vale la pena comprarse el ultimo pase de cs:go?
como dice el mensaje si vale la pena comprarlo,por que la verdad so muy nuevo y no se para que sirve exactamente.
En son isaacj32 tarafından düzenlendi; 20 Ağu 2015 @ 23:13
< >
5 yorumdan 1 ile 5 arası gösteriliyor
El último pase es el de la operación Bloodhound, al adquirirlo se te ofrecerá la posibilidad de realizar un cierto número de misiones que te ayudarán a subir de nivel más rápido, un drop semanal extra de la operación, así como la adquisición de su medalla. ¿Vale la pena? Pues creo que no, aparte de que la operación en sí es una de las más aburridas, ya queda poco para que finalize Bloodhound, dura hasta septiembre y una vez pasada la fecha, no podrás realizar misiones de dicha operación ni aumentar el grado de la medalla, tampoco podrás obetener el drop extra. Los pases son altamente recomendables nada más se lanzan a la venta, ya que obtienes el dinero invertido e incluso ganas beneficio con los drops y cajas fácilmente.

Mi recomendación: Olvídate de gastarte el dinero en esta operación y espera al lanzamiento de la siguiente, tendrás más tiempo para disfrutarla y amortizar el dinero invertido.
En son Blockdeivid tarafından düzenlendi; 21 Ağu 2015 @ 4:19
si te sobra el dinero y te apetece tener la chapita para lucirla comprala, sino no merece la pena, como te ha dicho Blockdeivid mejor espera a la proxima que no tardara mucho
Como dijo Deivid concuerdo con ello. Yo nada más voy a comprar algunos pases para tradearlos después. Cuando ya no esten disponibles y los usuarios los quieran.
hombre que si merece la pena 650 pavos que me han dao haha esta barata pillatela y prueba si te toca algo, pero es verda como mucho le quedan un par de semanas mas puede que si o puedo que no merezca la pena
En son Pyro tarafından düzenlendi; 21 Ağu 2015 @ 11:22
< >
5 yorumdan 1 ile 5 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 20 Ağu 2015 @ 23:13