Cài đặt Steam
Đăng nhập
|
Ngôn ngữ
简体中文 (Hán giản thể)
繁體中文 (Hán phồn thể)
日本語 (Nhật)
한국어 (Hàn Quốc)
ไทย (Thái)
Български (Bungari)
Čeština (CH Séc)
Dansk (Đan Mạch)
Deutsch (Đức)
English (Anh)
Español - España (Tây Ban Nha - TBN)
Español - Latinoamérica (Tây Ban Nha cho Mỹ Latin)
Ελληνικά (Hy Lạp)
Français (Pháp)
Italiano (Ý)
Bahasa Indonesia (tiếng Indonesia)
Magyar (Hungary)
Nederlands (Hà Lan)
Norsk (Na Uy)
Polski (Ba Lan)
Português (Tiếng Bồ Đào Nha - BĐN)
Português - Brasil (Bồ Đào Nha - Brazil)
Română (Rumani)
Русский (Nga)
Suomi (Phần Lan)
Svenska (Thụy Điển)
Türkçe (Thổ Nhĩ Kỳ)
Українська (Ukraine)
Báo cáo lỗi dịch thuật
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=192423153
- Intercambio: Acción de dar una cosa a cambio de otra cosa.
- Regalo: Lo que se da a alguien sin esperar nada a cambio
- Reglas: Instrucciones o normas que deben seguirse y cuyo incumplimiento o desconocimiento traerá consecuencias.
Los "estafados" son participantes voluntarios y activos en todo el proceso de su propia estafa mientras ignoran las reglas buscando beneficio propio. Luego vienen a lamentarse al foro y querer entonces "salvar" a la comunidad de estos estafadores
Edit: Comentario suelto:
"Name and shame" o no colocar perfiles o acusaciones no esta en las reglas del foro, eso aparece en las reglas de conducta. Y si bien las respuestas/actitudes de Piruhe lo están llevando lenta pero certeramente al desastre - generalmente retirar links a perfiles es un consejo muy generalizado y amigable en el foro.
Supongo que debe haber una razón por la cual ciertos items no se pueden intercambiar, solo regalar...Pero por lo que veo, esa razón se la pasan por el arco del triunfo...Y luego les pasa esto.
No entendi nada de lo que dijiste lamentablemente. No se a quien le hablas tampoco.
Simplemente estoy contando mi experiencia, ahora, no me estoy lamentando de nada, es una lastima que se lo tomen asi, por que no es el punto del post. Sino mas, avisar lo que me paso y que esten atentos. No se trata de "Salvar" (me intriga mucho el porque lo decis) solo estoy diciendo lo que me paso para que no les pase. No busco respuestas tampoco por eso entiendo que no hayas entendido el fin de lo que dije principalmente.
Que trolleada tan épica Piruhe - realmente la cosa es de otro nivel.
THEngineer esta en tu lista de amigos pero misteriosa y constantemente te acosa e insulta en el foro - W.T.F?
O son par de trolls en practicas de entrenamiento o es tu cuenta alterna y te insultas para responderte tu mismo... en cual caso camisa de fuerza urgente.
Yo no agrego a nadie para "pedirle por favor" que pare de insultar o cosas así.
Usa las herramientas que Steam te proporciona y denuncialo si constantemente te insulta y acosa.
"NUNCA LE DES DE COMER A LOS TROLLS"