RTX 3070 TI llega hasta 82 grados
Buenas, hace un par de meses que me arme un PC nuevo y estuve notando ahora que tengo un monitor 2k de 144hz que sube una banda la temperatura de la placa, es una 3070 TI de PNY XLR8 Revel 8GB GDDR6, me pasa sobretodo en el CSGO que es donde llego a 82 grados (ni en el Elden Ring todo ultra).

La placa de por sí trae 3 ventiladores y en el gabinete tengo otros 4, 1 trasero, 2 superiores y el que va al procesador que tiene 2 ventiladores mas.

Esto es normal? supuestamente leí que estas placa llega hasta 90 pero me parece demasiado, mas allá de que parece que vivo en el aeropuerto de Ezeiza cuando suben las RPM de los ventiladores.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Sally Nov 9, 2022 @ 10:18pm 
Crea una curvatura con el MSI afterburner, es lo unico que se me ocurre, esas temps para ser el CS:GO me parecen excesivas, mi Suprim 3080 Ti tiene esa temperatura pero claro jugando a juegos estilo RDR2, ni de broma en GO.
Kapax 🌟 Nov 9, 2022 @ 10:20pm 
Si, el csgo, fíjate que este usando todos los núcleos del cpu, sino hace que se esfuerce al pedo la gpu. Y trata de actividad el vsync a 60 fps.
Yo me acuerdo que me pasaba algo así y lo solucione agregando parámetros de lanzamientos, uno era para usar todos los núcleos o hilos del cpu y ya nunca más hizo ruido mi gpu.
Sally Nov 9, 2022 @ 10:46pm 
Originally posted by Kapax 🌟:
Si, el csgo, fíjate que este usando todos los núcleos del cpu, sino hace que se esfuerce al pedo la gpu. Y trata de actividad el vsync a 60 fps.
Yo me acuerdo que me pasaba algo así y lo solucione agregando parámetros de lanzamientos, uno era para usar todos los núcleos o hilos del cpu y ya nunca más hizo ruido mi gpu.
Pues si tienes mucha razón con eso, sino tocar hacer underclock y bajarle el wattage a la tarjeta a las malas, tampoco se perderá mucho rendimiento ya que un CS:GO lo corre cualquier máquina, con una 3070 Ti va sobradísimo.
fhd2501st Nov 10, 2022 @ 3:33am 
Por lo que describes, el problema lo tienes en que no tienes flujo de aire creado por lo que el aire caliente no se evacua con rapidez debido a esto.
Aunque no explicas bien como lo tienes montado, dependiendo de que tengas y como lo tengas lo mas recomendable es tener:
-Frontal - metiendo aire
-Parte inferior - Metiendo aire
-Parte superior - Sacando aire
-Parte trasera - Sacando aire.

Si solo tienes el trasero y los superiores( estos no indicas como los tienes) no hay flujo de aire que mueva el aire caliente del interior de la caja, por lo que este se evacua muy lentamente haciendo que aumente la temperatura de la caja y de los componentes.
Si juegas con los FPS deslimitados claro que vas a alcanzar temperaturas altas ya que tu gpu está procesando muchísimos fotogramas, en otros juegos no te pasa porque no procesa tantos fotogramas te recuerdo que cs:go es un juego competitivo y está optimizado decentemente para exprimir tu hardware. Te recomiendo que limites tus fotogramas a 144 desde la consola "fps_max 144" sin las comillas, manipula los ventiladores con Afterburner como te dijeron arriba y no preocuparte no le va a pasar nada, si estás con el miedo de las temperaturas no vas a disfrutar jugar.
Last edited by 󠀡⁧⁧⁧Stock_-; Nov 10, 2022 @ 3:58am
Amadeo Nov 10, 2022 @ 6:31am 
Limita los fotogramas de tu grafica, CSGO es un juego bastante viejo ya y estas haciendo que tu GPU se esfuerze al maximo en sacar FPS mayores a la tasa de refrezco de tu monitor.
Qbert ⭐ Nov 10, 2022 @ 10:06pm 
Originally posted by Euphorim:
Limita los fotogramas de tu grafica, CSGO es un juego bastante viejo ya y estas haciendo que tu GPU se esfuerze al maximo en sacar FPS mayores a la tasa de refrezco de tu monitor.
Esto mas una curva agresiva de afterburner debería mantener la tarjeta fresca
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 9, 2022 @ 10:16pm