Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Informate si quiera sobre el titulo del juego que comentas
A mi tambien me sorprendió que lo retiraran de la venta, mas que nada porque suele ser una medida muy extrema.
Lo que no comprendo es como es posible a estas alturas no tengan un test o prueba de rendimiento en una infinidad de pc's para ver como de bien o mal va el juego...
Supongo que con jugarlo en equipos con un i7 de última generación, tropecientos GB de RAM, sli o crossfire de varias GTX Titán o R9 290 x dirían, puff, esto se ve cojonudo, seguro que va como un tiro y puede con todo, y la verdad es que fue así, como un tiro de muerte para los pc's y pudo con toda clase de configuraciones, tanto así que es mejor retirarse a tiempo que más sangre llegue al rio...
Si es que no aprenden, entre bajadas en los graficos, bug tipo AC Unity que malograron el juego para siempre y ahora esto... rendimiento pésimo y capado a 30 fps, con solo imaginarme el futuro de los juegos de pc da miedo pensar lo que nos espera, ser beta testers para los restos y si o si resignarnos a que nos timen con productos mal acabados.
Menos mal que no llegue a comprarlo porque mi pc no da para el mínimo, aún recuerdo lo flipado que me quedé cuando salió Arkham City, que tiempos aquellos
Sabian perfectamente como iba, se pensarón que la comunidad de PC era como la de consola, que se iban a comer la mierda sin quejarse, y antes de que cualquier crio de consola se queje, que se informe.
EL problema es que ellos grabaron el trailer del juego que se ensñó en el E3 a 30fps y en post producción se forzo a 60 FPS, y claro, te enseñan eso... y todo el mundo dice que es la puta bomba, lo que no se esperaban era ese 20% de positivos que tenia y las quejas de la comunidad.
¿Entonces por qué nos pretenden vender un juego a medio hacer?.
Hay que ser muy ingenuo para intentar engañar a la gente de esta manera y pensar que el asunto no va a tener consecuencias.
La gente paga y quiere algo a cambio que justifique el alto precio que se desembolsa por un juego AAA.
Después de las anteriores entregas de esta saga, (que todo sea dicho), han sido grandes juegos y muy dignos en esta plataforma, sacan esta aberración portada de consola con hardware anticuado y encima, técnicamente inferior en calidad a las versiones consoleras, sin posibilidad de configuración y con un rendimiento pésimo en equipos con hardware que debería hacer correr el juego como un cohete...muchas gracias por demostrar el respeto que nos tienen a los jugadores de PC, tomo nota.