Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
skins para gta 4
hola a todos me acavo de comprar el gta 4 y quiero istalarle skins e buscado y e encontrado algunos skins muy bueno pero no los puedo instalarlos ayuda como puedo hacerle para tener skins
< >
Показване на 1-3 от 3 коментара
Hasta donde tengo entendido ninguna versión original de GTA puede ser modificada con skins, una vez logré modear el San Andreas aquí en steam pero me crasheaba en cuestión de segundos, también leí que el GTA IV y V originales no podían sufrir modificaciones por las últimas actualizaciones que añadió Rockstars.
Първоначално публикувано от VaasIXOYE777:
Hasta donde tengo entendido ninguna versión original de GTA puede ser modificada con skins, una vez logré modear el San Andreas aquí en steam pero me crasheaba en cuestión de segundos, también leí que el GTA IV y V originales no podían sufrir modificaciones por las últimas actualizaciones que añadió Rockstars.
Todos los GTA, menos el V que es el último que ha salido, se pueden modear sin problemas de baneo, tanto en online como en offline.

Tanto el San Andreas como el IV, yo los tengo a tope de mods y sin problemas, tanto en el online como jugando solo. Si da errores y se cuelga es por algún problema con los ficheros que se han modificado o por haber puesto algo mal.

Tan sólo hay que pasarse por los foros de GTA, como el que ha puesto el compañero One 999 un poco más arriba y se puede comprobar perfectamente.

El único que si modifica algo te pueden banear en el online sólo, OJO, es el GTA V, pero en todos los demás no hay problemas de ningún tipo, si el juego después de modearlo no funciona es que algo se ha hecho mal.

Salu2
< >
Показване на 1-3 от 3 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 3 септ. 2015 в 17:29
Публикации: 3