsalal:
Por las rebajas del L4D2 es imposible que hayas llegado a los 5 mínimos.Tienes que subir de nivel, no hay ninguna otra opción para que te dejen más espacio en amigos.

Eso depende del descuento con el que lo haya comprado. Ya dijo que gastó 80 pesos (argentinos) en el juego, eso es como 8 dólares, pero el problema es que lo compró a través de un tercero. Además, ya no es necesario subir de nivel para poder agregar amigos, se puede hacer hasta siendo nivel cero, siempre y cuando hayas gastado cinco dólares en Steam
Last edited by Astaroth; Jul 4, 2015 @ 2:19pm
para subir de nivel de steam debes hacer muchas cosas pero una de ellas es completar los cromos que se completan gastando dinero de steam en juegos... suerte con eso :S
R1k4rd0g Jul 4, 2015 @ 4:21pm 
intenta subir de nivel a ver si se soluciona.. o ver las opciones de privacidad que tienes..
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 4, 2015 @ 12:58pm