jcarhid Jul 1, 2015 @ 7:21am
No me han devuelto el dinero de un juego reembolsado
Hola, compré el ori and the blind forest el día 20, y lo devolví por problemas con el juego el día 27, ese mismo día lo eliminaron de mi cuenta y actualmente pone en mi cuenta que el juego ha sido "reembolsado". No obstante no me han ingresado el dinero a la cuenta por la cual pague el juego (con VISA).

¿Alguien sabe donde puedo informar de ésto? Gracias.
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Astaroth Jul 1, 2015 @ 7:24am 
Tardan hasta una semana en devolver el dinero. Si después de ese tiempo no se ha hecho el reembolso vuelve a contactar con soporte
jkarl1986 Jul 1, 2015 @ 10:05am 
Tardan 7 dias desde que aprueban tu solicitud, NO desde que envias la petición del reembolso a Steam...

Por favor leete las publicaciones de Steam acerca de los reembolsos, además, si te pone reembolsado, al haber pagado con Visa, posiblemente la transacción esté en curso de que llegue a tu cuenta bancaria y es cosa de los bancos el que llegue más o menos tarde.

Consulta con tu banco a ver si hay alguna transacción en curso o pendiente de restitución a tu nombre por parte de Steam.
Last edited by jkarl1986; Jul 1, 2015 @ 10:39am
jkarl1986 Jul 1, 2015 @ 12:23pm 
Originally posted by Blair:
Mentira. A mi me lo reembolsaron ayer e hize la peticion el domingo.

Tienes razón en parte, fallo mío, debería matizar, hasta 7 dias desde la aprobación del mismo. Pero la transacción sigue siendo cosa de los bancos intermediarios, cuando ellos decidan hacer el traspaso a tu cuenta mediante una orden de Valve/Steam y cuando tu banco tenga constancia de la transacción.

El hecho de que a ti te haya tardado casi nada en llegar el dinero, no significa que sea lo mismo para otros o que, si vuelves a pedir un reembolso, te vuelva a pasar a ti.

Además, no tengo ni idea de que tipo de pago usaste, supongo que el reembolsarte a la cartera de Steam será siempre más rápido que el realizar un reembolso a una cuenta bancaria.
Last edited by jkarl1986; Jul 1, 2015 @ 12:25pm
asantos2k1 Jul 1, 2015 @ 12:33pm 
Y que problemas te dio el juego??
jcarhid Jul 1, 2015 @ 2:07pm 
Originally posted by asantos2k1:
Y que problemas te dio el juego??
Pues se me salía del juego cada 2 por 3, y luego por otro lado problemas de compatibilidad con el mando de xbox 360; aunque esto último no ha sido el motivo para devolverlo.
jcarhid Jul 1, 2015 @ 2:07pm 
Originally posted by jkarl1986:

Tienes razón en parte, fallo mío, debería matizar, hasta 7 dias desde la aprobación del mismo. Pero la transacción sigue siendo cosa de los bancos intermediarios, cuando ellos decidan hacer el traspaso a tu cuenta mediante una orden de Valve/Steam y cuando tu banco tenga constancia de la transacción.

El hecho de que a ti te haya tardado casi nada en llegar el dinero, no significa que sea lo mismo para otros o que, si vuelves a pedir un reembolso, te vuelva a pasar a ti.

Además, no tengo ni idea de que tipo de pago usaste, supongo que el reembolsarte a la cartera de Steam será siempre más rápido que el realizar un reembolso a una cuenta bancaria.

Gracias por la info ^^ esperaré ese plazo.
Zepedamae Jul 1, 2015 @ 2:52pm 
a esperar una semana, de lo contrario vueleve a contactar a soporte
jcarhid Jul 3, 2015 @ 6:41am 
Ya me ha llegado el dinero, gracias a todos :happy_creep:
SwaT Jul 3, 2015 @ 11:26am 
Ticket
Rogger1708 Dec 20, 2015 @ 8:20pm 
Perdón pero pedi un reembolso y no me eliminaron el juego y no me dieron el reembolso, o te eliminan el juego y te reembolsan a la vez
elvsta Feb 8, 2016 @ 8:44am 
me aprobaron un reembolso hace dos semanas, pero aún no me regresan el dinero a mi visa, donde puedo reclamar?
S-04 Feb 12, 2016 @ 3:46pm 
a mi me pasa igual compañero...
Blackdeath May 26, 2016 @ 9:53am 
yo pedí mi reembolso ayer y hoy al entrar me percato q ya no tengo el juego que me dice comprar pero aun no me llega mi dinero saben si eso es parte del proceso? cuanto s e demorara en llegar mi dinero :(
S-04 May 26, 2016 @ 11:50am 
compañero a mi me tardo mas menos un mes y algo vaya cabrones pero tranki que llegar llega
Cinnamon Sky Jan 2, 2017 @ 2:57pm 
Originally posted by jkarl1986:

HAHAHAHAAHAHA es gracioso que casualmente ayer haya pedido un reembolso por unos juegos y veo esto de nuevo xD Casualmente no se tardaron ni un día en hacer el reembolso a mi cartera. Cosas de la vida :accat:
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 1, 2015 @ 7:21am