This topic has been locked
Golden GMR Jun 24, 2015 @ 5:18pm
se me borra el progreso de descarga en steam.
yo actualmente cuento con una coneccion de 1 mega (120 kbps) y algo que me biene molestando es que cuando estoy descargando algun juego, apago el ordenador ya a altas horas de la noche, ya a la mañana enciendo todo y al abrir steam, queriendo continuar una descarga que llevava 1,5Gb de 2,5Gb, me llevo la sorpresa que el progreso de la descarga se borro por completo.
cuando no deveria ser asi, ya me ha pasado varias veses, almenos el 40% de las veses y quiero saber si hay alguna razon para que suseda eso.
ya que reiniciando el ordenador o apagandolo por mucho tiempo, otras descargas se mantubieron a raya, no se borraron.

esto me pone nervioso y me enoja, ya que con esa velocidad tardo dias o semanas en bajar un solo juego, y con el progreso borrado me da ganas de romper todo...

< >
Showing 1-15 of 15 comments
Golden GMR Jun 24, 2015 @ 5:22pm 
lo peor de todo es que si me boy a mirar la carpeta de descargas en /steam/steamapps/common/downloading/ estan los archivos del juego, no entiendo que le susede al cliente
Maalv Jun 24, 2015 @ 5:36pm 
¿Que juego es? Trata de desactivar las actualizaciones automaticas de dicho juego cuando lo estes descargando. a mi me paso una vez asi, estaba descargando max payne 3 que pesa casi como 30gb o mas no me acuerdo y llevaba como el 92% de la descargas, y steam le lanzo una actualizacion y se me reinicio a 0, intenta eso si no te sirve elimina el contenido de ese juego de la carpeta de steam y trata de nuevo. depronto es un juego al que actualizan seguido y como tu conexion es muy lenta, siempre te joden.
Last edited by Maalv; Jun 24, 2015 @ 5:44pm
Me pasa lo mismo, pudiste resolver el problema?
HOUNGOUNGAGNE Nov 29, 2017 @ 8:52am 
Hola chicos a mi me paso lo mismo y creo que hay que poner SIEMPRE la descarga en pausa antes de cerrar steam , no probe apagando la pc pero creo que tiene que funcionar de igual forma
SpectrusG Jul 22, 2019 @ 1:52pm 
A mi tambien me pasa con el Rainbow Six que son 94GB pero hoy en la mañana llevaba 88GB descargados y tengo 3 Megas de velocidad, es muy lento y en la mañana le ♥♥♥♥ pausa y me estuve preparando para ir a estudiar y ya luego la apague y 6 horas despues que vine de estudiar entre a steam y aparecia que solo 2.1 GB llevaba descargado. Porque pasa eso, ya es segunda vez que me va pasando y con mi internet lento no es facil y esto enoja mucho
que suerte yo tengo solo 300kb de bajada xd estuve mucho para descargarlo
SpectrusG Jul 22, 2019 @ 5:40pm 
y alguna forma de arreglarlo?
Rubideus Oct 4, 2019 @ 6:38am 
me pasó con el Destiny 2, copien los datos del juego en la carpeta downloading a la carpeta common con el nombre del juego, cuando inicien Steam de nuevo va a detectar los archivos e iniciar a restaurar, de ahí sigue el progreso de la descarga y descarga los archivos faltantes
MaxFish Oct 4, 2019 @ 9:00am 
Originally posted by Zast:
me pasó con el Destiny 2, copien los datos del juego en la carpeta downloading a la carpeta common con el nombre del juego, cuando inicien Steam de nuevo va a detectar los archivos e iniciar a restaurar, de ahí sigue el progreso de la descarga y descarga los archivos faltantes

no me los detecta, hiciste alguna otra cosa para que te lo detectar esos archivos?
Originally posted by MixFlash:
Originally posted by Zast:

no me los detecta, hiciste alguna otra cosa para que te lo detectar esos archivos?
tenes que sacar los archivos que se descargaron a una nueva carpeta en el escritorio luego le das a desinstalar el juego en steam, despues vas a la carpeta de destiny 2 en steam y no va a haber nada ahi pones los archivos que dejaste en el escritorio y despues le das a instalar al juego en steam, de va a decir buscando archivos existentes o algo asi que demora como 10 min despues ya va a seguir instalando. Me paso ayer de noche y llevaba 3 dias descargando y me ♥♥♥♥ a hacer cualquier cosa y asi me funciono, ya solo me quedan 2 dias y lo tengo
pastoflow Nov 19, 2020 @ 6:37am 
si me paso lo mismo, tenia 90 gb descargados de rainbow six, y nada, se reiniciaron, cuando voy a las apps descargadas la carpeta de tom clancy esta vacia, no se q pasa
thiaginzky esta todo lo descargado en una carpeta en downloads de steam, pasa todos los archivos de ahi para la de r6 y se revalida lo descargado, yo hago eso cuando me pasa
76561198877169178 Jul 23, 2021 @ 5:34am 
Originally posted by HOUNGOUNGAGNE:
Hola chicos a mi me paso lo mismo y creo que hay que poner SIEMPRE la descarga en pausa antes de cerrar steam , no probe apagando la pc pero creo que tiene que funcionar de igual forma

mi problema es que vivo en Venezuela, descargando World of Tanks hace 4 días ayer en la noche iba en 89% y hubo una falla electrica, pusé antes de que se fuera la electricidad la descarga en pausa y me fui a dormir... hoy me levanté y empezó la descarga desde 0 :c
YakumoNoc Sep 2, 2024 @ 11:25pm 
yo estaba descargando Street Fighter 6 y se borro todo cuando iba por el 76%, alguien sabe porque es?
Annie Sep 3, 2024 @ 6:30am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 24, 2015 @ 5:18pm