Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Que situación tan rara, creo que en esta situaciones tenes que ir a la paqueteria y decirles que necesitas si o si los datos de la persona a la que le llego, estoy seguro de que fue un error de la paqueteria y se equivocaron de dirección, no puede desaparecer a si porque si, no tendría ningún sentido.
De todas formas, aquí poco se puede hacer, somo usuarios como tú, y no podemos hacer nada.
Suerte.
"We are not asking for proof of delivery.
We need you to provide a receipt showing proof of drop-off from when you shipped your return.
Once we have confirmed this information we can investigate further.
Steam Support
Drew"
Llamo a UPS para pedir un recibo de que yo he entregado el paquete, me lo envian por email y soporte me dicen que ese no es el docuimento que necesitan.
Nada nuevo bajo el sol
"Hola.
Sentimos el retraso. Hemos iniciado ya el envío del repuesto y deberías recibir información al respecto por correo electrónico en un plazo de 24 horas laborables.
No dudes en escribirnos si tienes alguna pregunta.
Gracias por usar Steam.
Santiago H"
Luego me han enviado otro mensaje diciendo que me han enviado mi nueva Steam deck y el numero de seguimiento para ver por donde viene.
No sé que habrá pasado pero al menos ha acabado bien la historia, en unos días la tendré en casa. Espero que vaya bien todo a partir de ahora.
Una vez mas muchas gracias a todos por el interés y la ayuda.
Un saludo.
Cristian.