Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Tu tienes contratados 300 Megabits, pero tu velocidad de descarga es de 21 Megabytes.
Normalmente las compañias lo hacen para hacer creer a los usuarios que tienen una mayor velocidad de descarga de la que proveen.
Y que hago? Porque en el test de velocidad me dan las 300 mb.
A mi, mi test de velocidad me da los 600 Megabits por segundo que tengo contratados pero si necesito descargar algo, se hace en Megabytes, que son diferentes a los Megabits.
Yo por ejemplo, estoy descargando alrededor de 50-60 Megabytes por segundo.
Así que estas descargando a la velocidad en Megabytes adecuada a tu paquete en Megabits.
En origin clava los 38Mbs. Sera cosa de los servidores de Steam, ya q a veces tambiem me va Steam a 30 y pico Mbs
Yo descargo a 2.9Mb/s y ya siento que vuela la descarga.
Y yo me pregunto:
¿De donde salen los annunakis? porque...con semejante desarrollo mental no puedo pensar mas que en hombres serpientes, ancient aliens y un señor con el pelo metido en el enchufe.
Vaya tela madre mia.
A ver: ¿sabes lo que es un Megabit y lo que es un Megabyte?
¿No?
Pues usa el google y te daras cuenta de lo que bajas realmente y a que velocidad te baja.
Si un juego de 5 gigas me tarda a mi 1 hora en una linea de 20 Mbits pues calcula cuanto te tardaria a ti.
Ya hago yo la cuenta: 4 minutos.
Si por ejemplo me bajara el Evolve este que pesa 25 gigas tu lo tendrias en 30 minutos y yo tardaria unas 5 horas de "ala".
Asi que menos quejarse y mas culturizarse que no os acercais a google por que sale de pantalla y os muerde los calzones.
Calla y no trates la gente de imbecil.