Problema al comprar con Toditocash
Hola, tengo un problema cuando quiero comprar con toditocash. El juego que quiero adquirir es Transistor; lo agrego al carro; pongo toditocash y me manda la la pagina de BoaCompra, pero ahi, cuando le doy finalizar compra, se queda cargando un buen rato y no me da el siguiente paso para confirmar la compra. Ya contacte al soporte y me dijeron que lo comprara aqui y no por la app. Y sigue igual. He intentado hacer la compra 7 veces y no carga T.T (no tuve ningun problema con el anterior que compre) ¿Les ha pasado esto? ¿Que me recomiendan hacer? Gracias :steamhappy:
< >
Visualizzazione di 1-3 commenti su 3
sinceramente nose, siempre utilizo las paysafecards de los oxxo´s y siempre funciona rapido y en pocos segundos tengo el juego u credito en la cartera,:Tom:
...
Sí no mal recuerdo, eres la 4ta persona que pregunta por ese sistema, lee el link de "todito"
( no uso ese sistema pero creo que debe ser muy parecido al oxxo en tiempos), recuerda los avizos de steam y en este caso de todito para que sepas un poco del "tiempo de espera"...

"...que comprara aqui y no por la app..." quizá hay un problema en estos momentos en steam ( en el foro estan escribiendo en este momento acerca de problemas de cambio de imagen de perfil) espera un poco ó usa otro sistema de pago...

http://store.steampowered.com/mxn?l=spanish
Ultima modifica da KWYIBO; 5 set 2015, ore 22:04
Oh bien a lo mejor si es un problema, porque cuando compre Bioshock cargo enseguida y era el mismo sistema de todito y boa. Hasta ahora no ha cargado y si sigue asi voy a probar con las paysafecards como dijo joevc arriba ( me siento :steamsalty: ) Gracias por las respuestas :D (y)
< >
Visualizzazione di 1-3 commenti su 3
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 5 set 2015, ore 18:34