Pacificador 5 września 2015 o 3:29
Problema Rust rendimiento
Hola a todos y gracias por lee esta "discusión" desde este ultimo parche tengo problemas con el rendimiento, juego con DirecX9 y expongo mi problema.
Cuando avanzo unos metros el juego en si empieza a ir a tirones, cuando antes esto no pasaba
también ralentiza el Steam como la función de inventario. Me gustaría saber si a alguien también le pasa y si a podido solucionarlo, sino tendré que esperar a la siguiente actualización haber si se arregla... o no ya que el equipo de Garri se preocupa mas por la estética que por el rendimiento je je.
Muchas gracias ;) y un cordial saludo
< >
Wyświetlanie 1-3 z 3 komentarzy
Joncoxx 5 września 2015 o 17:41 
si ami me pasa pero esto es por la actualisasion que pusieron los desarroladores arreglan algo para desconponer otras cosas, pero en fin en el twitter de RustUpdates (@RustUpdates) pueders ver mucha informacion sobre lo que se estan aciendo o arreglando
Pacificador 11 września 2015 o 10:11 
Początkowo opublikowane przez Joncoxx:
si ami me pasa pero esto es por la actualisasion que pusieron los desarroladores arreglan algo para desconponer otras cosas, pero en fin en el twitter de RustUpdates (@RustUpdates) pueders ver mucha informacion sobre lo que se estan aciendo o arreglando

Muchas gracias por contestar y de nuevo gracias por la información
Blockdeivid 11 września 2015 o 10:22 
Las últimas actualizaciones de Rust están fastidiando bastante el rendimiento del juego, y sí, parece que no se centran en mejorar la optimización, aún así, ese problema de que al andar tengas tirones puede deberse al famoso "rubberbanding", asegúrese de jugar en servidores cercanos y no muy "poblados", ya que tras los últimos parches este error ocurre en casi todos los servers grandes. Si le va igual de mal en todos los servers... solo queda esperar a que optimicen el juego, allá por el 2037.
< >
Wyświetlanie 1-3 z 3 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 5 września 2015 o 3:29