安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
Pero para que jugar al Pacman a 15M de fps cuando puedes jugar al tetris al doble...xDD
Alabado sea Thorvald que fabrica tanques gratis.
Chavalin, no presumo de nada. Si pregunto, es bajo la ignorancia de desconocer las caracteristicas.
He mandado a pedir el PC que muestro mas arriba, por recomendaciones de un amigo. Llevo jugando al cs 1.6 mas de 5 años y al cs Go 1 semana, aunque lo descargue y jugue unas horas al salir en su comienzo.
Ahora mismo tengo un portatil Hp Pavilion AMD A8-6410 APU con 2.6ghz, 6GB de RAM ddr3 y una grafica AMD Radeon r5 graphics x4.
♥♥♥♥ un post dias atrás pidiendo ayuda de porque de tener 90 fps estables en win 10, ahora con inux me iba a 30 fps nada mas.
Todos los drivers instalados, comandos puestos e incluso graficos al minimo.
Por lo que a parte de decir una estupides como que con esa mierda de pc puedo jugar, cuando ni la que tengo que es mejor puedo, ahorrate el prejuzgarme sin motivo alguno, que lo de "niño" lo llevas ganado a pulso con dos post nada mas.
P.D El ordenador me sale 490€.
No sabía lo de la SSD, voy a informarme a ver.
Muchas gracias por tus respuestas y al resto.
Espero poder jugar minimo a 150 fps estables ( algunos van a 300, que envidia). Ya que es un coñazo ir a 30.
Jajaja en mi vida he tocado una play o consola similar, sigues prejuzgando como cual ignorant.e sin valores.
Pero en fin, da igual lo que te diga, tu ya tienes tus prejuicios carentes de mas valor del que tu le otorgas, dando por sentado cosas que desconoces.
Te puedo dar lecciones en derecho, historia, matematicas y quizás cientos de temas mas. En la informatica podrás saber lo que quieras ( que por cierto, deberías tu tambien, según las caracteristicas que mostrastes antes).
Tan solo he pedido ayuda, no que un troll aburrido y sin vida social, se las quiera dar de justiciero sin menoscabo de ninguna justicia.
Podrias enseñarme a multiplicar y a restar? plz? venga majete dale duro a preguntar tonterias por internetZ
Si desconozco de hardware y quiero comprarme un ordenador, que tiene de malo preguntar?
El vendedor me va a decir que si siempre.
En fin, un abrazo, que seguro que estas necesitado y de ahí tu actitud,
Preguntar no es malo por mucho que éste diga lo contrario, si tienes una duda, pregunta.
Lo acabo de ver, en todos tiene una actitud que deja mucho que desear, supongo que ya ha asumido su rol de troll al carecer de otras cualidades y se empeña en destacar.
Muchas gracias, no me gustaría gastarme un dinero en vano. Veré a ver si puedo probar el cs go en el pc antes de sacarlo de la tienda, para no meter la pata jeje
Y tanto que llamas niños a la gente, con las faltas de respeto que tienes hacia la gente me parece a mi que el niño rata de 14 años eres tu.
¿Por que?
Por la sencilla razon de que tu tarjeta sin limitacion puede irse en los menus del juego a 200-300 fps y jugando puede que alcance 200-250 sin problemas con esa configuracion.
Con esa velocidad estas literalmente recalentando la tarjeta grafica y reduciendo su esperanza de vida.
Recuerda tambien parar cada 2 horas más ó menos 15 minutos para enfriar todo el equipo ( con ese tiempo apagado es suficiente).
Esa es la recomendacion de NVIDIA para alargar la vida de tu tarjeta grafica.