Darken Jun 25, 2015 @ 12:33pm
Adios Batman Arkham Knight
no se si se habran enterado gente pero quitaron el juego de las plataforma pc tan asquerosa fue su optimizacion? 1 vez q veo q quitan un juego de 1 plataforma
Last edited by Darken; Jun 25, 2015 @ 1:23pm
< >
Showing 1-15 of 17 comments
MF_Frost Jun 25, 2015 @ 12:34pm 
Cual es ese?
joevc Jun 25, 2015 @ 12:39pm 
a cada rato quitan y ponen juegos, pero este fue muy demandado por tantas compras, y que fue un juego muy mal hecho, :osher:
Thorstein Jun 25, 2015 @ 12:45pm 
Ese juego no exite, pero si quitaron un Batman hace poco que volverán a poner cuando se haga un port decente.

Informate si quiera sobre el titulo del juego que comentas
jkarl1986 Jun 25, 2015 @ 12:53pm 
Arkham Knight, NO arkan king, de caballero a rey hay un trecho largo XD

A mi tambien me sorprendió que lo retiraran de la venta, mas que nada porque suele ser una medida muy extrema.

Lo que no comprendo es como es posible a estas alturas no tengan un test o prueba de rendimiento en una infinidad de pc's para ver como de bien o mal va el juego...

Supongo que con jugarlo en equipos con un i7 de última generación, tropecientos GB de RAM, sli o crossfire de varias GTX Titán o R9 290 x dirían, puff, esto se ve cojonudo, seguro que va como un tiro y puede con todo, y la verdad es que fue así, como un tiro de muerte para los pc's y pudo con toda clase de configuraciones, tanto así que es mejor retirarse a tiempo que más sangre llegue al rio...

Si es que no aprenden, entre bajadas en los graficos, bug tipo AC Unity que malograron el juego para siempre y ahora esto... rendimiento pésimo y capado a 30 fps, con solo imaginarme el futuro de los juegos de pc da miedo pensar lo que nos espera, ser beta testers para los restos y si o si resignarnos a que nos timen con productos mal acabados.

Menos mal que no llegue a comprarlo porque mi pc no da para el mínimo, aún recuerdo lo flipado que me quedé cuando salió Arkham City, que tiempos aquellos :sadelf:
Last edited by jkarl1986; Jun 25, 2015 @ 12:55pm
Capibara Jun 25, 2015 @ 12:57pm 
"Batman Arkan King" jajjjajjaa....... ajajaajajajaajjaajja.....jajajajajaja que idiota..... jajajajajajaja.....jajaajajajaajajjajajja :wasted:
Ivannovick Jun 25, 2015 @ 1:16pm 
lo van a volver a poner cuando este mejor optimizado
Darken Jun 25, 2015 @ 1:19pm 
Originally posted by puma3086:
"Batman Arkan King" jajjjajjaa....... ajajaajajajaajjaajja.....jajajajajaja que idiota..... jajajajajajaja.....jajaajajajaajajjajajja :wasted:
Disculpa si no quiero escribir bien para ratas como tu no sabia q eras profesor :/
Darken Jun 25, 2015 @ 1:20pm 
Originally posted by jkarl1986:

A mi tambien me sorprendió que lo retiraran de la venta, mas que nada porque suele ser una medida muy extrema.

Lo que no comprendo es como es posible a estas alturas no tengan un test o prueba de rendimiento en una infinidad de pc's para ver como de bien o mal va el juego...

Supongo que con jugarlo en equipos con un i7 de última generación, tropecientos GB de RAM, sli o crossfire de varias GTX Titán o R9 290 x dirían, puff, esto se ve cojonudo, seguro que va como un tiro y puede con todo, y la verdad es que fue así, como un tiro de muerte para los pc's y pudo con toda clase de configuraciones, tanto así que es mejor retirarse a tiempo que más sangre llegue al rio...

Si es que no aprenden, entre bajadas en los graficos, bug tipo AC Unity que malograron el juego para siempre y ahora esto... rendimiento pésimo y capado a 30 fps, con solo imaginarme el futuro de los juegos de pc da miedo pensar lo que nos espera, ser beta testers para los restos y si o si resignarnos a que nos timen con productos mal acabados.

Menos mal que no llegue a comprarlo porque mi pc no da para el mínimo, aún recuerdo lo flipado que me quedé cuando salió Arkham City, que tiempos aquellos :sadelf:
Q bueno q no me compre ese al final si no otro uf
(」°ロ°)」 Jun 25, 2015 @ 1:32pm 
Originally posted by Darken ヘラル:
Originally posted by puma3086:
Disculpa si no quiero escribir bien para ratas como tu no sabia q eras profesor :/
sigamos ofendiendo que es gratis :D
Flavius Julius Jun 25, 2015 @ 1:40pm 
Originally posted by Bakacandypop:
Originally posted by Darken ヘラル:
sigamos ofendiendo que es gratis :D
Largo de aqui STALKER
Thorstein Jun 25, 2015 @ 3:08pm 
Originally posted by jkarl1986:

Sabian perfectamente como iba, se pensarón que la comunidad de PC era como la de consola, que se iban a comer la mierda sin quejarse, y antes de que cualquier crio de consola se queje, que se informe.

EL problema es que ellos grabaron el trailer del juego que se ensñó en el E3 a 30fps y en post producción se forzo a 60 FPS, y claro, te enseñan eso... y todo el mundo dice que es la puta bomba, lo que no se esperaban era ese 20% de positivos que tenia y las quejas de la comunidad.
RatonacoyValeexd Jun 25, 2015 @ 3:48pm 
Me pregunto si los programadores del juego, por ejemplo, comen pan a medio cocer...o toman vino a medio fermentar...o salen a medio vestir por la calle...o a mitad de un polvo, se dan la vuelta y se ponen a dormir. Imagino que la respuesta a todas esas preguntas es NO.
¿Entonces por qué nos pretenden vender un juego a medio hacer?.
Hay que ser muy ingenuo para intentar engañar a la gente de esta manera y pensar que el asunto no va a tener consecuencias.
La gente paga y quiere algo a cambio que justifique el alto precio que se desembolsa por un juego AAA.
Después de las anteriores entregas de esta saga, (que todo sea dicho), han sido grandes juegos y muy dignos en esta plataforma, sacan esta aberración portada de consola con hardware anticuado y encima, técnicamente inferior en calidad a las versiones consoleras, sin posibilidad de configuración y con un rendimiento pésimo en equipos con hardware que debería hacer correr el juego como un cohete...muchas gracias por demostrar el respeto que nos tienen a los jugadores de PC, tomo nota.:p2chell:
Darken Jun 25, 2015 @ 4:10pm 
Siempre hacen los jeugos de consolas perfectos (casi todos) pero cuando se trata de pc les llega la optimizacion almenos a la mayoria como ubisoft :(
Wholy Jun 25, 2015 @ 6:26pm 
No entiendo porque no hicieron beta para PC, almenos o algo.
76561198084773543 Jun 25, 2015 @ 7:50pm 
enserio tantas ansias que tenia de probar este juego
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 25, 2015 @ 12:33pm