Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
ke hago
no aguanta mi disko si ace un dia ke jugue noe ntiendo ek hago
< >
Сообщения 115 из 17
Toma un curso de escritura.
Автор сообщения: Cryingshadow
Toma un curso de escritura.
x2
llámenme loco, pero creo que intenta comunicarse en nuestro idioma...
jajja ok es que no puedo entrar a mi dota dice ke mi disco no lo soporta si ace un dia ke lo jugue no entiendo
Автор сообщения: QO
jajja ok es que no puedo entrar a mi dota dice ke mi disco no lo soporta si ace un dia ke lo jugue no entiendo
Te sigo diciendo lo mismo.
Que alguien le de un diccionario
quizá se quiere actualizar y ya no tienes espacio en el disco duro.
¡Calma todos, yo hablo "ñoño"!...:gollum:

Verifica que tengas espacio en tu disco duro, si no es así, hay que hacerle un buen mantenimiento y hacer algo de espacio.
Si tienes espacio suficiente, verifica que no tengas errores en el disco duro, hazle una revisión-reparación y listo.
Solo como consejo: habla español
ke=que
noe=?
usa bien las comas, o solo usalas para que se entienda lo que dices

Version normal: Jajja ok, es que no puedo entrar a mi Dota dice que mi disco no lo soporta, si ase un dia que lo jugue, no entiendo...

Conclusion: Comprate un diccionario en vez de comprar cosas de dota 2, que a la larga te ayudara mucho mas el diccionario.

En el caso de tu problema, quizas no dispongas de espacio en tu disco dura, cosa que se soluciona limpiandolo de archivos o programas para liberar espacio, en caso de que si dispongas del espacio, verifica la integridad de cache del juego, eso quizas ayude.

Ya sabes: comprate un diccionario, lee libros para aprender palabras y como se escribn y verifica la integridad de cache para ver si ayuda en algo:steamhappy:.
Отредактировано Juan Andres; 2 сен. 2015 г. в 18:50
Автор сообщения: juan andres #De viaje 2 meses
Solo como consejo: habla español
ke=que
noe=?
usa bien las comas, o solo usalas para que se entienda lo que dices

Version normal: Jajja ok, es que no puedo entrar a mi Dota dice que mi disco no lo soporta, si ase un dia que lo jugue, no entiendo...

Conclusion: Comprate un diccionario en vez de comprar cosas de dota 2, que a la larga te ayudara mucho mas el diccionario.

En el caso de tu problema, quizas no dispongas de espacio en tu disco dura, cosa que se soluciona limpiandolo de archivos o programas para liberar espacio, en caso de que si dispongas del espacio, verifica la integridad de cache del juego, eso quizas ayude.

Ya sabes: comprate un diccionario, lee libros para aprender palabras y como se escribn y verifica la integridad de cache para ver si ayuda en algo:steamhappy:.

Me encanta ver como alguien que corrige a otro, comete los mismos tipos de errores, es bastante cómico realmente :steammocking:
Автор сообщения: MCMLXXXIX
¿Era necesario humillar al chaval? ¿No basta con decirle una sola vez de manera educada que escriba correctamente? Siempre tienen que aparecen los 3 payasetes de turno... el pan nuestro de cada día en el foro.
Totalmente de acuerdo amigo
Автор сообщения: Cryingshadow
Te sigo diciendo lo mismo.
x2
Yo no se porque os matais a escribirle bien al chaval... viendo como se expresa escribiendo, al final no va a saber interpretar lo que le estais intentandole explicar, bien o mal escrito.:csgohelmet:
< >
Сообщения 115 из 17
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 2 сен. 2015 г. в 17:51