Alquiles Jun 24, 2015 @ 2:38pm
Servidores de Arma 2
Hola , me compre el Arma2 y Arma2 AO, Y vi que GameSpy cerro los servidores por asi decirlo, y quisiera saber como puedo jugar servidores ahora.
< >
Showing 1-15 of 18 comments
jkarl1986 Jun 24, 2015 @ 2:58pm 
Puedes pasarte por el punto de encuentro del propio juego y encontrarás info mas detallada, aunque, aquí te dejo algo de lo que encontré...

LEER IMPORTANTE
----------------------------------

ARMA 2 NO FUNCIONA EL MULTIJUGADOR, TENEIS QUE ACCEDER DESDE ARMA 2: OPERATION ARROWHEAD ( QUE ADEMAS ESTE TIENE TODAS LAS COSAS DEL ARMA 2 Y EN CASTELLANO, ADEMAS CON EL OPERATION ARROWHEAD SE PODRÁ JUGAR EN SERVIDORES DAY Z)
----------------------------------

Para el multijugador, si o si tienes que acceder desde Arma 2 AO, hace mucho que no juego a A2 pero recuerdo que para seleccionar servidores de DayZ era bastante facil, asi que no creo que tengas problema para el multijugador normal.
Last edited by jkarl1986; Jun 24, 2015 @ 2:58pm
Alquiles Jun 24, 2015 @ 3:25pm 
No me salen los servidores en AO :(
FRANKY1973 Jun 24, 2015 @ 8:30pm 
No te molestes en buscar servidores de ArmA2, ya casi todo los servidores estan orientados a jugar al MOD de DayZ. Yo tengo el ArmA2 AO y demás expansiones y hasta ahora no he conseguido más que jugar en solitario. La mayoria de servidores te exigen tener el mod de DayZ instalado y actualizado a la ultima. La única forma que tienes de jugar al ArmA original es pillarte el ArmA3, que es hasta ahora el unico que por ahora es posible conseguir servidores y jugadores exclusivos del juego...T_T
En resumen, el ArmA 2 OA y demás expansiones han muerto en sus modos online y cooperativos, ahora solo se juega al DayZ MOD..T_T
Rara vez consigues encontrar partida sin necesidad del MOD de DayZ, pero cuando lo consigues esta vacio o el ping es de tomar por saco...xD
Siento la mala noticia, al menos espero que no te hayas gastado mucho...;)
Last edited by FRANKY1973; Jun 24, 2015 @ 8:34pm
Alquiles Jun 24, 2015 @ 9:35pm 

Originally posted by FRANKY1973:
No te molestes en buscar servidores de ArmA2, ya casi todo los servidores estan orientados a jugar al MOD de DayZ. Yo tengo el ArmA2 AO y demás expansiones y hasta ahora no he conseguido más que jugar en solitario. La mayoria de servidores te exigen tener el mod de DayZ instalado y actualizado a la ultima. La única forma que tienes de jugar al ArmA original es pillarte el ArmA3, que es hasta ahora el unico que por ahora es posible conseguir servidores y jugadores exclusivos del juego...T_T
En resumen, el ArmA 2 OA y demás expansiones han muerto en sus modos online y cooperativos, ahora solo se juega al DayZ MOD..T_T
Rara vez consigues encontrar partida sin necesidad del MOD de DayZ, pero cuando lo consigues esta vacio o el ping es de tomar por saco...xD
Siento la mala noticia, al menos espero que no te hayas gastado mucho...;)

No gaste mucho jaja lo compre en las ofertas, pero tengo el Arma 2 y el Arma 2 AO y ya tengo el DayZ mod, pero ¿como encuentro servidores en Dayz? tampoco veo servidores cuando busco, ¿o que tengo que hacer para encontrar?, ya tansiquiera jugar ese online
ak47razr Jun 24, 2015 @ 9:48pm 
lo mejor que puedes hacer es quedar con amigos en LAN para una bonita experiencia porque de plano Arma III se llevo a todos los usuarios.
Ivannovick Jun 24, 2015 @ 11:00pm 
Arma 2 no tiene servidores online, todos los modos de juegos lo tienes en arma 2 AO, aparte que le puedes instalar dayz y de paso tiene modos de juegos de rol y wasteland
Alquiles Jun 25, 2015 @ 6:53am 
Arma 2 AO con el mod DayZ ¿si tiene servidores onlline?
Ivannovick Jun 25, 2015 @ 10:13am 
Originally posted by Alquiles:
Arma 2 AO con el mod DayZ ¿si tiene servidores onlline?

Hast donde me acuerdo Arma 2 OA tiene servidores de mas, vas al modo onli y hay tiene varios, y si no te salen (como escribiste tu) esi buscas y "arma 2 OA servers" te salen varias paginas con muy buenos servidores.

Y day z bueno.... ni en un año enteros vas a poder entrar a todos, pero para jugar dayz tienes que tener un launche, te explicaria mejor ´pero de tanto tiempo que tengo sin jugar no me acuerdo de nada.
FRANKY1973 Jun 26, 2015 @ 10:50pm 
Originally posted by ak47razr:
lo mejor que puedes hacer es quedar con amigos en LAN para una bonita experiencia porque de plano Arma III se llevo a todos los usuarios.

Exacto. estan todos en ArmA 3 o DayZ juego...xD
En ArmA2OA y DayZ MOD solo queda los chetos...xD
Alquiles Jun 27, 2015 @ 7:19am 
a bueno xd
Ups☭ Nov 1, 2015 @ 10:39am 
ola buenas busco alguien para jugar y que me explique mas o menos como funciona este juego, m lo compre el otro dia y no tengo ni idea gracias y un saludo
Buenos dias alguien sabe si este juego nadie lo juega?
Ivannovick Jan 2, 2016 @ 6:35pm 
Originally posted by Darking:

Sigue teniendo bastante jugadores
Dj Otacon Jan 2, 2016 @ 10:23pm 
Originally posted by Vzla ф Ivannovick ф:
Originally posted by Darking:

Sigue teniendo bastante jugadores

Esta "vacio": solo tiene 5000 jugadores de media diarios y mas de 2000 servidores.
EZPZ Jan 2, 2016 @ 10:56pm 
()()()(()
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 24, 2015 @ 2:38pm