Cryingshadow Jul 1, 2015 @ 12:32am
Error Portal 2
Hola compañeritos.
Quería saber si me pueden ayudar a arreglar un error con el juego. Lo que pasa es que no puedo jugar porque se cierra el juego, cuando elijo cargar mi partida ó iniciar una nueva, comienza a cargar y justo antes de terminar, antes de que la ultima bolita se ponga azul, escucho la musica y la voz de la parte donde me quedé, luego la pantalla se pone en negro, no se escucha nada, despues me manda al escritorio y me sale una ventanita que dice Portal 2 dejó de funcionar
Ayer estaba jugando muy bien, no sé por qué pudo pasar esto.
Gracias.:possession:

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-6 of 6 comments
Sotgarok Jul 1, 2015 @ 12:56am 
Intenta verificar la integridad de caché.
Cryingshadow Jul 1, 2015 @ 1:37am 
Originally posted by VaasIXOYE777:
Intenta verificar la integridad de caché.
Ya lo hice y sigue igual.
JoséDHG Jul 1, 2015 @ 1:43am 
Verifica que tus controladores (drivers) estén todos actualizados y cumplas los requisitos mínimos del juego, si no es eso, pueba con otras resoluciones antes de iniciar la partida. Espero poderte haber ayduado. Saludos.
Last edited by JoséDHG; Jul 1, 2015 @ 1:43am
Cryingshadow Jul 1, 2015 @ 1:50am 
Originally posted by JoseDHG:
Verifica que tus controladores (drivers) estén todos actualizados y cumplas los requisitos mínimos del juego, si no es eso, pueba con otras resoluciones antes de iniciar la partida. Espero poderte haber ayduado. Saludos.
Lo de mis drivers lo boy a revisar, los requisitos si los cumplo, ayer estaba jugando perfectamente y lo de las resoluciones igual lo intentaré.
Gracias por tu ayuda.:rufusjoking:
Cryingshadow Jul 1, 2015 @ 2:26am 
Gracias por su ayuda pero nada me funciona, creo que lo volveré a instalár.
Gracias.
Last edited by Cryingshadow; Jul 1, 2015 @ 2:26am
JoséDHG Jul 1, 2015 @ 2:27am 
Originally posted by Cryingshadow:
Gracias por su ayuda pero nada me funciona, creo que lo volveré a instalár.
Gracias.
Si consigues una solución comentala por acá, probablemente algún usuario pueda ver la solución a su mismo problema en un futuro.
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 1, 2015 @ 12:32am