Casualidad o Pajas mentales?
Hola,

Soy un player de hace unos 9 años, jugando a los Counter Strike.
No me sorprendo ya casi con nada, pero da la casualidad , que cuando se oferta los cs en steam,aparecen gente con hacks a mansalva , Causalidad o pajas mentales mias.

Pero es imposible que en esas fechas se vuelvan todos prodigios gente con niveles muy bajos y hacer destroller en una partida.

Mirarles el perfil , ( privaos ) el status Cuantas de menos de 6 meses, y ser prodigios, ( haber si no son tan nuevas puede ser que sean nuevos, pero da casualidad que les dan igual que les bannen la cuanta , ya que se pueden comprar otro por 5 € de nada,Deberian valer 30 ,comp pague yo en el source , que te duela perder la cuenta.

En fin , muchos pensaran como yo, pero como digo en el anunciado," quizas sean pajas mentales mias "

Se que Steam Staff no podrá controlar esto pero con la pasta que mueven podrian ponerse las pilas,Si no, empezara la gente a dejar de jugar.

Un saludo-
Legutóbb szerkesztette: HeSyCo; 2015. jún. 25., 10:28
< >
115/27 megjegyzés mutatása
Touche! Te encuentras a gente que apenas lleva 100 horas y te los encuentras en Nova 3 (ej.) haciendo grandes scores, salen disparando a lo loco y te matan,... Son cosas que las ves y te queman por dentro, no solo a ti, si no a toda la comunidad.
eso siempre pasa cuando hay ofertas ... es una lastima
Yo lo que haria es una oleada masiva de overwatch xD
Yo , ya participo, pero eso si, Hay que hacerlo bien y no perjudicar a los que realmente no llevan nada, Hay que escuchar etc... hay que ser justos.
Legutóbb szerkesztette: HeSyCo; 2015. jún. 25., 10:27
Indignante que las cosas sean así! Debería de tomar medidas Valve! No puede ser que se use "Speed Hack" "Wall Hack" etc... Y que la gente no pueda disfrutar del juego. O toman medidas o no jugaré mas! Estoy muy quemado!
Lo que además de todo eso, lo que más rabia da es que sean niños rata y luego te admitan que lo están usando, cosa que me ha pasado en la última partida.
niños rata y hack una buena receta para el vac ,valve.
El problema radica en nosotros mismo. ( generalizo ) aunque en mi caso no lo hago.

Cuando te toca en tu team a un cheto, el mismo team es el que puede hecharlo de la partida, aunque eso significa que puedes perder. ( prefiero perder a dejar que un hack lo haga todo ) pero no todos son como yo, prefieren ganar facil y dejar al cheto qu les carrilee.

Hay que ser humilde y no dejar que este tipo de personas puedan fastidiar un juego que nos hace pasarlo bien con los colegas.
Pero la solución no es que tu equipo lo tire del equipo, o que el admin lo bane de su servidor. Sinó que Steam lo bané de sus servidores, pero no por un tiempo limitado, sino de por vida. Por que depués de esos "X" días vuelven a las andadas. y Que si se les caza en varios juegos directamente tuviera capada esa cuenta a jugar a cualquier juego Online. En las consolas es así, y Steam dbeería de tomar las mismas medidas.
Steam tambien tendria que limitar las cuentas por IP, ya que por ejempleo algunos scammers conocidos tipo (Trade knife" o " unassigned) que estos tienen mas de 140 cuentas, lo cual no entiendo por que steam no las bloquea o las limita al menos 2 por IP
El problema es Steam.

Ganan millones con estos juegos y no son capaces de mantener a los SMURFs y niños rata fuera? Un VAC que te joda para siempre y que te tengas que volver a comprar el juego, ya verás como no lo usan más.

Otra opción que sería mejor es bannear la MAC de cada persona que utilice un Cheto, así solo lo usarían gente que saber cambiar macs y no se arriesgan a mierdas...

En definitivas, todos los smurfs y todos los hacks fuera de steam porque otra sería irnos nosotros a la competencia.
todo por el dios dinero amigos ,ni mas ni menos
barto eredeti hozzászólása:
El problema es Steam.

Ganan millones con estos juegos y no son capaces de mantener a los SMURFs y niños rata fuera? Un VAC que te joda para siempre y que te tengas que volver a comprar el juego, ya verás como no lo usan más.

Otra opción que sería mejor es bannear la MAC de cada persona que utilice un Cheto, así solo lo usarían gente que saber cambiar macs y no se arriesgan a mierdas...

En definitivas, todos los smurfs y todos los hacks fuera de steam porque otra sería irnos nosotros a la competencia.
Deberian prohibir las cuentas por ip de pc, siendo que si tienes vac ban en una de ellas si te creas otra no puedas jugar, o al menos 2 cuentas
Ni casualiad ni pajas mentales, en lo que bajan el csgo de precio el MM se llena de hackers, eso es lo malo de tener un juego con ranke y que sea dificil dispara.
Aquí teneis mi opinion sobre este post, este chaval es un tio que es un crack jugando al csgo y siendo supreme tubo que subir hasta el nivel 3 y empezara jugar ranked. https://www.youtube.com/watch?v=nhOvMZimQEU
< >
115/27 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2015. jún. 25., 10:08