No se si alguien accedió a mi cuenta de STEAM
Pues bueno... pienso que alguien más accedió a mi cuenta de STEAM (lo cual no creo) ya que de pronto me decía que no se podía conectar y después lo volví a abrir y me apareció EVOLVE y KILLING FLOOR 2 gratis, despues busque en STEAM ... por navegador... y entonces EVOLVE y KILLING FLOOR 2 no estaban gratis, y pienso que alguien trata de hackear mi cuenta y mi computadora... porfavor AYUDA
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Piruhe Sep 3, 2015 @ 3:10pm 
Intenta cambiar la contraseña de steam
Mr. Estramonio Sep 3, 2015 @ 3:19pm 
En fin....Killing floor 2 y Evolve estan gratis este fin de semana...nadie te ha hackeado nada xDDDDDDDDDDD

PD: Como alguien iba a querer hackearte la cuenta si no tienes nisiquiera un juego....
Last edited by Mr. Estramonio; Sep 3, 2015 @ 3:21pm
...Bueno...ok pero a que te refieres con lo último que escribiste?
(Olvide mencionar que uso el CHEAT ENGINE, PARA ACELERAR LAS DESCARGAS "NO PARA HACKEAR JUEGOS")
Mr. Estramonio Sep 3, 2015 @ 3:25pm 
Solo digo que me parece curioso que pienses que alguien quiera robarte la cuenta, cuando no hay nada que robar en esa cuenta, no se si me explico.

Ej: Es como si voy con miedo por la calle a que me roben el reloj...pero coño!...no tengo reloj...xD
Last edited by Mr. Estramonio; Sep 3, 2015 @ 3:26pm
Es que.. mencionaste el detalle de que no tenía ningún juego O_O ... bueno... más bien... sigo sin entender a que te refieres con que no hay ningún juego...
Last edited by Jet503Gamer; Sep 3, 2015 @ 3:28pm
Mr. Estramonio Sep 3, 2015 @ 3:28pm 
Sencillo, pulsas en tu foto o nombre en esta misma conversacion y entro en tu perfil.:sbwink:
Perdón repondi mal.. más bien quería decir lo que ♥♥♥♥ en la respuesta editada...
Cinnamon Sky Sep 3, 2015 @ 3:32pm 
:fail:
Mr. Estramonio Sep 3, 2015 @ 3:32pm 
Me refiero a que no has gastado ningun euro, dolar, yen, etc. en esa cuenta y todos los que juegos que has jugado son gratis, por lo tanto no hay incentivo para robartela.
A vale ya entendi... perdon no entienda por mi retraso :v
Mr. Estramonio Sep 3, 2015 @ 3:34pm 
No te preocupes, te perdonamos el retraso:sbwink:
Originally posted by Mr. Estramonio Psychedelic:
Solo digo que me parece curioso que pienses que alguien quiera robarte la cuenta, cuando no hay nada que robar en esa cuenta, no se si me explico.

Ej: Es como si voy con miedo por la calle a que me roben el reloj...pero coño!...no tengo reloj...xD

Permitanme decirles que aun sin juegos, una cuenta "free" SI PUEDE SER ROBADA, ya que los ladrones no pueden robarse los juegos, pero pueden secuestrar la cuenta para cometer robos y estafas con ella, de ese modo, si hay castigos y sanciones, se los llevará principalmente la cuenta secuestrada y no la cuenta original del ladrón.

Al OP , si sospechas que alguien ha tratado (o ha conseguido) acceder a tu cuenta, haz un escaneo antivirus a tu PC, trata de cambiar tus contraseñas de Steam y de correo electronico y solo por si acaso, ve a la pagina de soporte, create una cuenta ahí (no uses tu mismo nombre de usuario ni contraseña) y tenla lista en caso de que notes actividad sospechosa en tu cuenta normal.
Cinnamon Sky Sep 3, 2015 @ 5:12pm 
Originally posted by Jet503Gamer:
me apareció EVOLVE y KILLING FLOOR 2 gratis

Originally posted by Andrade-IV:
Al OP , si sospechas que alguien ha tratado (o ha conseguido) acceder a tu cuenta, haz un escaneo antivirus a tu PC, trata de cambiar tus contraseñas de Steam y de correo electronico y solo por si acaso, ve a la pagina de soporte, create una cuenta ahí (no uses tu mismo nombre de usuario ni contraseña) y tenla lista en caso de que notes actividad sospechosa en tu cuenta normal.
3 Days left................ :Ava:
Mr. Estramonio Sep 4, 2015 @ 2:29am 
Originally posted by Andrade-IV:

Permitanme decirles que aun sin juegos, una cuenta "free" SI PUEDE SER ROBADA, ya que los ladrones no pueden robarse los juegos, pero pueden secuestrar la cuenta para cometer robos y estafas con ella, de ese modo, si hay castigos y sanciones, se los llevará principalmente la cuenta secuestrada y no la cuenta original del ladrón.

Ahora yo me pregunto, para que iban a molestarse en robarle la cuenta si se pueden crear una igual en medio segundo...Los scammers y demas gente lo que hacen es robar cuentas con algunos juegos y un minimo de nivel, porque a estas alturas una cuenta nivel 0 pera el resto de usuarios es potencialmente un scammer y nadie les acepta como amigos.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 3, 2015 @ 3:10pm