Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Licencias de juegos en Steam
Bueno se que este tema ya es bastante viejo pero yo al menos no tengo respuestas y la verdad estoy bastante preocupado... Eh estado viendo que si compras un juego en Steam practicamente no te lo estan dando te estan prestando el juego es como si lo alquilaras pero esto no me sorprende ya que se viene haciendo desde hace rato en todo Software pero mi preocupacion entra en juego cuando en las condiciones de Steam hablan sobre las licencias osea que carajos... Por lo que vi todo juego en Steam tiene una licencia y aca es donde me asusto ya que como es posible que traten tan para la mierda a los usuarios ademas de que la duracion de dicha licencia es desconocida lo cual si una mañana te despiertas para jugar con amigos a x juego y no te deje por haber expirado la licencia seria demasiado descarado de steam pero a esto viene mi pregunta ¿Es posible saber la duracion de esta licencia? ¿Enrealidad existe dicha licencia de tal tiempo que si se acaba te saquen el juego de Steam?

Saludos
< >
Сообщения 111 из 11
Desprecupate,en todo el software de computadora es igual,inclusive el windows que usas,ademas en todo caso no ha habido casos de juegos que e sean removidos de la libreria por caducar la licencia,pero si no estas de acuerdo estas en todo tu derecho de rechazarla.
Suerte!!!!
como te dice sucy, todo software que compras (da igual juegos de pc, consola, windows, office...) o incluso los que te bajas gratuitos estas obteniendo una licencia de uso nunca (salvo que sea software libre y te descargues el codigo) la propiedad del software.

la licencia solo caducara cuando steam cierre.
Автор сообщения: Sucy Manbavaran
Desprecupate,en todo el software de computadora es igual,inclusive el windows que usas,ademas en todo caso no ha habido casos de juegos que e sean removidos de la libreria por caducar la licencia,pero si no estas de acuerdo estas en todo tu derecho de rechazarla.
Suerte!!!!
Muchas gracias me sacaron la precupacion saludos
Suerte!!!!

¿Saben? Normalmente yo diría algo como "Y si no te gusta, vete...", pero hace no mucho tiempo sucedió que al juego de Grand tefth auto: San Andreas se le hizo una "actualización" para quitarle musica cuya licencia había vencido, o algo así...

No he escuchado algo similar antes, pero si pudieron, de pronto, decidir que podían quitarle la musica a un juego que pagaste completo...¿Han pensado que pasaría si de pronto deciden quitarle otras cosas a los juegos?

No se, no me preocuparía si eso de la musica lo hubieran aplicado solamente a usuarios que compraran el juego despues de que la licencia de esas canciones expiró, pero...¿Quitarsela a quienes ya pagaron por el juego completo en su momento?...

No me odien por tener mis dudas tan extrañas...:gollum:
Автор сообщения: Andrade-IV
Suerte!!!!

¿Saben? Normalmente yo diría algo como "Y si no te gusta, vete...", pero hace no mucho tiempo sucedió que al juego de Grand tefth auto: San Andreas se le hizo una "actualización" para quitarle musica cuya licencia había vencido, o algo así...

No he escuchado algo similar antes, pero si pudieron, de pronto, decidir que podían quitarle la musica a un juego que pagaste completo...¿Han pensado que pasaría si de pronto deciden quitarle otras cosas a los juegos?

No se, no me preocuparía si eso de la musica lo hubieran aplicado solamente a usuarios que compraran el juego despues de que la licencia de esas canciones expiró, pero...¿Quitarsela a quienes ya pagaron por el juego completo en su momento?...

No me odien por tener mis dudas tan extrañas...:gollum:
Bueno es una duda preocupante pero no creo que Steam sea tan forro para hacer eso con los juegos ademas acuerdate que lo de la musica fue decision de Rockstar Steam solo la aplico
A mi me acaban de quitar un juego jaja kek
Автор сообщения: _DegRektZ
A mi me acaban de quitar un juego jaja kek

Dudo mucho que sea por el asunto de la licencia...¿Recibiste algún mensaje explicando el porqué te removieron el juego?.

Las únicas situaciones para que eso pase, pueden ser:

1-El pago del juego fue retirado o cancelado, ya sea por el usuario o por el banco.
2-El juego fué adquirido por metodos fraudulentos (no directamente por el usuario,sino por alguien que te lo dio por intercambio,regalo o te lo vendió fuera de Steam)
3-Posiblemente algún bug...Hay que verificar el caché del juego.
4-Un posible bloqueo regional, en cuyo caso, no sería culpa de Steam...
chicos como puedo acceder a mi lista de licencias de juegos en steam?, es que soy nuevo
Cuatro años desde que se creó el hilo...
< >
Сообщения 111 из 11
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 26 июн. 2015 г. в 1:11