Pozzo Aug 24, 2015 @ 5:01pm
Problema con el microfono (Robot)
Buenas, yo juego al cs:go a un servidor comunitario en el que se usa mucho el micrófono. el problema es que mi micrófono se escucha como robot, comenzó este problema desde que toque por curioso los ajustes de micrófono, el tema es que no es mi micro el del problema, sino Steam/Cs:go ya que utilizo skype perfectamente, ayuda <3
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Zaniski Aug 24, 2015 @ 5:16pm 
Pone Todo En Defoul (borra el juego jajaja y istalalo de nuevo esa es otra opcion):steamhappy:
Pozzo Aug 24, 2015 @ 5:19pm 
Ya desinstale el steam 3 veces
Dj Otacon Aug 24, 2015 @ 5:35pm 
Puede ser que sean los drivers de la tarjeta de sonido que por algun motivo se hayan configurado con algun filtro de distorsion dando lugar al sonido robotico.

Revisalos y prueba a re-instalar la tarjeta de sonido.
Pozzo Aug 24, 2015 @ 6:12pm 
Dj, pero si eso hubiera sido el problema, no hubiera afectado tambien a skype?
Dj Otacon Aug 24, 2015 @ 8:09pm 
Originally posted by ZEAR #Jezukristo:
Dj, pero si eso hubiera sido el problema, no hubiera afectado tambien a skype?

Buena pregunta:

En teoria deberia afectar a todos los programas pero no es seguro.

Localizar un problema en un pc no es una ciencia exacta, hay que ir descartando posiblidades hasta que des con le problema.
Last edited by Dj Otacon; Aug 24, 2015 @ 8:10pm
ya lo solucione...vayan a "dispositivos de grabacion", hacen click derecho en microfono y en opciones avanzadas y desmarcan la opcion que dice "habilitar las mejoras de audio"...esto funciono en windows 10 con conexant smart audio HD, espero que les funcione
Pozzo Mar 24, 2016 @ 6:02am 
Originally posted by MX_Javier:
ya lo solucione...vayan a "dispositivos de grabacion", hacen click derecho en microfono y en opciones avanzadas y desmarcan la opcion que dice "habilitar las mejoras de audio"...esto funciono en windows 10 con conexant smart audio HD, espero que les funcione
Que dios te bendiga buen hombre <3
RyÐaRio Aug 8, 2020 @ 9:34am 
Yo tengo ese problema...como lo puedo solucionar?
Alguien me ayuda
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 24, 2015 @ 5:01pm