Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
Suerte!!!!
la licencia solo caducara cuando steam cierre.
¿Saben? Normalmente yo diría algo como "Y si no te gusta, vete...", pero hace no mucho tiempo sucedió que al juego de Grand tefth auto: San Andreas se le hizo una "actualización" para quitarle musica cuya licencia había vencido, o algo así...
No he escuchado algo similar antes, pero si pudieron, de pronto, decidir que podían quitarle la musica a un juego que pagaste completo...¿Han pensado que pasaría si de pronto deciden quitarle otras cosas a los juegos?
No se, no me preocuparía si eso de la musica lo hubieran aplicado solamente a usuarios que compraran el juego despues de que la licencia de esas canciones expiró, pero...¿Quitarsela a quienes ya pagaron por el juego completo en su momento?...
No me odien por tener mis dudas tan extrañas...
Dudo mucho que sea por el asunto de la licencia...¿Recibiste algún mensaje explicando el porqué te removieron el juego?.
Las únicas situaciones para que eso pase, pueden ser:
1-El pago del juego fue retirado o cancelado, ya sea por el usuario o por el banco.
2-El juego fué adquirido por metodos fraudulentos (no directamente por el usuario,sino por alguien que te lo dio por intercambio,regalo o te lo vendió fuera de Steam)
3-Posiblemente algún bug...Hay que verificar el caché del juego.
4-Un posible bloqueo regional, en cuyo caso, no sería culpa de Steam...