estafa de trade
en pata me estafo con el intercabio de un inmortal del pugna ...por la barba del pugde .......y nunca me paso nada ......y no se como recuperar mi item
< >
Zobrazeno 115 z 19 komentářů
Los intercambios son definitivos La responsabilidad es toda tuya
lo se pero ....pero me estafo el mal nacido
:(
Oropeza Lovers ) původně napsal:
lo se pero ....pero me estafo el mal nacido
Pues te fastidias la responsabilidad es toda tuya
me ayudarias a conctactarme con steam suport
Los trades son definitivos no hay manera de ue te lo devuelban
pero a un amigo le devolvieron
Oropeza Lovers ) původně napsal:
pero a un amigo le devolvieron
Para contactar con steam support tienes que usar tu cuenta de soporte y enviarles un mensaje y pueden tardar hasta 1 SEMANA
Primero reporta al usuario:
- Dirígete al perfil de la Comunidad Steam del usuario en cuestión
- Haz clic en el botón grande "Más" que se encuentra en la parte superior derecha de la página
- Selecciona "Informar de infracción"
- Selecciona una de las categorías e introduce una breve descripción del abuso

Luego,lee lo que aplica a tu caso:
¿Cuál es la política de Steam con respecto a la devolución de artículos/regalos estafados?

Steam no devolverá ningún artículo o regalo aunque pienses que ha sido intercambiado de forma injusta. No hay ninguna excepción en esta política. Todos los intercambios son definitivos. Si te han estafado, puedes informar de la estafa al Soporte de Steam desde el perfil del estafador para que se puedan tomar medidas contra él. Sin embargo, el Soporte de Steam no te devolverá los artículos o regalos robados. Esto no incluye juegos adquiridos de forma fraudulenta que hayas recibido. Por favor, consulta la siguiente pregunta para obtener más información sobre cómo tratamos los casos de intercambio de regalos fraudulentos.
fuente: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9958-MJDG-3003

No ignores las reglas de intercambio :redlight:
OMG.. Hoy ya van 2, voy a hacer unas marionetas o algo con unos cartelitos que pongan intercambio y regalo, para hacer un vídeo, subirlo a youtube y ver si así lo pillan :notime:..
Heaven původně napsal:
OMG.. Hoy ya van 2, voy a hacer unas marionetas o algo con unos cartelitos que pongan intercambio y regalo, para hacer un vídeo, subirlo a youtube y ver si así lo pillan :notime:..
HAHAHAHAHAHAAHA XDD
Heaven původně napsal:
A siiiii, que tiempos aquellos de los muppets , cuando enseñaban a los chiquillos aquello tan bonito de "arriba " " abajo" , delicioso...:steammocking:
Bowman 63 původně napsal:
A siiiii, que tiempos aquellos de los muppets , cuando enseñaban a los chiquillos aquello tan bonito de "arriba " " abajo" , delicioso...:steammocking:
Mantengamos los fetiches alejados del foro.
Bakacandypop původně napsal:
Mantengamos los fetiches alejados del foro.
Fetiche fetichista, suena un poco obsceno ¿ no crees ?:steamsalty:
Fetiche fetichista, suena un poco obsceno ¿ no crees ?
Yo no soy la persona que se emociono hablando de muppets arriba y abajo y terminando con un delicioso, pero enfin.
< >
Zobrazeno 115 z 19 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 25. srp. 2015 v 7.14
Počet příspěvků: 19