Twis_24 Jun 23, 2015 @ 9:02pm
¿Que juegos de accion recomiendan con buena historia?
Veran extraño ver una buena historia y que te quedes con ganas de mas. El ultimo juego (juegos mas bien) que jugue que me encanto su historia fue halo (todos,menos el 4 que no lo jugue) y ahora que ya casi sale el 5, extraño jugar todos los halo porque me encanta su historia pero digamos que no me sobra dinero para comprar una xbox one, asi que me gustaria saber que juegos de accion recomiendan que tengan una buena historia (claro en steam), tengo metro 2033 pero no lo e tocado para nada y tengo entendido que hay otro, dicen que es bueno pero no se por lo que veo no se si me guste o desperdicie mi tiempo... espero sus opiniones porfavor, recomiendenme juegos. Gracias :happymeat:
< >
Showing 1-15 of 22 comments
LGsus Jun 23, 2015 @ 9:24pm 
Tomb raider esta bueno, los batman origin (Es el unico que jugue pero no es hisotria del otro mundo), borderlads 2 lo estoy jugando esta buenisismo la edición del año te recomiendo esperar a las rebajas de steam y como no ???? skyrim los mods te lo rellenan más que el mismo jeugo
LGsus Jun 23, 2015 @ 9:25pm 
Si compras castle crashers o battleblock theater te puedo ayudar jugandolos el battleblock theater es menos historia y más fails el castle crashers es más historia
[R].DrHousexx Jun 23, 2015 @ 9:42pm 
bioshock TODOS
zBurrito Jun 23, 2015 @ 9:53pm 
Los Grand Theft Auto TODOS :B
LGsus Jun 23, 2015 @ 9:54pm 
Originally posted by PolloRdz10:
Los Grand Theft Auto TODOS :B
El 5 no se lo recomendaria en PC
Last edited by LGsus; Jun 23, 2015 @ 9:54pm
LGsus Jun 23, 2015 @ 10:02pm 
Ahora que me acuerdo Braid y Limbo estan buenos en historia graficos indie
Fran | VR46 Jun 24, 2015 @ 1:45am 
La saga Assanssis Creed tienen buena historia...
FarCry...
Mafia...
Watch Dogs... si te gusta el tema de la tecnologia/hackers
La historia de Skyrim ... si te mola el rollo de criaturas/dragones...

Originally posted by jesus20281:

Limbo??? en serio?? jajajaja
Young Sandwich Jun 24, 2015 @ 7:26am 
Spec Ops The Line o el Deus Ex Human Revolution
asantos2k1 Jun 24, 2015 @ 7:36am 
Bioshock Infinite buenísimo, Metal Gear, acabo de jugar Kane & Lynch que esta muy buena la historia.
LGsus Jun 24, 2015 @ 9:03am 
Originally posted by ▀▄▀▄ VR46 ★:
La saga Assanssis Creed tienen buena historia...
FarCry...
Mafia...
Watch Dogs... si te gusta el tema de la tecnologia/hackers
La historia de Skyrim ... si te mola el rollo de criaturas/dragones...

Limbo??? en serio?? jajajaja
No le recomendaria juegos de Uplay sabes depues de que detectarón virus en los juegos de Uplay empese a superar mi odio a ubisoft además no estaba escondido le recomendaría South park stick.... pero no un juego con Uplay además las criticas de problemas de Uplay podría arruinarle el juego solo mira criticas de juegos con Uplay, bueno eso dependera de el.
PD: Limbo esta bien contando que es un juego indie aunque te paso unas cosas del juego.
Last edited by LGsus; Jun 24, 2015 @ 9:04am
Mikken` Jun 24, 2015 @ 9:10am 
Yo cuando tengo ganas de jugar un fps con buena historia,hago un repaso a los cods y listo ! Mejores historias y fps que los cods y bf no hay !
LGsus Jun 24, 2015 @ 9:11am 
Originally posted by ·Miққeη·:
Yo cuando tengo ganas de jugar un fps con buena historia,hago un repaso a los cods y listo ! Mejores historias y fps que los cods y bf no hay !
El halo tiene mala historia comparado con esos
RBunFoX Jun 24, 2015 @ 9:18am 
Originally posted by ·Miққeη·:

los shooters tienen historias simples y repetitivas unas tras otras. Son buenas, pero no las mejores.

A mi cuando me hablan de historias muy buenas pienso en Beyond: Two souls (Aunque sea exclusiva de Play. Life is strange (que esta si está en Steam) The wolf among us, the walking dead (estas 2 de telltale games, aunque no son juegos de acción como tal.) The darkness I y II también tienen una historia tremenda o los obscure (con una historia normalita, pero buena.)
Twis_24 Jun 24, 2015 @ 10:01am 
Gracias. Intentare jugar todos los bioshock,deus hex y los metro.
Los borderlands ya los jugue todos en ps3.
Twis_24 Jun 24, 2015 @ 10:03am 
Si compras castle crashers o battleblock theater te puedo ayudar jugandolos el battleblock theater es menos historia y más fails el castle crashers es más historia
Acabo de comprar battleblock theater hace como 4 dias... si me gustaria jugar con alguien ya que quiero juntar todas las gemas
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 23, 2015 @ 9:02pm