BlackHawk 2015 年 9 月 8 日 下午 12:59
Portátil Gamer?
Hola, como estan, solo queria preguntar una cosa:

¿Quienes juegan en portátiles? Quisiera saber si los juegos les corren full sin lag. Necesito que me digan (Pues los que juegan en portátil) como son las características de su pc, marca y todo eso para yo saber por hay la medida justa para poder juegar bien; no quiero una monstruosidad de pc, sino lo medio a lo que pueda correr los juegos (Juegos medios por decirlo así como the forest o rust o primal carnage), algo básico. Gracias. :steamhappy:
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
[MM] TChuso 2015 年 9 月 8 日 下午 1:09 
Portatil y jugar nunca ha sido una buena combinación, y parece que a la gente no le entra en la cabeza.
Perquisitore 2015 年 9 月 8 日 下午 1:21 
Bueno hay ordenadores portátiles y ordenadores portátiles, como con los sobremesa básicamente.
Yo tengo dos, ambos los hemos usado para jugar pero hemos terminado dejándolos para ver series o películas. El más viejo era un Acer y el más nuevo un Packard Bell, puedo decir lo aproximado de cada uno pero de memoria:

El Acer, se compró allá por 2008 o así, así que ya tiene su tiempo. Tenía el Vista (pero ahora tiene el Ubuntu porque es más ligero), gráfica no me acuerdo, alrededor de 2 o 4 GB de RAM y creo que es un Dual Core. Lo usábamos para el Metin2 (juego que también tiene sus años), Rohan y pocos juegos más.

El Packard Bell se lo compró mi hermano en 2010-2011, por aquel entonces iba bien Los Sims 2, Dragon Age: Origins, etcétera, pero mi hermano es un manazas y ahora va de pena. Lo formateé, reformateé y volví a formatear y nada, su época dorada ya pasó. De sistema operativo tiene el W7, 4GB de RAM, es un i3 y la gráfica es una AMD pero no recuerdo qué modelo. Los juegos actuales los tira muy mal o directamente no los tira.

Yo personalmente prefiero sobremesa porque si quiero cambiarle los componentes es más sencillo, hay portátiles que sí dejan cambiar algunos y también hay portátiles que los tienes que desmontar enteros para hacerlo. Los sobremesa también tienden a ser más baratos aunque tengan los mismos componentes.
Si vas a llevarte el ordenador por ahí, no tienes mucho espacio o vas a ver series y navegar en Internet más que jugar, mejor un portátil. Si vas a jugar muy a menudo yo elegiría un sobremesa, ya que los portátiles también tienden a recalentarse más: aunque existen plataformas de refrigeración. Además, que como dije, por lo mismo un portátil puede salirte algo más caro que un sobremesa, aunque sean iguales.
BlackHawk 2015 年 9 月 8 日 下午 2:04 
Gracias por la info, pero la cosa es que me gustan los portatiles, no se porque, pero en mi casa tengo uno de mesa y mi papa y hermano lo usan es para trabajar, asi que para no estar hay metido y ocupar lo que otros necesitan es mejor el portatil para estar uno solo sin problemas en cualquier parte, ademas de que salgo a casa de amigos a jugar ayuda mucho, de igual gracias.
最后由 BlackHawk 编辑于; 2015 年 9 月 8 日 下午 2:08
Mr. Estramonio 2015 年 9 月 8 日 下午 3:50 
Depende de lo que te quieras gastar, si tienes mucho dinero comprate un Alienware, si quieres algo mas economico Msi tiene cosas muy buenas, aunque si quieres gastarte tambien puedes gastarte mucho dinero en un Msi. Yo sinceramente me quedaria con esas dos marcas.

Pegas, con alien siempre vas a pagar mas marca y diseño.
The Bald Mexican 2015 年 9 月 8 日 下午 5:45 
Bueno, yo tengo un ordenador portatil, es muy buena para juegos de esta generacion, se llama la Lenovo Y50-70 esa es mi pc, checa si cumple tus gustos, es muy buena la verdad, me ah durado bastante, es muy barata ami parecer.
itnome 2015 年 9 月 9 日 下午 8:48 
como altazoionor, yo tambien tengo una lenovo y50-70 excelente, me corre batman arkham knight, mad max, dragon age inquisition en alto sin problema, es muy buena relacion desempeño-precio
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2015 年 9 月 8 日 下午 12:59
回复数: 6