Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si una persona se mereciera ese bloqueo y le avisaran 7 dias antes, la persona en cuestion tendria tiempo en cambiar de cuenta y traspasar sus items, entonces el bloqueo no serviria de nada, por eso no avisan.
No estoy defendiendo a nadie, es mas apoyo que lo que hicieron los de steam fue injusto, por eso lo mejor es hablar con el soporte y esperar una respuesta
Solo digo, que steam te avise con anterioridad que te bloqueara a una persona que SI la usara para actvidades fraudulentas, me parece inutil en el sentido de que la persona dispondra de tiempo para pasar sus items,cromos, emoticones y todo lo que pueda de la cuenta ha bloquear a otra.
Posdata: si lees lo primero que escribi EN EL INICIO DICE:
SI UNA PERSONA SE MERECIERA ESE BLOQUEO.............en ninguna parte dije que nissa se lo merece o algo similar
Wertywarrior y MCMLXXXIX, muchas gracias, esperare, pero deberan demostrarme que mi cuenta como dicen es fraudulenta, no me gusta que me "tachen" de nada sin pruebas.
Pondre la reclamacion donde deba ponerla, esto no se va a quedar asi, lo tengo claro.
Antes que nada, el problema podría no ser con Steam.
Ya que contactaste a soporte, ahora contacta a tu banco para ver si no revocaron,retiraron o retuvieron el pago de el juego.
Casi siempre es culpa del banco cuando bloquean una cuenta por sospecha de "actividades fraudulentas" ya que ellos suelen bloquear o retener pagos sin avisarte antes y te enteras hasta que recibes tu estado de cuenta.
Contacta con el banco y que te informen si hicieron algo así y si lo hicieron, autoriza los pagos a Steam.
Caramba...
OP, el tomarte un mensaje del sistema de pagos de Steam [que es automático por cierto, como ocurre en cientos de tiendas en-línea dígase de paso, somos millones de usuarios, dato adicional] de manera personal, es sobredimensionar las cosas tremendamente y hasta cómico en mi opinión muy personal.
Consulta con tu banco como te sugieren otros comentarios mientras esperas la respuesta de soporte. Las alertas de fraude se pueden dar por varios motivos [Ej: [tarjetas robadas, contra cargos del banco, error al procesar el pago, usar métodos de pago de terceros, etc.]. Insisto, el sistema es automático y no es su trabajo el "ofender/acusar" a nadie de crímenes imaginarios.
Suerte con tu tema.
Andrade-IV el cobro esta realizado en mi banco nadie me ha devuelto nada, he hablado con el banco esta mañana, y no hay restricciones para mis compras. :( problema del banco no es, tengo autorizado todos los pagos puesto que compro diariamente a muchisimas paginas y el cobro se realizo correctamente, y sigue cobrado.
Silv3r9, me lo tome a personal, porque aunque sea automatico, sea quien sea, no pueden dar un toque a una cuenta cuando realiza un pago correctamente, no hay problemas con el banco, ni la tarjeta esta denunciada, ni es robada ni mucho menos.
Entiendo que sea automatico si, pero una vez acusan de fraudulenta la cuenta, me tengo que poner en contacto con ellos, pero... por que no son ellos los que se ponen en contacto conmigo y me dicen creemos que tu cuenta es fraudelenta por cualquier motivo, no ellos cobran correctamente el regalo, lo envian al destinatario, limitan mi cuenta a fraudulenta, quitan el regalo enviado y pagado y de momento no devuelven el dinero...
Muy listos, en cuanto pague el juego me lo cobraron, para quitarmelo no me lo devolvieron al momento...
Si por lo que estoy asi es porque compre el juego el sabado, lo cobraron lo enviaron al destinatario y todo bien, como sabreis es un juego pre-compra que venia con extras, de repente por la noche el domingo lo cancelan todo y mi cuenta fraudulenta, escribo a steam y como tardan lo que tarden en contestar, mi pareja se ha quedado sin un juego pre-comprado con extras a no tener nada, puesto que se lanzaba ayer... y aun no se nada del juego, de mi dinero, ni de mi cuenta, pero si que no esta el juego y soy "fraudulenta"
Entiendo vuestros comentarios, pero no me digais que no es para mosquearse... :(
Bowman, gracias por el apoyo. tambien a los demas.
Os ire contando si es que algun dia se dignan a contestar, aunque ya da igual, pero a ver como termina todo...
Tengo clarisimo que no doy un duro mas a Steam.
Voy a suponer que no es la primera vez que compras en Steam (corrigeme si me equivoco) así que voy a hacer otra suposición.
Posiblemente el juego tenía alguna restricción temporal para ser enviado como regalo (me parece que daban una semana o algo así) justamente para evitar un fraude muy común que solía haber.
Recien compras el juego y lo envás de inmediato, me parece que tuvo algo que ver, ya que como te dije, antes solía usarse ese metodo para estafar y posiblemente pensaron que de esto se trataba.
En cuanto a lo de "no hay problemas en el banco", dejame decirte que hay veces que en el banco te dicen: "no hay ningún problema" y dos dias despues te dicen que si retuvieron un pago (experiencia personal), aunque el cobro se haga correctamente, si el banco cancela o retira el pago, Steam debe "quitarte el juego" ya que a ellos les quitaron el dinero aunque tu no hayas autorizado dicho retiro o cancelación, así que no esta por demas darse una vuelta para aclarar el asunto.
En fin, cuando soporte te responda, espero que te aclare la duda y mejor aún, que te resuelvan el problema.
No se si me lo devolveran, o lo que tardan en hacerlo.
y sobre lo que comentas de que antes solia usarse ese metodo de regalo para fraude, yo no tenia ni idea de eso, pero yo no compre el juego y lo traspase, yo directamente lo compre "para el email" de esa persona como da la opcion, no lo compre para transferirlo luego, no.
De momento tengo la cuenta en fraude, (que es lo que menos me importa) pero ni tiene el juego el destinatario, despues de tenerlo en la biblioteca(porque le llego correctamente) y luego lo retiraron, y por supuesto yo no tengo mi dinero, cosa que no entiendo, si devuelven el juego, el dinero deberia esta inmediatamente devuelto tambien, pero este no es el caso, y siento que me estan tomando el pelo.
Cuando se dignen a contestar, os contare.
¿Tu de qué hablas Cani?, para tu información, conozco a ésta persona y sé de lo que habla. Antes de ir por ahí riendote de los problemas ajenos y comentar sandeces que no vienen a cuento, piensa primero en algún hobbie productivo en el que puedas perder el tiempo y no hacerselo perder a la gente seria.
Cani y Niní, lo tienes todo chaval. Escribo como se debe escribir, entre otras cosas, para que a nadie le sangren los ojos como a mi al leerte. 14 son los años que aparentas tener tu. No perderé más mi tiempo con tus cani-jadas.
No le sigas el juego, dejalo que escriba lo que quiera, al final esto se llenará de basura y el tema en si es importante como para echarlo ha perder de esta manera.