Intercambio suspendido permanentemente
Amigos un saludo hoy en la mañana envie una que otras ofertas he hice unos intercambio y en plena partida me llego este mensag

"" Tus privilegios de intercambio se han suspendido permanentemente por el incumplimiento de la Política de Intercambios de Steam.""

Que debo hacer ? alguien me puede explicar esto ?
< >
Showing 1-15 of 17 comments
joevc Jun 28, 2015 @ 8:05pm 
intercambiastes en paginas externas u hicistes apuestas, y/o tambien pedistes algun pago via payP fuera de las normas de steam?:osher:
76561198166141578 Jun 28, 2015 @ 8:07pm 
no amigo solo envie unos trades en la mañana y esta tarde comencé abri mi dota todo normal y derrepente me llego ese mensaje, quisiera saber donde le puede enviar un correo o un tiket a valve para que me de razones de ban =$
joevc Jun 28, 2015 @ 8:37pm 
Originally posted by ll Justice ll !w.tg:
no amigo solo envie unos trades en la mañana y esta tarde comencé abri mi dota todo normal y derrepente me llego ese mensaje, quisiera saber donde le puede enviar un correo o un tiket a valve para que me de razones de ban =$
en ayuda en la seccion de soporte, alli envias un ticket, tardan entre 8 a 14 dias en responder, ellos a lo mejor tengan un registro de eso, pero de rareza quitan los bans, sean de intercambios, de hack, pishing, fraude con tarjeta de credito, etc, :Tom:
Last edited by joevc; Jun 28, 2015 @ 8:37pm
JoséDHG Jun 28, 2015 @ 8:39pm 
Solo tú sabes lo que hiciste, y porsupuesto, Valve también.
Puedes enviar un ticket a soporte explicandoles tu caso y dando pruebas que puedan justificar tu petición de desban, pero muchas, muchas pruebas.
SI no conoces la política de intercambios de Steam seguramente te hayas saltado alguna de sus reglas (con, o sin intención, da igual) y por eso te llegó el baneo.
Valve sabe lo que hace y si te dieron el ban fue por algo... así que muchísima suerte, la vas a necesitar mucho si quieres que te apelen el ban.
76561198166141578 Jun 28, 2015 @ 8:40pm 
Bueno amigo estuve revisando en el ultimo intercambio que realice fue el siguiente un compendium dota2 por 24lvs de puntos equivalente ambos en 10$ y me sale con error el item que se me entrego que sucede con eso ?
JoséDHG Jun 28, 2015 @ 8:45pm 
Bueno amigo estuve revisando en el ultimo intercambio que realice fue el siguiente un compendium dota2 por 24lvs de puntos equivalente ambos en 10$ y me sale con error el item que se me entrego que sucede con eso ?

Puede no haber sido tu último intercambio la razón de tu baneo, pudo ser cualquiera de los que hayas hecho, o intentado hacer. Aquí nadie podría deducir cual fue, repito. Solo tú y Valve lo saben.
Para recibir un baneo de intercambios permanente hay unas cuantas razones:

1-Hiciste intercambios "injustos" para muchos usuarios
2-Alguno o varios de los items involucrados en tus intercambios están reportados como robados o estafados.
3-varios usuarios te reportaron por estafas
4-Steam cometió un error muy gordo (no suele ser muy común, pero podría pasar)

La mejor opción, si estas 100% seguro de que no hiciste nada malo, es contactar con soporte y esperar a ver si te dan al menos la razón de la sanción.
Pero si hiciste algo malo, ya sea a proposito o sin saberlo ( o finges no saberlo)...Ni pierdas tu tiempo
76561198166141578 Jun 28, 2015 @ 8:59pm 
Aqui estan las imagenes de la posible ban pero que culpa tendría que el item que me dieron estaba reportado ?

Last edited by AmyEG. ll !wtg ll; Jun 28, 2015 @ 9:03pm
JoséDHG Jun 28, 2015 @ 9:01pm 
Aqui estan las imagenes de la posible ban pero que culpa tendría que el item que me dieron estaba reportado ?

No voy a abrir esos links por precaución. Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, puede no haber sido tu último trade el motivo de tu ban, pudo haber sido cualquiera de los intercambios que ya hayas hecho o intentado hacer con tu cuenta.

PD: A mi ni a ningún usuario nos interesan esas imagenes, a quien debes enviarselo es al soporte de Steam.
Last edited by JoséDHG; Jun 28, 2015 @ 9:02pm
76561198166141578 Jun 28, 2015 @ 9:03pm 
ok gracias eliminare las imagenes

Tu no puedes estar seguro si el ban fué especificamente por ese trade (no voy a mirar las imagenes, pero supongo que es tu historial de intercambios), como ya te dijeron.

¿Como saber si recibiste un item reportado?...Para un usuario común como tu y como yo, es imposible saberlo, pero para el personal de Steam si es posible, es por eso que si contactas a soporte, hay posibilidades que revisen el caso y confirmen el ban o lo quiten si así lo amerita.

Si usas paginas externas a Steam para hacer intercambios es muy posible que recibieras items robados o estafados...
76561198166141578 Jun 28, 2015 @ 9:23pm 
Ya envie la imagen por steam y una explicacion para saber cual fue el motivo de mi ban y porque ahora ?, en cuaestion es que en la mañana hice unas cuantas ofertas de steam equivalente a 10-12$ pero siempre justas y me agrego un brasileño y me envio trade aceptamos y cuando termine de jugar abri el item que se me entrego y todo perfecto en cuestion de un rato me llego el mensaje.
Revise el error que me sale en mis transacciones y no corresponde al que se me entrego es decir: el error que me sale es que me dieron un item de 11 Niveles y el que me entregaron fue de 24 que debería ser el correcto. realmente no comprendo nada de todos modos esperare la respuesta de steam, esperemos que se pueda solventar y muchas gracias por la ayuda. (y)
JoséDHG Jun 28, 2015 @ 9:26pm 
Ya envie la imagen por steam y una explicacion para saber cual fue el motivo de mi ban y porque ahora ?, en cuaestion es que en la mañana hice unas cuantas ofertas de steam equivalente a 10-12$ pero siempre justas y me agrego un brasileño y me envio trade aceptamos y cuando termine de jugar abri el item que se me entrego y todo perfecto en cuestion de un rato me llego el mensaje.
Revise el error que me sale en mis transacciones y no corresponde al que se me entrego es decir: el error que me sale es que me dieron un item de 11 Niveles y el que me entregaron fue de 24 que debería ser el correcto. realmente no comprendo nada de todos modos esperare la respuesta de steam, esperemos que se pueda solventar y muchas gracias por la ayuda. (y)

Tercera vez que te lo digo, y contando. El baneo puede que haya sido de un trade que NO haya sido el último que hiciste, pudo haber sido cualquier trade que hayas hecho en tu cuenta.
Ya no sé como decirtelo.

Y no te desesperes, espera que el soporte de Steam te responda. No podrás sacar ninguna conclusión lógica hasta que ellos te respondan. Ten paciencia, por lo menos una semana, y seguro te responden al ticket que supuestamente ya enviaste.
KALASH Dec 3, 2017 @ 11:11pm 
hola yo cree un intercambio pero como demoraba 15 dias lo suspendi despues de eso no pude hacer mas intercambios y me salia como que no podia ni depositar...
KaiserKacto[Mx] Dec 3, 2017 @ 11:15pm 

Originally posted by GALIL GABEN csgo-raffle.com:
hola yo cree un intercambio pero como demoraba 15 dias lo suspendi despues de eso no pude hacer mas intercambios y me salia como que no podia ni depositar...

A menos que hayan cambiado de nuevo las restricciones, deberían de ser 7 días de penalización por haber cancelado. También debió de haberte dado una advertencia
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 28, 2015 @ 7:33pm