安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
Yo tengo dos, ambos los hemos usado para jugar pero hemos terminado dejándolos para ver series o películas. El más viejo era un Acer y el más nuevo un Packard Bell, puedo decir lo aproximado de cada uno pero de memoria:
El Acer, se compró allá por 2008 o así, así que ya tiene su tiempo. Tenía el Vista (pero ahora tiene el Ubuntu porque es más ligero), gráfica no me acuerdo, alrededor de 2 o 4 GB de RAM y creo que es un Dual Core. Lo usábamos para el Metin2 (juego que también tiene sus años), Rohan y pocos juegos más.
El Packard Bell se lo compró mi hermano en 2010-2011, por aquel entonces iba bien Los Sims 2, Dragon Age: Origins, etcétera, pero mi hermano es un manazas y ahora va de pena. Lo formateé, reformateé y volví a formatear y nada, su época dorada ya pasó. De sistema operativo tiene el W7, 4GB de RAM, es un i3 y la gráfica es una AMD pero no recuerdo qué modelo. Los juegos actuales los tira muy mal o directamente no los tira.
Yo personalmente prefiero sobremesa porque si quiero cambiarle los componentes es más sencillo, hay portátiles que sí dejan cambiar algunos y también hay portátiles que los tienes que desmontar enteros para hacerlo. Los sobremesa también tienden a ser más baratos aunque tengan los mismos componentes.
Si vas a llevarte el ordenador por ahí, no tienes mucho espacio o vas a ver series y navegar en Internet más que jugar, mejor un portátil. Si vas a jugar muy a menudo yo elegiría un sobremesa, ya que los portátiles también tienden a recalentarse más: aunque existen plataformas de refrigeración. Además, que como dije, por lo mismo un portátil puede salirte algo más caro que un sobremesa, aunque sean iguales.
Pegas, con alien siempre vas a pagar mas marca y diseño.