This topic has been locked
Historia estupida, ridicula, irelevante, sin sentido y con un final extremadamente tragico.
Hola pequeñines, me harían un gran favor si se tomaran la molestia de leer esto, gracias.
(No me pregunten porque hago esto, tengo sueño y perdon si le moesta a alguien)

Había una vez un señor llamado David, le apodaban “El latas” porque se ganaba la vida recogiendo y vendiendo latas, basura, etc.
Hacia figuras reciclables con las latas y las vendía, él se preocupaba por el ambiente y por que el mundo fuera un mejor lugar para vivir.
Era un hombre preocupado, simpático y de buen corazón, le caía bien a todo el mundo.
Con cabello negro, ojos color marrón, alto y moreno.
Recorría las calles de “Saltadilla” en busca de basura que pudiera vender, en algunos locales de pintura, comida, puestos en la calle, etc. Le daban algo de basura, y hasta le compraban sus figuras echas de latas.
Un día mientras “El latas” recorría una calle donde casi nunca pasaba porque no había muchos establecimientos, vio un edificio iluminado, uno que nunca había visto, era un invernadero.
Cuando entró quedó maravillado con las flores, plantadas en macetas acomodadas en hileras, mientras avanzaba entre las filas de flores observó a una mujer que estaba de espaldas regando las flores.
Que hermosas flores-dijo David, ella volteo sorprendida y no dijo nada.
David se sorprendió al ver lo hermosa que era, su cabello largo y castaño, sus ojos color miel, era delgada y más baja que David.
-Hola, soy “El lat… David
-Hola, me llamo Toretta, Toretta Collings.
-¿Eres nueva en la ciudad?-Preguntó David.
-Sí, llegué la semana pasada y hoy acabo de abrir.
-Mucho gusto Toretta.
Él estiro la mano para saludarla, ella le tomó la mano, se miraron y esos segundos parecieron eternos…

Pasó el tiempo, David y Toretta se enamoraron, al ver que a los dos los satisfacía cuidar el ambiente, las flores y reciclar, entre otras.
El invernadero prosperó, las flores se vendían, las figuras de latas no eran suficientes para la gente, ellos eran felices y estaban comprometidos.

Tuvieron tanto éxito que se dieron a conocer por más personas. Un buen día un señor apareció, vestía de traje, no era más alto que David y estaba un poco subido de peso. Se detuvo a mirar sus figuras.
-¿Ustedes son los autores de esto?-Preguntó el señor.
-Sí… ¿Qué se le ofrece?-Contestó David.
-Necesito unas cuantas figurillas-Señaló una de las esculturas-Quiero esta.
-Si claro en un momento se la doy-Dijo Toretta.
-¡No! No quiero esa.
-Pero… Usted…
-Lo que quiero es que la hagan más grande, unos… Dos metros estarían bien.
Confundido, David dijo.
-¿A que se refiere?, no tenemos mas grandes.
-Claro que les pagaré, tal vez cinco mil, no, diez, diez mil dólares.
-¿Qué?... Pero… ¿Quién es usted?
-Lo siento debí presentarme primero, soy Steve Prior, y pertenezco a una fundación encargada de reforestar, reciclar, sustentar y… Cualquier cosa que ayude a mejorar el medio ambiente, la fundación se llama F.R.E.S.E.R.
-¡Ha como el de Dragon b…
-¡No, esto no es una caricatura! Su significado es: Fundación de recuperación en sectores ecológicos y riego.
Lo que quiero es que hagan esta estatua diez veces mas grande, entonces la subastaremos y así podremos ganar más ingresos y poder mantener la compañía, ¿Qué dicen?
Toretta y David estaban confundidos, no sabían que hacer, después de pensarlo y reflexionar sobre eso, finalmente aceptaron.
-Sí lo haremos, ¿Para cuando la quiere?-Preguntó David.
-En dos semanas será el aniversario de la fundación, ténganla lista para entonces, tomen mi tarjeta por si se ofrece algo y los veo en dos semanas, adiós.
Antes de que pudieran decir algo, el hombre se fue.
Era muy poco tiempo para lo que tenían que hacer, pero decidieron que valdría la pena, si esa fundación era tan buena como decía Steve, ellos lo lograrían y harían lo que fuera para ayudar al ambiente.
Así que trabajaron día y noche con apenas unas cuantas horas de descanso, recolectaban todas las latas que encontraban y con ellas iban dando forma a la escultura. Hasta que por fin terminaron, a tan solo dos días de la tan esperada fecha, la escultura era hermosa, lo habían logrado, estaban orgullosos de si mismos.
Sacaron una botella de vino para festejar su logro y la bebieron, se besaron y en ese momento todo era felicidad, nada podía salirles mal…

El día de la presentación llego y fue un éxito, su escultura se había vendido en poco más de quinientos mil dólares, ellos recibieron su paga que era mucho más de lo que Steve les había prometido y así ellos fueron reconocidos en toda “Saltadilla” y gente de todas partes iban a ver y comprar su esculturas y flores.

Pasaron las semanas y una noche después de cerrar el invernadero, se disponían a ir a cenar, mientras caminaban por las calles oscuras, sintieron que alguien los seguía, así que apresuraron el paso, un sujeto apareció frente a ellos impidiéndoles el paso, dieron media vuelta para caminar hacia el otro lado pero otro tipo les apuntaba con un arma.
Los llevaron hacia un callejón, allí uno de ellos tomo a Toretta con ambos brazos y la tiró al suelo, David no resistió la ira y se lanzó contra él, pero un horrible dolor recorrió de su cabeza hasta su espalda y cayó al suelo, el otro tipo lo había golpeado con el mango de la pistola.
David estaba aturdido y tenía la mirada borrosa, escuchaba los gritos de una mujer pidiendo ayuda, cuando volvió en sí vio, en una esquina, a uno de los agresores encima de Toretta, tocándola y el otro estaba mirando, esperando su turno.
David se levanto sigilosamente, a su derecha había una pila de ladrillos, tomó uno, se acerco a los agresores y a Toretta sin hacer ruido, y con toda su fuerza golpeó al tipo que estaba encima de Toretta en la cabeza y cayó al suelo, se volteo para golpear al otro sujeto, pero antes de que pudiera hacer algo, él le disparó y salió corriendo.
Toretta llamó a una ambulancia y fueron al hospital, cuando llegaron era demasiado tarde, David recibió un disparo que perforó su pulmón que le impedía respirar y murió.

Toretta estaba devastada, cerró el invernadero y dejó todo lo que la hacia feliz, porque David, “El latas” ya no estaba con ella, no había nadie con quien preocuparse por algo, no había nada importante, ella no tenia a nadie mas, a nadie le importaba ella.
Pasaron los meses y ella se volvió amargada, triste y solitaria, no hablaba con nadie que no le diera algún servicio.
Una tarde nublada decidió ir al cementerio a la tumba de su prometido, se arrodillo y empezó a llorar. Con las nubes negras sobre ella y con la lluvia mojándola decía en voz baja, casi susurrando.
-Por favor que sea tuyo-Lo decía mientras frotaba con las manos su abultada pansa, donde crecía una nueva vida.
Last edited by Cryingshadow; Jul 2, 2015 @ 7:11am

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9745725_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-5 of 5 comments
Tsalal Jul 2, 2015 @ 7:08am 
No entiendo porque pones gay como si fuese malo...
Cryingshadow Jul 2, 2015 @ 7:10am 
Originally posted by Tsalal:
No entiendo porque pones gay como si fuese malo...
No lo pongo como algo malo, es que en algunas partes saqué mi parte mas femenina que tengo, perdon por el mal entendido, procederé a quitarlo.
Last edited by Cryingshadow; Jul 2, 2015 @ 7:11am
[D9] xKeeda Jul 2, 2015 @ 7:22am 
Son las 2:21 a.m. qué hago con mi vida
Blockdeivid Jul 2, 2015 @ 8:14am 
Me he sentido como cuando tenía 6 años y la profesora nos leía cuentos infantiles, aunque bueno, han sido tres minutos entretenidos leyendo esto...
zBurrito Jul 2, 2015 @ 8:23am 
Muy buena historia :happy_creep:
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 2, 2015 @ 7:07am