Steam no me descarga como debería de ir.
Tengo contratadas 300 mb de movistar y me llegan las 300, pero steam solo me descarga a 21mb/s desde que las tengo contratadas (una semana).
< >
Showing 1-13 of 13 comments
💕 Mei 💕 Sep 4, 2015 @ 2:01am 
Así se supone que funciona.
Tu tienes contratados 300 Megabits, pero tu velocidad de descarga es de 21 Megabytes.
Normalmente las compañias lo hacen para hacer creer a los usuarios que tienen una mayor velocidad de descarga de la que proveen.
Caramelos Gratis Sep 4, 2015 @ 2:03am 
Originally posted by ♥ Ms. Ren ♥:
Tu tienes contratados 300 Megabits, pero tu velocidad de descarga es de 21 Megabytes.
Normalmente las compañias lo hacen para hacer creer a los usuarios que tienen una mayor velocidad de descarga de la que proveen.

Y que hago? Porque en el test de velocidad me dan las 300 mb.
💕 Mei 💕 Sep 4, 2015 @ 2:08am 
Originally posted by geri22geri:

Y que hago? Porque en el test de velocidad me dan las 300 mb.
Nada, así funciona porque son términos distintos.
A mi, mi test de velocidad me da los 600 Megabits por segundo que tengo contratados pero si necesito descargar algo, se hace en Megabytes, que son diferentes a los Megabits.
Yo por ejemplo, estoy descargando alrededor de 50-60 Megabytes por segundo.
Así que estas descargando a la velocidad en Megabytes adecuada a tu paquete en Megabits.
luigi81spa Sep 4, 2015 @ 2:14am 
Yo tambien tengo 300mbs y suelo descargar en steam a unos 21Mbs.
En origin clava los 38Mbs. Sera cosa de los servidores de Steam, ya q a veces tambiem me va Steam a 30 y pico Mbs
FergHex Sep 4, 2015 @ 10:56am 
Ya lo comentaban arriba, la velocidad que contrataste esta dada en Megabits por segundo (Mbs), mientras que las unidades que se utilizan comunmente para la velocidad de carga/descarga son Megabytes(MBs). Un byte son 8 bits, Por lo tanto la velocidad que tienes contratada en Megabytes por segundo es 300/8 que son mas o menos 37.5 MBs
R.3.N.K.0. ツ Sep 5, 2015 @ 3:39am 
y yo tengo contratados 20 megas y nunca jamas me descargo nada a mas de 1,4 megas. Ni en steam ni en ningun otro sitio. Asi funciona esto.
Capitan Furia Sep 5, 2015 @ 10:19am 
Jajajaja

Yo descargo a 2.9Mb/s y ya siento que vuela la descarga.
FergHex Sep 5, 2015 @ 10:44am 
Por cierto, en Mexico tenemos velocidades de descarga en el orden de los KBs, yo tengo un tope de 380 Kilobytes por segundo y es de lo más rapido,,, Así que no te sientas mal jajaja
Dj Otacon Sep 5, 2015 @ 10:52am 

Y yo me pregunto:

¿De donde salen los annunakis? porque...con semejante desarrollo mental no puedo pensar mas que en hombres serpientes, ancient aliens y un señor con el pelo metido en el enchufe.

Vaya tela madre mia.
Last edited by Dj Otacon; Sep 5, 2015 @ 10:53am
Dj Otacon Sep 5, 2015 @ 11:01am 
Tengo contratadas 300 mb de movistar y me llegan las 300, pero steam solo me descarga a 21mb/s desde que las tengo contratadas (una semana).

A ver: ¿sabes lo que es un Megabit y lo que es un Megabyte?

¿No?

Pues usa el google y te daras cuenta de lo que bajas realmente y a que velocidad te baja.

Si un juego de 5 gigas me tarda a mi 1 hora en una linea de 20 Mbits pues calcula cuanto te tardaria a ti.

Ya hago yo la cuenta: 4 minutos.

Si por ejemplo me bajara el Evolve este que pesa 25 gigas tu lo tendrias en 30 minutos y yo tardaria unas 5 horas de "ala".

Asi que menos quejarse y mas culturizarse que no os acercais a google por que sale de pantalla y os muerde los calzones.
Last edited by Dj Otacon; Sep 5, 2015 @ 11:02am
Caramelos Gratis Sep 5, 2015 @ 11:52am 
Originally posted by Dj Otacon:

A ver: ¿sabes lo que es un Megabit y lo que es un Megabyte?

¿No?

Pues usa el google y te daras cuenta de lo que bajas realmente y a que velocidad te baja.

Si un juego de 5 gigas me tarda a mi 1 hora en una linea de 20 Mbits pues calcula cuanto te tardaria a ti.

Ya hago yo la cuenta: 4 minutos.

Si por ejemplo me bajara el Evolve este que pesa 25 gigas tu lo tendrias en 30 minutos y yo tardaria unas 5 horas de "ala".

Asi que menos quejarse y mas culturizarse que no os acercais a google por que sale de pantalla y os muerde los calzones.

Calla y no trates la gente de imbecil.
dani_r_p_g Jun 10, 2017 @ 9:35am 
yo tengo el problema de que tengo 300 megas y la descarga me funciona de forma intermitente y no se como arreglarlo
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 4, 2015 @ 1:57am