me conecte por la noche y me robaron mis items
era el set completoo de la peste negraa del pudge hace 5 a 6 horas
< >
Beiträge 115 von 17
Piruhe 5. Sep. 2015 um 12:16 
Y que?Contacta con el soporte nosotros no podemos hacer nada
¿Cómo está eso? Algo tuvo que pasar para que sucediera esto, pero en fín, debido a que ya te robaron, tal como diche Piruhe, tu única alternativa es contactar a soporte de steam planteándole la situación. Algo importante, soporte tarda bastante en responder, así que no te desesperes.
noo puedoo contactarlooo ?????
k agooo ?????
Fijate en tu historial de intercambios, no habras links que te pasen desconosidos
Ursprünglich geschrieben von tU MaChO mOnTAdOr:
noo puedoo contactarlooo ?????
k agooo ?????
Como que no puedes? Lee este articulo que te indica como contactar a soporte:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1223-qroc-4460&l=spanish

Por otro lado, si te han robado cosas de tu inventario es porque seguramente has comprometido tu cuenta descargando alguna porquería. Usa un buen antivirus y antimalware para remover lo que sea que descargaste de tu PC y no abras links que te pasen por chat o que un usuario deje en tu perfil. Lee las recomendaciones de seguridad de paso:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1266-OAFV-8478

PS: Que / Hago :note:
mi roo y nooo entrooo nada mis items se desaparecieronn ¿¿¿¿????
MMMM SS STOYY E N articulosss robadooss ???? y no me sale nada
?????
suport stem??
no entraa ???
ayudenme porfasss????
Si quieres que la gente te ayude lo mejor es que escribas correctamente para que todos te podamos entender. Ponte en contacto con soporte, alli tienes que crearte otra cuenta y les envias un ticket contandoles tu caso.
господи, где русские?
Caramba, pues me uno al eco.

OP, si has logrado colocar un titulo coherente y explicar tu problema de forma algo entendible, ten la gentileza de usar el mismo tipo de lenguaje para explicar que es lo que te impide contactar a soporte.

Los usuarios del foro no van a dedicarte mucho tiempo y menos paciencia si escribes asi:
stem entraaaaa ugaaaaa???... suport steam....ugaaaaa??????? Yo Tarzan!!!

Dale, tu puedes, lo que no falta en el foro son usuarios listos para ayudar en lo que se pueda pero colega, colabora y por de tu parte que hasta ahora tu respuestas son solo disparates y una falta de consideracion a quienes tratan de ayudarte. :steamfacepalm:
que extraño
noo tengoo nin gun resultadooo agoo lo q me dicen yy nadaaa????
mmm y k puedo hacer mm ????
< >
Beiträge 115 von 17
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 5. Sep. 2015 um 12:16