Twis_24 Aug 21, 2015 @ 5:10pm
Duda sobre drops souvenir en csgo
¿Como puedo ganar uno?
Tengo entendido que tengo que vincular mi cuenta de steam a twitch y solo ver el juego en twitch. Pero ya llevo un rato viendo y no gano nada no se si me salte algo o esto es aleatoriamente y no todos pueden ganar uno. Gracias
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Cinnamon Sky Aug 21, 2015 @ 5:16pm 
Yep ya me dieron 1. Pero las partidas las veo en el mismo juego. Te dice un mensaje en grande que ganaste un item.
Last edited by Cinnamon Sky; Aug 21, 2015 @ 5:17pm
Twis_24 Aug 21, 2015 @ 5:18pm 
Originally posted by Blair:
Yep ya me dieron 1. Pero las partidas las veo en el mismo juego. Te dice un mensaje en grande que ganaste un item.
¿Como lo veo en el juego? Lo intente pero me manda a twitch.
Cinnamon Sky Aug 21, 2015 @ 5:20pm 
Cuando una partida este en vivo. Justo donde esta el challenge de pick em. Ahí aparece una opcion de verlo. Sale en amarillo.
l0ck0 Aug 22, 2015 @ 12:19am 
Se supone que es lo mismo verlo en el juego que en twitch o en la web del torneo o incluso en el menu principal del csgo, pero las posibilidades de que te de una caja son menos de 1 por cada 1.000... yo en 4 eventos que llevo viendo practicamente todas las partidas solo he recibido 1 regalo y fue en el primero :( luego ves gente que les tocan 3 o 4 y te pones de mala leche jejejejje
Last edited by l0ck0; Aug 22, 2015 @ 12:20am
Blockdeivid Aug 22, 2015 @ 12:33am 
Originally posted by l0ck0:
Se supone que es lo mismo verlo en el juego que en twitch o en la web del torneo o incluso en el menu principal del csgo, pero las posibilidades de que te de una caja son menos de 1 por cada 1.000... yo en 4 eventos que llevo viendo practicamente todas las partidas solo he recibido 1 regalo y fue en el primero :( luego ves gente que les tocan 3 o 4 y te pones de mala leche jejejejje

Según mis cálculos de hará un tiempo, un usuario que ve abolutamente todos los partidos de un mismo torneo tiene una posibilidad de un 30% (aproximadamente) de obtener un drop en ese torneo.

PD: El año en el que hize estos cálculos suspendí las matemáticas :steamfacepalm:
l0ck0 Aug 22, 2015 @ 3:38am 
Originally posted by Blockdeivid:

Según mis cálculos de hará un tiempo, un usuario que ve abolutamente todos los partidos de un mismo torneo tiene una posibilidad de un 30% (aproximadamente) de obtener un drop en ese torneo.

PD: El año en el que hize estos cálculos suspendí las matemáticas :steamfacepalm:

Originally posted by Blockdeivid:

30%?? muy optimista veo eso pero ojala sea cierto que eso quiere decir que tiene que tocarme ya el ragalo jeje
Twitch_ElShodrii Mar 31, 2016 @ 4:46pm 
yop lo tengo habieerto en los en los tres en el csgo,twitch y mgl pero no me dio nada todavía :(
DrakeWQS Jul 6, 2016 @ 12:42pm 
hola, una duda, en el chat me dijo que recibí una caja souvenir, pero no la veo en el inventario, fue un bug o algo así ?
DrakeWQS Jul 6, 2016 @ 1:11pm 
Chucha xd
PatrickNFT Jan 22, 2017 @ 8:26am 
Una pregunta, cuando me toca una caja, la tengo que aceptar por steam guard o algo?
glup glup Jan 22, 2017 @ 8:46am 
Que va
Gido Jan 22, 2017 @ 9:58am 
Originally posted by Starberry:

Aparece directamente en el inventario o como una oferta de intercambio?
Cinnamon Sky Jan 22, 2017 @ 10:02am 
Originally posted by GidoYT:
Originally posted by Starberry:

Aparece directamente en el inventario o como una oferta de intercambio?
Directamente...
PatrickNFT Jan 22, 2017 @ 11:36am 
Una cosa, he dejado el PC encendido viendo la Major desde twitch, me he fijado que ponia: Estado Ausente ya que yo me he ido. Eso influye en que pueda seguir consiguiendo cajas?
Cinnamon Sky Jan 22, 2017 @ 11:39am 
Originally posted by KAOSGAMMER:
Una cosa, he dejado el PC encendido viendo la Major desde twitch, me he fijado que ponia: Estado Ausente ya que yo me he ido. Eso influye en que pueda seguir consiguiendo cajas?
.__. no
< >
Showing 1-15 of 27 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 21, 2015 @ 5:10pm