BLUP 13 NOV 2022 a las 10:00
Todos quisiéramos que un video juego viejo estuviera a la venta en STEAM
Unos ejemplos personales: Castlevania: Symphony of the Nigth (PSX), Conker Bad Fur Day (Xbox), Medal of Honor: Allied Assault, Battlefield 1942, y otros que aún no recuerdo.
< >
Mostrando 1-15 de 18 comentarios
G0DL1K3 13 NOV 2022 a las 10:28 
Apoyo castlevania sea el viejo o un remake, como también me gustaría bloddy roar 2, medievil, small soldier, y el remake de crash team racing que muchos esperaban en steam y jamaz llego :whattheduet: pero ya es mucho pedir..:crysmiley:
tomiwg 13 NOV 2022 a las 10:33 
Medal of Honor (1999), como amo ese juego y la nostalgia que me da con tan solo recordarlo...
G0DL1K3 13 NOV 2022 a las 10:34 
Publicado originalmente por 𝚝𝚘𝚖𝚒𝚠𝚐:
Medal of Honor (1999), como amo ese juego y la nostalgia que me da con tan solo recordarlo...
Juegaso y Me gustaba la banda sonora. :loveslashit2:
tomiwg 13 NOV 2022 a las 10:35 
Publicado originalmente por G0DL1K3:
Publicado originalmente por 𝚝𝚘𝚖𝚒𝚠𝚐:
Juegaso y Me gustaba la banda sonora. :loveslashit2:

Sii, es perfecto <3
Ni hablar la intro. :arcadeheart:
Última edición por tomiwg; 13 NOV 2022 a las 10:38
YangoBoy 13 NOV 2022 a las 10:44 
Publicado originalmente por FANTOJUEGA!:
Unos ejemplos personales: Castlevania: Symphony of the Nigth (PSX), Conker Bad Fur Day (Xbox), Medal of Honor: Allied Assault, Battlefield 1942, y otros que aún no recuerdo.

Sinceramente me gustaría que volviera rocket league :/
No me diooo tiempo añadirlo a la biblioteca antes de que se fuera de steam. Estoy cansada de tantos launchers.
⛧Unholy⛧ 13 NOV 2022 a las 13:20 
que vuelva mortal kombat arcade kollection.
Eoraptor 13 NOV 2022 a las 13:22 
Publicado originalmente por FANTOJUEGA!:
Todos quisiéramos que un video juego viejo estuviera a la venta en STEAM

Los juegos que me darían mucha nostalgia volver a jugar sería el Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame de 1993 y MechWarrior 3 de 1999. Son los únicos que no logré recuperar sus versiones físicas de aquella época. Los demás los tengo y los disfruto de vez en cuando.

Hay otro que también me gustó, fue el Test Drive 3, de 1990, pero ese con un video en YouTube me conformo. También el protector de pantalla de Johnny Castaway sería genial tenerlo instalado.
Uno que recuerdo que me encantaba era Galaga: Destination Earth, me gustaría mucho que Bandai Namco le hiciera un remake.

También otros juegos como Nascar Rumble, Hot Wheels Turbo Racing y Extreme Racing por ejemplo.

No pierdo del todo la esperanza porque, si bien no es fijo que suceda en todos los casos, recuerdo que también me imaginaba ver a G Darius algún día en Steam pero lo veía imposible, hasta que salió justo en Marzo de este año cuando Taito al final sí lo lanzó en Steam, por lo que la posibilidad está ahí.
Gio 13 NOV 2022 a las 16:23 
Sonic Heroes, mi juego favorito de Sonic
Güiltan 13 NOV 2022 a las 16:40 
https://store.steampowered.com/app/1118310/RetroArch/
El que no lo usa es porque no quiere :rjumendoka2:
BLUP 13 NOV 2022 a las 16:50 
Publicado originalmente por S. Niggurath:
que vuelva mortal kombat arcade kollection.
Oh sí, amigo. Los clásicos Mortal Kombat.
K4n3k1 13 NOV 2022 a las 16:58 
Publicado originalmente por Noisemaster:
https://store.steampowered.com/app/1118310/RetroArch/
El que no lo usa es porque no quiere :rjumendoka2:
jajajajaja excelente observación :laughing_yeti:
Walu 13 NOV 2022 a las 17:15 
Cómo quisiera un port de Jet Set Radio Future
Perquisitore 13 NOV 2022 a las 17:20 
Como el SOTN está en PS4 (y lo rejugué ahí) esperaba que en algún momento lo pusieran en PC... pero se ve que todavía no es el caso.
hay muchos clásicos de la primera Playsation que me gustaría ver aquí... Medievil,Kagero deceptión, Parappa the rapper, Los 3 resident evil originales, Bust A groove 1 y 2... En fin, incluso algunos que ya ni recuerdo el título
< >
Mostrando 1-15 de 18 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 13 NOV 2022 a las 10:00