odee Aug 30, 2015 @ 1:12am
Drop de nivel CS:GO
Estamos a sábado, y aún no me aparece que me vayan a dar un drop de nivel semanal (por subir un nivel), ¿alguien podría ayudarme?
< >
Showing 1-11 of 11 comments
wertywarrior Aug 30, 2015 @ 1:33am 
El objeto te lo dan al momento de subir de nivel, no dias despues.Te lo dan como si fuera un drop normal de una partida, igual te lo dieron y no te diste cuenta
odee Aug 30, 2015 @ 1:50am 
No,me dieron el anterior, pero eso se resetea cada miércoles, ¿no? Pues esa es mi duda, que no se ha reseteado y qué puedo hacer
Blockdeivid Aug 30, 2015 @ 2:46am 
Puede deberse a que el fin de la operación se acerca y con ella, los drops finalizan, ya que el sistema de dropeo por nivel semanal se reinicia cada miércoles.
odee Aug 30, 2015 @ 2:53am 
Pero, no he recibido mi drop semanal por subir 1 nivel. Lo que quiero saber es por qué no se ha reiniciado y qué hacer al respecto.
Blockdeivid Aug 30, 2015 @ 2:58am 
A varios les pasa lo mismo, lo que quiere decir que es posible que la operación finalize en breves, ya que sino recuerdo mal terminaba en septiembre. Una vez acabe la operación el sistema de dropeo de items Bloodhound por niveles muy probablemente desaparecerá, y este puede ser el motivo, aunque no te lo puedo confirmar puesto que no estoy seguro. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Yo diría que nada, digamos que no es ningún tipo de error, simplemente la operación se acaba y habrá cambios respecto al sistema de drops.
odee Aug 30, 2015 @ 3:00am 
Vaya... esperemos que no sea así... ¡muchas gracias!
l0ck0 Aug 30, 2015 @ 4:05pm 
lo de los niveles era solo para la operacion?? habia entendido que era pa siempre

no le veo mucho sentido a tener 2 medallas por operacion ahora, una que sube con misiones y otra jugando partidas... como lo hagan asi entre operacion y operacion el drop ya va a ser de risa unicamente con 2 items sin valor por semana jeje
Machoni Aug 30, 2015 @ 8:06pm 
Buenas noches, soy lvl 4 y hasta el lvl 3 siempre me daban skins al pasar de nivel pero a partir del 4to no. Paso 2 días enteros jugando y no puedo conseguir drop de ninguna manera. Es normal esto?
Blockdeivid Aug 30, 2015 @ 11:56pm 
Originally posted by l0ck0:
lo de los niveles era solo para la operacion?? habia entendido que era pa siempre

no le veo mucho sentido a tener 2 medallas por operacion ahora, una que sube con misiones y otra jugando partidas... como lo hagan asi entre operacion y operacion el drop ya va a ser de risa unicamente con 2 items sin valor por semana jeje

Nadie ha comentado que los niveles desaparecerán, pero sí el drop Bloodhound. Lo de los niveles siempre se va a mantener, o eso he oído, pero el drop cambiará, lógicamente cuando finalize Bloodhound el drop de items de esa operación terminará y probablemente se proceda a repartir otros, aunque estamos dando palos de ciego, ya sabemos como es Valve con su secretismo.
Guiso de Lentejas Aug 31, 2015 @ 7:56am 
Originally posted by Juan:
Buenas noches, soy lvl 4 y hasta el lvl 3 siempre me daban skins al pasar de nivel pero a partir del 4to no. Paso 2 días enteros jugando y no puedo conseguir drop de ninguna manera. Es normal esto?
Es 1 solo drop SEMANAL por subir de nivel, podes subir 50 en 1 semana que te va a dar solo 1 drop por subir el primer nivel de la semana
odee Sep 1, 2015 @ 6:38am 
Pero esta semana no he subido ninguno.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 30, 2015 @ 1:12am