Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Ayuda con Saints Row IV, problemas con el Stick derecho, esta invertido!!!! no puedo jugar!!!!
Hace tiempo intente jugar SRIV con un control de PS4 usando un programilla, el control funciono bien un par de días, luego, de la nada la palanca izquierda (Movimiento del personaje) se volvió loca y arriba era abajo y viceversa, intente todo y nunca funciono correctamente de nuevo.

Ahora conecte un control de XBOX ONE y en todos mis juegos funciono sin necesidad de instalar nada, pero... en SRIV me fallo, ahora la palanca izquierda esta bien, el problema es la palanca derecha (Movimiento de cámara) pues ahora le doy a la derecha y hace lo opuesto... :'( quiero jugar SRIV pero no me gusta con teclado... Nito ayudaaaaaaa!!!!
< >
Показване на 1-6 от 6 коментара
Panel de control/dispositivos e impresoras , ahí busca tu mando y prueba que todos los botones responden adecuadamente , luego vuelve al juego y prueba , si te lo sigue haciendo tendras que contactar con el soporte de microsoft , los drivers de ese mando estan todavia muy verdes y dan problemas con algunos juegos, yo uso el de 360 con cable y jamas he tenido ningun problema , de hecho tengo SR4 y juego con el mando perfectamente, como en las consolas, salu2.edit: prueba a desinstalar el juego por completo , ( haz un respaldo de save game) y reinstalalo a ver si se arregla.
Последно редактиран от Bowman 63; 31 авг. 2015 в 9:20
Първоначално публикувано от Bowman 63:
Panel de control/dispositivos e impresoras , ahí busca tu mando y prueba que todos los botones responden adecuadamente , luego vuelve al juego y prueba , si te lo sigue haciendo tendras que contactar con el soporte de microsoft , los drivers de ese mando estan todavia muy verdes y dan problemas con algunos juegos, yo uso el de 360 con cable y jamas he tenido ningun problema , de hecho tengo SR4 y juego con el mando perfectamente, como en las consolas, salu2.edit: prueba a desinstalar el juego por completo , ( haz un respaldo de save game) y reinstalalo a ver si se arregla.

Muchas gracias, voy a re intentar todo jajaja... :( pero ps el control me funciona perfecto con otros juegos, solo este me da problemas, un saludo.
Como ya te dije puede ser un problema del archivo ini.config del juego ( ahí se guardan los datos de configuración del mando , teclado y otros parametros ), reinstala el juego , y cuando lo inicies hazlo con el mando ya conectado ( sin tocar el teclado para nada ) a ver si así no vuelve a fallarte, suerte.
Claro, pero ya di por hecho que habia superado ese paso, yo cuando lo jugué por 1ª vez no toqué mas que las opciones graficas , ya que en este juego la compatibilidad es total y te aparecen los botones igual que si jugaras en la consola, si tocó algo ahí tendria que mirarlo, claro.....:steambored:
Първоначално публикувано от White Rabbit:
Първоначално публикувано от Bowman 63:
Como ya te dije puede ser un problema del archivo ini.config del juego .... reinstala el juego
Y si solamente revisa que los ejes no esten invertidos en el juego?

Fue lo primero que revise obviamente... pero gracias.
Bueno hasta el momento no he tenido tiempo de hacer lo que me Bowman 63, pero el fin de semana lo probare, muchas gracias.
< >
Показване на 1-6 от 6 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 30 авг. 2015 в 22:04
Публикации: 6