Gery Nov 12, 2022 @ 4:53pm
Juegos de lucha
Alguien que juegue algunos juegos de lucha y quieran que sus partidas se suban a youtube, siempre que tengamos el mismo juego puedo ser espectador para hacer streaming, ya sea FT10 o partidas casuales

Edito el hilo, dejo un grupo para que se pueda encontrar partidas de diferentes juegos de lucha https://steamcommunity.com/groups/ArcadeSkills
Last edited by Gery; Nov 18, 2022 @ 3:10pm
< >
Showing 1-12 of 12 comments
[RNGR|x|GORO] Nov 12, 2022 @ 5:33pm 
Juego mucho al Tekken 7 últimamente.
Soy main de Lars y estoy aprendiendo Armor King (he llegado a rangos amarillos con él)
Gery Nov 12, 2022 @ 6:30pm 
Originally posted by Goro|Trick|Ranger:
Juego mucho al Tekken 7 últimamente.
Soy main de Lars y estoy aprendiendo Armor King (he llegado a rangos amarillos con él)
No estaria mal, lamentablemente no tengo el juego, la mayoria que tengo son en 2D
⛧Unholy⛧ Nov 12, 2022 @ 8:08pm 
podemos jugar mortal kombat 1, 2 o 3 por medios "poco convencionales" si sabes a lo que me refiero
Gery Nov 13, 2022 @ 4:47am 
Originally posted by S. Niggurath:
podemos jugar mortal kombat 1, 2 o 3 por medios "poco convencionales" si sabes a lo que me refiero
Si es fightcade no hay problema, subo muchos replays desde ahi, puedo subir algunos tuyos tambien, el tema es que para los juegos de steam hay que estar como espectador para el streaming
Karen Nov 13, 2022 @ 5:38am 
Tengo Guilty Gear Strive
Gery Nov 13, 2022 @ 5:48am 
Originally posted by Karen:
Tengo Guilty Gear Strive
se esta complicando el intento de hacer streaming, justo ese no tengo :steamsad:
kuray Nov 13, 2022 @ 12:54pm 
mortal kombat 9, X, 11, naruto, skull girls, tekken 7, brawlhalla, blazblue (todos), grand chase, injustice 1 y 2
XORXAO Nov 13, 2022 @ 12:59pm 
Originally posted by Gery:
Alguien que juegue algunos juegos de lucha y quieran que sus partidas se suban a youtube, siempre que tengamos el mismo juego puedo ser espectador para hacer streaming, ya sea FT10 o partidas casuales
use el RetroArch con algun usuario para coincidir con mas juegos de lucha
Gery Nov 13, 2022 @ 2:03pm 
Originally posted by kuray idle-empire.com:
mortal kombat 9, X, 11, naruto, skull girls, tekken 7, brawlhalla, blazblue (todos), grand chase, injustice 1 y 2
Buenisimo, tengo BlazBlue: Chronophantasma Extend y BlazBlue: Continuum Shift Extend, Skullgirls e Injustice 1, si te parece un dia acordamos y entro como espectador y hago streaming de las partidas
Gery Nov 13, 2022 @ 2:04pm 
Originally posted by teeez:
Originally posted by Gery:
use el RetroArch con algun usuario para coincidir con mas juegos de lucha
Podria usar el fightcade, que cada tanto lo uso, y de ahi tambien subo muchas partidas casuales y FT10
Qbert ⭐ Nov 14, 2022 @ 7:06am 
Sería bueno ver mas de Skull Girls
Gery Nov 26, 2022 @ 4:30pm 
Originally posted by Qbert ⭐:
Sería bueno ver mas de Skull Girls
Siempre que se coordine, podre hacer streaming de las partidas, solo faltan los jugadores
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 12, 2022 @ 4:53pm