Keas 25 Thg08, 2015 @ 7:56am
Para que no les pase.
Simplemente paso mi experiencia en los trades del dota con gift(por regalo). No lo hagan, ni aunque el otro tipo tenga 4000 horas en cualquier juego.. A mi me durmieron ayer con este tipo de trades pero evitenlo.
Lần sửa cuối bởi Keas; 25 Thg08, 2015 @ 7:57am
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 21 bình luận
Piruhe 25 Thg08, 2015 @ 7:56am 
Que no puedes poner perfiles esta prohibido quita los enlaces
Keas 25 Thg08, 2015 @ 7:59am 
Bueno cualquier cosa me los piden
wertywarrior 25 Thg08, 2015 @ 8:23am 
No esta prohibido
wertywarrior 25 Thg08, 2015 @ 8:25am 
Lo que si esta prohibido es hacer las funciones de un moderador, si un usuario no cumple las normas debes reportarlo, no hacer que los otros usuarios cumplan las normas
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=192423153
Lần sửa cuối bởi wertywarrior; 25 Thg08, 2015 @ 8:26am
Silv3r9 25 Thg08, 2015 @ 8:28am 
La dura...no, durisima realidad es que este tipo de repetitivos hilos se resumen en la inhabilidad de ciertos usuarios de comprender 3 simples conceptos:

- Intercambio: Acción de dar una cosa a cambio de otra cosa.
- Regalo: Lo que se da a alguien sin esperar nada a cambio
- Reglas: Instrucciones o normas que deben seguirse y cuyo incumplimiento o desconocimiento traerá consecuencias.

Los "estafados" son participantes voluntarios y activos en todo el proceso de su propia estafa mientras ignoran las reglas buscando beneficio propio. Luego vienen a lamentarse al foro y querer entonces "salvar" a la comunidad de estos estafadores :steamfacepalm: Lo siento si la respuesta no te gusto pero insisto, es la realidad.

Edit: Comentario suelto:
Nguyên văn bởi wertywarrior:
No esta prohibido
"Name and shame" o no colocar perfiles o acusaciones no esta en las reglas del foro, eso aparece en las reglas de conducta. Y si bien las respuestas/actitudes de Piruhe lo están llevando lenta pero certeramente al desastre - generalmente retirar links a perfiles es un consejo muy generalizado y amigable en el foro.
Lần sửa cuối bởi Silv3r9; 25 Thg08, 2015 @ 8:34am
Cuando caen en esa trampa, supongo que piensan que son unos genios y que han descubierto el modo de "intercambiar" algo que es "no intercambiable"...

Supongo que debe haber una razón por la cual ciertos items no se pueden intercambiar, solo regalar...Pero por lo que veo, esa razón se la pasan por el arco del triunfo...Y luego les pasa esto.:steamfacepalm:
Keas 25 Thg08, 2015 @ 4:52pm 

Nguyên văn bởi Andrade-IV:
Cuando caen en esa trampa, supongo que piensan que son unos genios y que han descubierto el modo de "intercambiar" algo que es "no intercambiable"...

Supongo que debe haber una razón por la cual ciertos items no se pueden intercambiar, solo regalar...Pero por lo que veo, esa razón se la pasan por el arco del triunfo...Y luego les pasa esto.:steamfacepalm:

No entendi nada de lo que dijiste lamentablemente. No se a quien le hablas tampoco.

Nguyên văn bởi Silv3r9:
La dura...no, durisima realidad es que este tipo de repetitivos hilos se resumen en la inhabilidad de ciertos usuarios de comprender 3 simples conceptos:

- Intercambio: Acción de dar una cosa a cambio de otra cosa.
- Regalo: Lo que se da a alguien sin esperar nada a cambio
- Reglas: Instrucciones o normas que deben seguirse y cuyo incumplimiento o desconocimiento traerá consecuencias.

Los "estafados" son participantes voluntarios y activos en todo el proceso de su propia estafa mientras ignoran las reglas buscando beneficio propio. Luego vienen a lamentarse al foro y querer entonces "salvar" a la comunidad de estos estafadores :steamfacepalm: Lo siento si la respuesta no te gusto pero insisto, es la realidad.

Edit: Comentario suelto:
Nguyên văn bởi wertywarrior:
No esta prohibido
"Name and shame" o no colocar perfiles o acusaciones no esta en las reglas del foro, eso aparece en las reglas de conducta. Y si bien las respuestas/actitudes de Piruhe lo están llevando lenta pero certeramente al desastre - generalmente retirar links a perfiles es un consejo muy generalizado y amigable en el foro.

Simplemente estoy contando mi experiencia, ahora, no me estoy lamentando de nada, es una lastima que se lo tomen asi, por que no es el punto del post. Sino mas, avisar lo que me paso y que esten atentos. No se trata de "Salvar" (me intriga mucho el porque lo decis) solo estoy diciendo lo que me paso para que no les pase. No busco respuestas tampoco por eso entiendo que no hayas entendido el fin de lo que dije principalmente.
Piruhe 25 Thg08, 2015 @ 5:30pm 
Nguyên văn bởi THEngineer:
Nguyên văn bởi Keas:
Simplemente estoy contando mi experiencia, ahora, no me estoy lamentando de nada, es una lastima que se lo tomen asi, por que no es el punto del post. Sino mas, avisar lo que me paso y que esten atentos. No se trata de "Salvar" (me intriga mucho el porque lo decis) solo estoy diciendo lo que me paso para que no les pase. No busco respuestas tampoco por eso entiendo que no hayas entendido el fin de lo que dije principalmente.

No le busques la lógica, este foro está lleno de amargados y de gente que se cree moderador. Empezando por el niño rata zampabollos de Piruhe.
Pero deja de insultarme pesado te e dicho que me dejes en paz y me insultas sin motivo varias veces estoy arto de ti
Lần sửa cuối bởi Piruhe; 25 Thg08, 2015 @ 5:31pm
Piruhe 25 Thg08, 2015 @ 5:33pm 
THEngineer porque me insultas sin motivo?
Piruhe 25 Thg08, 2015 @ 5:34pm 
Porque me aburro.
A vale porfavor deja de insultarme llevemonos bien vale no hay que pelearse sin motivo
Silv3r9 25 Thg08, 2015 @ 6:06pm 
Nguyên văn bởi Piruhe:
Porque me aburro.
A vale porfavor deja de insultarme llevemonos bien vale no hay que pelearse sin motivo

Que trolleada tan épica Piruhe - realmente la cosa es de otro nivel.

THEngineer esta en tu lista de amigos pero misteriosa y constantemente te acosa e insulta en el foro - W.T.F?

O son par de trolls en practicas de entrenamiento o es tu cuenta alterna y te insultas para responderte tu mismo... en cual caso camisa de fuerza urgente. :blech:
Piruhe 25 Thg08, 2015 @ 6:07pm 
Le agrege a amigos para decirle que deje de insultarme sin motivo
Piruhe 25 Thg08, 2015 @ 6:13pm 
ademas el me dijo que iba a parar de insultarme
Nguyên văn bởi Piruhe:

Yo no agrego a nadie para "pedirle por favor" que pare de insultar o cosas así.
Usa las herramientas que Steam te proporciona y denuncialo si constantemente te insulta y acosa.

"NUNCA LE DES DE COMER A LOS TROLLS"
Piruhe 25 Thg08, 2015 @ 6:14pm 
Nguyên văn bởi Andrade-IV:
Nguyên văn bởi Piruhe:

Yo no agrego a nadie para "pedirle por favor" que pare de insultar o cosas así.
Usa las herramientas que Steam te proporciona y denuncialo si constantemente te insulta y acosa.

"NUNCA LE DES DE COMER A LOS TROLLS"
El dijo que iba a parar de insultarme
< >
Đang hiển thị 1-15 trong 21 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 25 Thg08, 2015 @ 7:56am