Duda sobre Nvidia GeForce GTX 650
Saludos camaradas!
Les agradecería mucho que me respondieran estas 3 preguntas ...

- Es buena esta tarjeta gráfica?
Quiero aclarar que a mí no me interesa el tema de los gráficos. Me da igual jugarlos a baja o ultra, siempre y cuando pueda jugar (que es lo más importante y que al parecer muchos olvidan, ya que solo se van por "graficos bonitos".

- Supongamos que tengo una Nvidia GTX 650; bien, ahora: qué tarjeta de video de AMD equivaldría a la GTX 650? Quisiera que me digan algunos ejemplos

- Algún procesador que me recomienden para dicha tarjeta gráfica? Tengo entendido que
que si el procesador no es lo suficientemente potente como la tarjeta de video, se crerán los temidos "cuellos de botella". Así pues, quiero comprar un procesador que esté equilibrado con alguna tarjeta de video AMD similar a la GeForce GTX 650

El juego que mas me interesa al momento es Metal Gear V The Phantom Pain, y suponiendo que arme un equipo que lo pueda soportar, entonces supongo que también podrá soportar otros juegos con menos requisitos (como Tomb Rider, o Residen Evil HD Remaster)

Espero que me puedan ayudar.
Hasta luego!
Last edited by Taco_the_taco; Aug 18, 2015 @ 4:59pm
< >
Showing 1-15 of 19 comments
TTV.Nokachimo Aug 18, 2015 @ 4:52pm 
Tengo entendido que quieres acoplar una tarjeta grafica AMD a una nVidia, hasta donde se no es conveniente debido a que pueden suceder problemas de compatibilidad entre estas si no es eso a lo que te refieres malinterprete la pregunta xD, sobre el procesador conviene de marca Intel con NVidia con un i7 hasta creo minimo i5 te iria bien
Taco_the_taco Aug 18, 2015 @ 4:57pm 
No! No quiero acoplar nada! u- U
Supongamos que tengo una Nvidia GTX 650; bien, ahora: qué tarjeta de video de AMD equivaldría a la tarjeta anterior que mencioné?
Last edited by Taco_the_taco; Aug 18, 2015 @ 4:57pm
Cinnamon Sky Aug 18, 2015 @ 5:00pm 
Osea hacer un downgrade?
Taco_the_taco Aug 18, 2015 @ 5:05pm 
Haber... Ya saben que hay 2 lineas diferentes: AMD y Nvidia. Me iba a comprar una Nvdia GTX 650, pero ahora quiero una de la linea AMD que sea similar a la otra
Bowman 63 Aug 18, 2015 @ 5:43pm 
La gtx 650 es similar a la hd 7750 , en cualquier caso no es recomendable ninguna de ellas por que ya son muy antiguas y ademas la gtx creo que solo tiene una giga de ram ( para jugar a algo hoy dia a 720p necesitas minimo 2 gigas y de ahí para arriba ) si quieres algo barato y potente buscate una amd R7 260 x 2 gigas minmo ( a mi me costo la mia 110 euros ) y juego a todo a 720p o 900p en medios /altos/ultra dependiendo del juego , con un chipset I5 4ª generación haswell , pero igual te va a rendir con un 6/ 8 nucleos de amd que estan tambien muy baratos , y recomendable por no decir obligado 8 gigas de ram, saludos
Last edited by Bowman 63; Aug 18, 2015 @ 5:44pm
Taco_the_taco Aug 18, 2015 @ 7:25pm 
Originally posted by Bowman 63:
La gtx 650 es similar a la hd 7750 , en cualquier caso no es recomendable ninguna de ellas por que ya son muy antiguas y ademas la gtx creo que solo tiene una giga de ram ( para jugar a algo hoy dia a 720p necesitas minimo 2 gigas y de ahí para arriba ) si quieres algo barato y potente buscate una amd R7 260 x 2 gigas minmo ( a mi me costo la mia 110 euros ) y juego a todo a 720p o 900p en medios /altos/ultra dependiendo del juego , con un chipset I5 4ª generación haswell , pero igual te va a rendir con un 6/ 8 nucleos de amd que estan tambien muy baratos , y recomendable por no decir obligado 8 gigas de ram, saludos

Muchas gracias Bowman

Es lo que creía de las GTX650, que ya no convienen.
Sobre el procesador, estaría bien algún Phenom II X4 965 (tomando en cuenta una amd hd 7770-R7 250X)?
(Obviamente solo son aproximaciones, quiero comprarle algo un poco mejor)
Y sí tengo planeado ponerle 8 GB de RAM
Mikken` Aug 18, 2015 @ 7:47pm 
Crees mal ! Yo tengo una GTX 650 de 2 GB,GDDR 5 y va de lujo ! La compre hace 2 años,ahora evidentemente comprate algo mas nuevo !
K4dy Aug 19, 2015 @ 1:38am 
Yo tengo la GTX650 de 1 GB y va fenomenal.
♣anonimero♣ Aug 19, 2015 @ 7:03am 
Yo diría que tambien revises el procesador ya que por ejemplo yo tengo una tarjeta grafica de intel (integrada) y me podría ir bien los juegos pero el procesador no aguanta y por eso se traban los juegos espero haber ayudado. :steamhappy:
Mikken` Aug 19, 2015 @ 8:01am 
Todos los componentes de un ordenador importan a la hora de jugar a videojuegos,tambien la conecion a internet,el sistema operativo e tc.

Respecto a la grafica yo te recomiendo Nvidia...el modelo ya depende de cuanto te quieres gastar ! Procesador yo tengo AMD pero antes tenia Intel y diria que es la mejor opcion !
Bowman 63 Aug 19, 2015 @ 8:03am 
Que si, que son buenas graficas , pero a estas alturas ya hay cosas mucho mejores por el mismo precio e incluso menos, algo lógico, ya que conforme salen nuevos modelos , los anteriores suelen ir bajando de precio, yo compre una R7 por que ya no me llegaba la pasta, y me apaño con ella , si, pero ni de coña rinde como una R9 , no digamos ya si tiene 4 gigas de ram ( indispensable para cargar texturas fullhd ) , en mi caso me apaño bien por que juego en un tv panasonic hd ready ( 720p/1080i) como juego a 720p pues me va todo mas o menos fluido , en el monitor a 900p , tambien tira medio bien, pero en full hd dudo que rinda mas allá de configuraciones bajas/medias.:steamsad:Edit: el problema de nvidia es que son jodidamente caras y teniendo en cuenta que las graficas hay que cambiarlas cada poco tiempo, la verdad , prefiero invertir mi dinero en un buen procesador intel ( mas calidad que amd pero mas caro, mismo caso que nvidia) y apañarme con una grafica mas "modesta".(amd)
Last edited by Bowman 63; Aug 19, 2015 @ 8:07am
Taco_the_taco Aug 22, 2015 @ 3:27am 
Originally posted by ¡Miққeη·:
Crees mal ! Yo tengo una GTX 650 de 2 GB,GDDR 5 y va de lujo ! La compre hace 2 años,ahora evidentemente comprate algo mas nuevo !

Y qué procesador tienes? Me recomendarías algún AMD similar ?
Dj Otacon Aug 22, 2015 @ 3:41am 
Tienes que decirnos a que resolucion vas a jugar y segun la resolucion igual te vale una CPU u otra.

Por precio y rendimiento el 8320 de AMD es inbatible. No encontraras nada mejor a menos que te vayas a 200 euros (el amd 8320 lo encuentras por 130).

Las graficas intenta siempre que sean AMD tambien porque por el mismo precio rindan mas que las NVIDIA (pero no tienen physx).

Mikken` Aug 22, 2015 @ 6:17am 
Originally posted by Ghost Snake:
Originally posted by ¡Miққeη·:

Y qué procesador tienes? Me recomendarías algún AMD similar ?
Yo tengo un fm2 y te recomiendo lo mismo,ahora el modelo depende de lo que te quieres gastar.
Bowman 63 Aug 22, 2015 @ 1:45pm 
Lo mejor es comprar siempre hardware con menos de 6/8 mese de antiguedad , de lo contrario te arriesgas a que en poco tiempo se te quede anticuado , por demas decirte que deberias de invertir tu dinero en el mejor procesador que puedas ( ya que no es algo que debas estar cambiando a corto plazo) y compres una grafica resultona , ya que las graficas si se cambian mas a menudo , y como las mas potentes van bajando de precio, luego en un par de años puedes conseguir una potente y barata, Nvidia es mejor en cuanto a temas de temperaturasy el physx , pero no merecen la pena por 2 motivos, 1º son muy caras comparadas con amd , que tienen autenticos monstruos por mucho menos dinero, 2º la mayoria de los juegos que estamos viendo hoy dia estan primero programados para las consolas , que resulta usan cpu/gpu de amd ,no es dificil dilucidar que esos juegos corran mucho mejor en graficas amd que nvidia , de hecho con mi pobre R7 estoy corriendo todos estos juegos como si tubiera una ps4 y encima con mas frames , ojo, no digo que esos juegos no corran bien en nvidia , si no que el portar un juego que funciona con amd a otro amd siempre debe de ser mejor en terminos de rendimiento , he oido en estos foros gente quejarse de juegos que no les iban bien en sus nvidia, curioso, por que esos mismos juegos en mi amd iban finos, ¿ casualidad? ni idea,
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 18, 2015 @ 4:46pm