Ivihou 2015 年 8 月 31 日 下午 12:46
Dragon ball xenoverse me va lento.
Hola buenas.

Primero antes de nada agradeceros de antemano, y ahora os cuento.
Me instale steam hace como un mes, y acto seguido compre el dragon ball xenoverse. Lo instale y me ♥♥♥♥ a jugar, hasta ahi todo perfecto, el juego andaba bien, nada de lag ni lentitud de graficos, funciono bien un par de semanas. Me pase hasta la saga de bu y luego un buen dia cuando fui a jugar note que el video del principio iba a trompicones y luego el juego tambien.
Desde ese dia lo he probado todo, lo ultimo que hice ayer fue reinicializar todo el sistema borrando tooooodo y empezando con todo desde 0. Me volvi a instalar steam y el xenoverse y para mi sorpresa me encuentro con que el problema aun persiste. Ya no se que hacer.
Podriais echarme una mano? Gracias otra vez. Si necesitais que os de algun dato sobre my pc decidmelo y lo busco. Gracias. :)

< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
wertywarrior 2015 年 8 月 31 日 下午 12:51 
Es posible que alguna actualiizacion haya aumentado los requisitos minimos(no estoy muy al tanto de Xenoverse)
En caso de que no sea asi, prueba a verificar la integridad cache del juego(boton derecho en el juego en tu biblioteca->propiedades->archivos locales->verificar integridad cache del juego)
Si aun asi no funciona, comprueba que no exista algun parche de optimizacion echo por los fans, o baja la calidad en la configuracion del juego.
Ivihou 2015 年 8 月 31 日 下午 1:03 
Muchas gracias. Voy a hacerlo ahora. Luego te cuento.
Ivihou 2015 年 8 月 31 日 下午 2:25 
Tengo una intel hd 4000. Y segun lo que he estado leyendo no se si tira el juego con ella. Pero es raro ya que ha estado funcionando bien hasta hace unas semanas...
Podria alguien confirmarmelo por favor? Muchas gracias de antemano.
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2015 年 8 月 31 日 下午 12:46
回复数: 3