Este juego fue activado con una clave de producto que solo es valida para una región.
Saludos amigos.

Les explico mi problema antes de ayer le regale el GTA V a un amigo en venezuela y cuando lo compre decía que el juego era valido para su región, jugamos antes de ayer y ayer sin problemas incluso esta mañana y ahorita mismo cuando intenta entrar le sale el mensaje diciendo.

" Este juego fue activado con una clave de producto que solo es valida en una zona geográfica especifica. Puesto que no te encuentras en esta región no podrás jugar GTA V"
< >
Showing 1-10 of 10 comments
(」°ロ°)」 Jul 1, 2015 @ 2:32pm 
Hasta donde recuerdo venezuela tiene bloqueado el GTA V
joevc Jul 1, 2015 @ 2:32pm 
algun bug que te permitio jugarlo, se supone que en venezuela esta prohibido jugarlo, creo que esta sancionado por la ley solo comprarlo y tenerlo alli en venezuela. :osher:
¿Entonces por que Steam pone esto? Notice: Gift purchases for Grand Theft Auto V can only be added to the gift recipient's library if they are in Argentina, Bolivia, Brazil, Bahamas, Belize, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Peru, Paraguay, Suriname, El Salvador, Uruguay or Venezuela.

Steam estaria robandome, si permite que yo compre un juego y me indica que puedo jugarlo, y luego me bloquea el acceso a este juego por parte de mi amigo.
Last edited by [10] Lionel Messi; Jul 1, 2015 @ 2:34pm
joevc Jul 1, 2015 @ 2:38pm 
Originally posted by Trop:
¿Entonces por que Steam pone esto? Notice: Gift purchases for Grand Theft Auto V can only be added to the gift recipient's library if they are in Argentina, Bolivia, Brazil, Bahamas, Belize, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Peru, Paraguay, Suriname, El Salvador, Uruguay or Venezuela.

Steam estaria robandome, si permite que yo compre un juego y me indica que puedo jugarlo, y luego me bloquea el acceso a este juego por parte de mi amigo.
asi siempre ponen, pero el propio pais este caso venezuela y rockstar creadora del juego, tienen oposiciones politicas (sean jugos violentos, desnudos, etc), y steam distribuidora del juego, bloqueo (segun sea el caso, como vieron que se podia jugar hasta que les salto el mensaje), el juego apartir del isp de venezuela, y asi se evitan una demanda interncaional que steam y la desarrolladora tendrian que pagar.:osher:
Last edited by joevc; Jul 1, 2015 @ 2:39pm
Es decir, que basicamente a mi amigo le deja jugar el CS GO que es caerse a tiros siempre, le deja jugar l4d2 que es incendiar y de todo, pero jugar GTA V donde no siempre es tiro no me deja, me estan vendiendo algo falso, pues ese juego deben retirarlo de esa lista.
joevc Jul 1, 2015 @ 2:46pm 
Es decir, que basicamente a mi amigo le deja jugar el CS GO que es caerse a tiros siempre, le deja jugar l4d2 que es incendiar y de todo, pero jugar GTA V donde no siempre es tiro no me deja, me estan vendiendo algo falso, pues ese juego deben retirarlo de esa lista.
se supone que esta retirado de venezuela ese juego desde la tienda de steam solo pueden entrar al foro oficial del juego, pero no pueden comprarlo, si tu se lo compraste desde otro pais si te aparece el juego y si puedes comprarlo, (asi que seria tu culpa por haberlo comprado, porque me imagino que el no podia por ese bloqueo he imagino que si alguien mas se lo compraba de otro lugar iba a poder jugarlo, pero resulto igual, asi que puedes intentar obtener una devolucion, por problemas de restriccion regional), como dije es cuestion politica y pensamiento de ambas partes, dependiendo de los juegos que tengan violencia, como vez la serie de left y el cs go, son parte de steam, y ellos llegaron algun acuerdo, pero rockstar nop, y es de alli el bloqueo.:osher:
Last edited by joevc; Jul 1, 2015 @ 2:48pm
KWYIBO Jul 1, 2015 @ 3:07pm 
Desde antes que saliera a la venta muchos se han quejado por las restricciones zona. lo malo fue no saber, ( por parte de ambos) los avizos o restricciones... y peor a aún, una vez activado y agregado a la biblioteca no hay reembolso...( pero nada pierdes con intentar...pero lo dudo).
Yavin Shikanoko Jul 1, 2015 @ 3:11pm 
sera que en el GTA aparte de matar contiene temas sexuales, violencia injustificada o el tema de las drogas, a diferencia del CS:GO o el L4D2
Originally posted by Im not a cat, im a dog:
sera que en el GTA aparte de matar contiene temas sexuales, violencia injustificada o el tema de las drogas, a diferencia del CS:GO o el L4D2

Interesante ahora la violencia puede ser justificada, es un juego, y se supone que si tienes mayoria de edad deberias poder jugarlo, steam esta vendiendo un producto con condiciones falsas, y es tema que podria llevarse a demandas, pero como no tengo ni el dinero para demandar, no lo puedo hacer.
Yavin Shikanoko Jul 1, 2015 @ 3:31pm 
Originally posted by Im not a cat, im a dog:

Interesante ahora la violencia puede ser justificada, es un juego, y se supone que si tienes mayoria de edad deberias poder jugarlo, steam esta vendiendo un producto con condiciones falsas, y es tema que podria llevarse a demandas, pero como no tengo ni el dinero para demandar, no lo puedo hacer.
Si es que me interpretaste mal, yo no apoyo el bloqueo de videojuegos o cualquier otro contenido
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 1, 2015 @ 2:31pm