Este tópico foi trancado
BigSmoke 1/jul./2015 às 9:13
Petición para reducir el precio de Fallout 4 en Brasil.
Hola mi nombre es Bruno, Tengo 16 años y me gusta los juegos de Bethesda, pero esta última versión que acaba de mierda para nosotros, y creo que eso es injusto, porque el brasileño es el más fiel de la compañía de viajes, y muchos a pesar de que 250 00 compraron el juego bentito

Así que sinceramente pido que apoyen y me dejó su firma en esta petición, también le dirá lo que va a venir a nada, que Bethesda se igonorar y etc, pero no cuesta nada y nosotros, los brasileños necesito para demostrar que no vamos a ser estorquidos esta manera, después de todo que si usted compró el know juego que pasó de 32% de su salario (Si usted gana un salario mínimo de Brasil)

https://secure.avaaz.org/po/petition/Bethesda_Softworks_Reduzam_o_preco_do_jogo_Fallout_4_no_Brasil/?preview=live

Gracias por su atención, y les pido que revelar.
< >
Exibindo comentários 115 de 20
KWYIBO 1/jul./2015 às 9:22 
Vaya...
Si es caro el juego, no lo compres; pedir que bajen el precio de un juego ( que todavía no esta a la venta) solamente para un país? se nota que solo tienes 16 años. Eres nivel 37 con más de 350 juegos....entonces puedes pagar el juego.
Veo que has puesto este mensaje en varios foros ( te van a bloquear el acceso) no mas spam :stop::stop:
Última edição por KWYIBO; 1/jul./2015 às 9:31
BigSmoke 1/jul./2015 às 9:27 
Mexicanos haciendo lo que hacen mejor para interrumpir la vida de otros.
Perquisitore 1/jul./2015 às 9:52 
Pues colegui ya debes tener más dinero que yo. Trescientos cincuenta juegos no es moco de pavo.
A mí ni fu ni fa, yo personalmente no voy a firmar, pero suerte y eso.
MF_Frost 1/jul./2015 às 9:55 
Escrito originalmente por BigSmoke (Smoker):

Pues porque te dijo la verdad ya andas insultando??? que picardia
(」°ロ°)」 1/jul./2015 às 9:59 
El traductor para español de google realmente apesta.

psdt:
-no voy a firmar, es un juego y como tal esperare que baje.
-bonito insultando :bear:

edit-agrego:
El de frances no te quedo mejor
Última edição por (」°ロ°)」; 1/jul./2015 às 10:00
prrymn 1/jul./2015 às 10:01 
Me sumo a esta sinrazón de las rebajas y pido de paso que rebajen el precio las viviendas en mi país, es que con mi salario ni en toda mi vida podría comprar una. Venga esas firmas..He!He!:d_pill:
KWYIBO 1/jul./2015 às 10:06 
Minhas Inspirações:
mis inspiraciones:
“Decidi não esperar as oportunidades e sim, buscarlas. Decidi ver cada dia como uma nova oportunidade de ser feliz.” – Walt Disney
decidí no esperar a las oportunidades y sí, buscarlas . Decidí ver cada día como una nueva oportunidad para ser feliz

"Há poucas coisas que vale a pena brigar na vida, e video game não é uma delas"
Zangado.
Hay algunas cosas que vale la pena luchar en la vida, y los videojuegos no es uno de ellos.

De tu propio perfil ... no más comentarios de mi parte...:golden::golden::dealwithit:
Última edição por KWYIBO; 1/jul./2015 às 10:08
Silv3r9 1/jul./2015 às 10:13 

Parabéns!!! Você está indo muito bem espalhando o estereótipo do típico usuário de internet brasileiro...melhor conhecido como: "huehuehue" :rfacepalm:

Dicho eso: Te regalo una banderita por spam y ponte a ahorrar para comprar el jueguito y como consejo saludable: Tengas 16 o 61, si vas a dejar spam por todos los foros - no seas arrogante/ignorante con los usuarios que te responden.
Ribs 1/jul./2015 às 10:20 
SUERTE
Sitzio 1/jul./2015 às 10:52 
Oye no generalises , no te insulto y te estas metiendo con todo 1 pais , cuidado con lo que dices y ten mas respeto por los demas .
Ivannovick 1/jul./2015 às 11:09 
Si me lo permiten, esta es la peticion mas estudupdia que he visto en este foro.
BigSmoke 1/jul./2015 às 11:33 
Escrito originalmente por Silv3r9:

Parabéns!!! Você está indo muito bem espalhando o estereótipo do típico usuário de internet brasileiro...melhor conhecido como: "huehuehue" :rfacepalm:

Dicho eso: Te regalo una banderita por spam y ponte a ahorrar para comprar el jueguito y como consejo saludable: Tengas 16 o 61, si vas a dejar spam por todos los foros - no seas arrogante/ignorante con los usuarios que te responden.
HUEHUEHUE? é porque apaguei os comentários de um hermano mexicano, fora que uns 4 me mando convite pra encher, to vendo quem ta espalhando algo aqui.
(」°ロ°)」 1/jul./2015 às 11:51 
HUEHUEHUE? é porque apaguei os comentários de um hermano mexicano, fora que uns 4 me mando convite pra encher, to vendo quem ta espalhando algo aqui.
Aqui o hablas el idioma de Cervantes o usas el traductor.
MF_Frost 1/jul./2015 às 11:51 
Escrito originalmente por Silv3r9:

HUEHUHUE CALA BOCA FDP
Silv3r9 1/jul./2015 às 11:54 
Escrito originalmente por FrostDR5:
disparates

Reportado -- eso no era necesario, esto es un foro no una reunion de calle/pandillas.
< >
Exibindo comentários 115 de 20
Por página: 1530 50

Publicado em: 1/jul./2015 às 9:13