Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
LEER IMPORTANTE
----------------------------------
ARMA 2 NO FUNCIONA EL MULTIJUGADOR, TENEIS QUE ACCEDER DESDE ARMA 2: OPERATION ARROWHEAD ( QUE ADEMAS ESTE TIENE TODAS LAS COSAS DEL ARMA 2 Y EN CASTELLANO, ADEMAS CON EL OPERATION ARROWHEAD SE PODRÁ JUGAR EN SERVIDORES DAY Z)
----------------------------------
Para el multijugador, si o si tienes que acceder desde Arma 2 AO, hace mucho que no juego a A2 pero recuerdo que para seleccionar servidores de DayZ era bastante facil, asi que no creo que tengas problema para el multijugador normal.
En resumen, el ArmA 2 OA y demás expansiones han muerto en sus modos online y cooperativos, ahora solo se juega al DayZ MOD..T_T
Rara vez consigues encontrar partida sin necesidad del MOD de DayZ, pero cuando lo consigues esta vacio o el ping es de tomar por saco...xD
Siento la mala noticia, al menos espero que no te hayas gastado mucho...;)
No gaste mucho jaja lo compre en las ofertas, pero tengo el Arma 2 y el Arma 2 AO y ya tengo el DayZ mod, pero ¿como encuentro servidores en Dayz? tampoco veo servidores cuando busco, ¿o que tengo que hacer para encontrar?, ya tansiquiera jugar ese online
Hast donde me acuerdo Arma 2 OA tiene servidores de mas, vas al modo onli y hay tiene varios, y si no te salen (como escribiste tu) esi buscas y "arma 2 OA servers" te salen varias paginas con muy buenos servidores.
Y day z bueno.... ni en un año enteros vas a poder entrar a todos, pero para jugar dayz tienes que tener un launche, te explicaria mejor ´pero de tanto tiempo que tengo sin jugar no me acuerdo de nada.
Exacto. estan todos en ArmA 3 o DayZ juego...xD
En ArmA2OA y DayZ MOD solo queda los chetos...xD
Sigue teniendo bastante jugadores
Esta "vacio": solo tiene 5000 jugadores de media diarios y mas de 2000 servidores.