Duda sobre apuesta en CSGO Lounge (Penta vs Mouz)
Aposté 4 skins que sumaban 2 euros al partido de Penta vs Mouz de la CEVO Professional Season 7 a favor de Mouz, vi el resultado de la apuesta desde el móvil y me habían devuelto las skins que había apostado, por lo que pensé que habían empatado ya que era un BO2, pero llegar a casa me he dado cuenta que Mouz ganó 2-0. He pensado que podía ser el value de las skins pero hay veces que he apostado skins de menor valor y sí me ha dado algo.

Me gustaría saber por qué ha podido pasar esto.
Gracias.
Pd: las apuestas estaban a favor de Mouz con 85%, por si sirve de algo ese dato xD
< >
Zobrazeno 14 z 4 komentářů
Consultalo en la web de CS GO lounge ya que está completamente desligada de Steam.
jkarl1986 původně napsal:
Consultalo en la web de CS GO lounge ya que está completamente desligada de Steam.
Si lo consultas ahi nadie te respondera, en el foro solo hay rusos que te joderan... A mi me pasa lo mismo con las apuestas, por eso cuando pierdes pierdes tu skin y cuando ganas te lo devuelve
Las rewards de tus apuestas no superaron los 0,32 centímos, por lo que no has ganado nada, solo te han dado lo apostado.
Kron98 původně napsal:
Las rewards de tus apuestas no superaron los 0,32 centímos, por lo que no has ganado nada, solo te han dado lo apostado.
No lo sabía, gracias!!
< >
Zobrazeno 14 z 4 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 25. čvn. 2015 v 13.01
Počet příspěvků: 4