Ayuda con FIREWALL
Estoy teniendo problemas con un juego y por lo que encontre es debido a firewall. Steam te da una explicacion de como solucionarlo, pero no se como hacer esta parte:

Para garantizar la fiabilidad, asegúrate de estar utilizando una conexión cableada a internet. Cierre el cliente de Steam y elimina todas las instancias de los siguientes ejecutables de la lista de permisos de tu firewall:
steaminstall.exe
steam.exe
hl.exe
hl2.exe
steamTmp.exe

Tu firewall tendrá que volver a aprender los permisos de estos ejecutables.

Donde puedo encontrar y eliminar esos archivos desde firewall?
< >
Visualizzazione di 1-14 commenti su 14
Creo que en

-Panel de Control
-Sistema de seguridad
-Firewall de Windows
-Programas permitidos
Te aparecerá una lista de los programas
Si tienes windows 7u 8 vas a panel de control /firewall de windows/ ahí elige configuración avanzada y se abrira una ventana " firewall de windows con seguridad avanzada" , pincha en " reglas de entrada " te saldra una lista , pincha sobre los ejecutables que quieras con ratón derecho y elige eliminar , listo, de todos modos esto no suele ser muy relevante si tienes un buen antivirus ( que sustituye al firewall de windows, en cuyo caso debes habilitar o deshabilitar dentro de las opciones de tu antivirus , por ultimo recomendarte que antes de hacer eso mires, 1º que tu conexión sea por cable ( por inalanbrico siempre va lento) 2º esto es lo mas importante ,debes abrir los puertos de tu router para steam , si no sabes como hacerlo busca tutoriales en la red , hay cientos de ellos, saludos.Edit=puedes abrir el avanzado del firewall tambien desde= panel de control/herramientas administrativas/Firewall de Windows con seguridad avanzada.
Ultima modifica da Bowman 63; 4 lug 2015, ore 16:56
mmm...otro problema, no estan los archivos hl, hl2, steaminstall y steamTmp en la lista de firewall, que hago?
Ultima modifica da Pato_el_Gato; 5 lug 2015, ore 7:40
Normalmente deben aparecerte ahí los archivos ( fijate que estaran tildados en verde ) steam- steam web helper y los nombres de los juegos que te descargaste , prueba a dsinstalar todo , limpia bien con limpiador de temporales y registro y prueba a ver , tambien debes ir a las opciones de tu antivirus y buscar en opciones " escepciones del firewall " a ver si te aparecen esos archivos , si estan dale permisos a steam para que el antivirus deje que esos programas trabajen sin trabas , instala steam como administrador , por que si no tienes todos los permisos es posible que no acabe de instalar bien , por si vuelves a tener problema di que SO tienes y que antivirus, saludos.Edit: a ver lo unico que debe haber en tu firewall es lo que te ♥♥♥♥ mas arriba , ami me aparecen : 2 ejecutables de steam ( a secas ) y otros 2 de donwloadhelper , luego ya me aparecen juegos como skirin etc.asi que en cualquier caso serian esos los que has de borrar , aunque no entiendo para que, yo lo tengo asi desde siempre y me funciona perfecto , eso si tengo una conesion de fibra 50 megas que va como una bala.
Ultima modifica da Bowman 63; 5 lug 2015, ore 19:17
mi problema continua...yo tengo el Avast como antivirus
Mira , si no quieres complicarte mas la vida desinstala steam por completo ( esto borrara todas las instancias de tu firewall ) , despues de desinstalar pasa un limpiador de registro y archivos temporales ( por ejemplo cc cleaner y tune up o algun similar ) luego busca y borra manualmente todas las carpetas de steam que habran quedado en C/ archivos de programa y en usuario / TU nombre/ appdata /local Y appdata roaming ( tendras que ir a opciones de carpetas y tildar ver archivos ocultos de windows ) borra cualquier carpeta que ponga steam, por ultimo ve a iniciar ( el redendolito de tu esquina izquierda tipico de windows ) pulsa y en el recuadro donde puedes escribir escribe : regedit dale que si y se abrira tu registro de windows , ahora ve a h_key_current user y luego software , casi al final de la lista veras una entrada llamada valve , ratón derecho y borra la clave manualmente , ojo si no sabes bien lo que haces no toques el registro por que puedes joder tu windows y yo no me hago responsable, bueno , siguiente paso , ahora volvemos atras y buscamos en hkey local machine/software abres y busca otra carpeta de valve que has de borrar , si tu sistema es de 64 bits estacarpeta estara dentro de Wow6432node , abrela y veras que ahí estan la mayoria de programas que instalaste , busca valve casi al final y borra la clave ( pincha ratón derecho eliminar) listo reinicia y ahora reinstala steam y los juegos que tenias ( es un coñazo , lo se , pero es la unica manera de asegurarse que no tienes nada mal), en cuanto a avast lo use hace mucho tiempo y no sabria decirte , pero en la red debe de haber tutoriales para que tu antivirus cree permisos o escepciones a ciertos programas , tambien te vuelvo a repetir , si tu conexión es de pocos megas y no tienes los puertos de tu router abiertos , hagas lo que hagas perderas el tiempo, saludos.
Ultima modifica da Bowman 63; 11 lug 2015, ore 13:24
Por cierto Amy , si mal no recuerdo los archivos hl y hl2 pertenecen a los ejecutables half life 1 y 2 , esos juegos no estan en tu biblioteca, asi que... dificilmente pueden estar en tu firewall , y si son las ediciones fisicas ( antiguas ) antes tendrias que registrarlas en steam con una clave legitima para poder jugar online, saludos.
el juego con el que tengo el problema es el primal carnage extinction y tengo windows 7, y muchas gracias por la ayuda :D
Ultima modifica da Pato_el_Gato; 11 lug 2015, ore 19:03
Bowman, yo no tengo muy buena velocidad de internet, pero siempre funciono perfecto, solo que un dia dejo de funcionar y sigue asi desde entonces, pero despues de cada actualizacion del juego el problema se arregla aunque solo por unos dias, despues falla de nuevo. (mi problema es que mis articulos del inventario no aparecen, igual que el store del juego) ya probe con todas las alternativas que me dio el soporte steam y nada funciono :,(
Buenas noticias! el problema se soluciono!! :D
El soporte de Steam me mostro el problema, el antivirus avast. Este es el que interferia, no el firewall, asi que lo desinstale e instale el Avira (muy buen ativirus).
Me alegro de que solucionaras tu problema , algunos antivirus son especialmente agresivos con ciertos programas y es necesario , como ya te explique, crear excepciones en tu antivirus para que "ignore" el programa y lo deje funcionar , en fin pues si lo solucionaste daremos el post por cerrado , saludos.
Ya se que este tema es antiguo, pero me ha funcionado perfectamente, hay algunos textos que salen en ingles pero poca cosa, muchisimas gracias, por cierto, he leído que algunos usais antivirus de terceros, yo uso el defender de windows 10 desde hace años y sin problemas de ningun tipo, cero problemas con juegos etc. Deberiais plantearos usarlo, no suele dar problemas de firewall.
< >
Visualizzazione di 1-14 commenti su 14
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 3 lug 2015, ore 18:27