JoniMT4 Sep 3, 2015 @ 8:34am
Problema con el controlador de pantalla
Bueno a ver si me podéis ayudar, llevoo unos dias horribles, no puedo jugar ni al minecraft, ni a Heroes of The Storm, todo se me cierra y me pone: Controlador de pantalla dejó de funcionar y se recuperó, creo que es algo "común" pero he probado doscientas mil cosas para solucionarlo, actualizar todo, probar soluciones en linea de la pag de microsoft mil cosas enserio, si alguien sabe algo utilll se lo agradecería!!
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Sotgarok Sep 3, 2015 @ 8:37am 
A mí eso me suele aparecer cuando le aplico un OC a mi tarjeta gráfica un poco excesivo y es cuando el controlador me deja de funcionar, se me cierra el juego y se recupera nuevamente. Supongo que puede ser que tu tarjeta gráfica tiene algún problema, ¿ya trataste de actualizar tus drivers de la tarjeta gráfica?
JoniMT4 Sep 3, 2015 @ 9:11am 
No entiendo mucho de eso de drivers, pero he actualizado todo lo que se podia y nada sigue igual
Bowman 63 Sep 4, 2015 @ 6:53am 
Originally posted by JoniMT4:
Bueno a ver si me podéis ayudar, llevoo unos dias horribles, no puedo jugar ni al minecraft, ni a Heroes of The Storm, todo se me cierra y me pone: Controlador de pantalla dejó de funcionar y se recuperó, creo que es algo "común" pero he probado doscientas mil cosas para solucionarlo, actualizar todo, probar soluciones en linea de la pag de microsoft mil cosas enserio, si alguien sabe algo utilll se lo agradecería!!
1º Eso no es nada común si tu pc funciona como debe 2ª si quieres ayuda debes decir que pc tienes ( cpu, grafica , memoria ram , so especificando si es de 32 o 64 bits ) sobre todo la grafica ( que te dio el error ) y el SO ( si es W10 podria ser el problema ).
Riwels Sep 5, 2015 @ 3:24pm 
Desinstala los drivers de la gráfica usando DDU (Display Driver Uninstaller) y luego reinstala la versión más reciente de los drivers.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 3, 2015 @ 8:34am