¿Metodo o Manera De Reproducir Musica En Steam Sin Que Me De Lag Al Jugar?
Cada vez que reproduzco musica con el reporductor de steam se me lagea el juego, y si no es el juego es la musica, algun metodo?
< >
111/11 megjegyzés mutatása
Pues prueba con el reproductor de windows, para controlarlo, la mayoría de teclados tienen teclas multimedia, y si no, pues las programas tu.

Si aún así se lagea, pues igual es que tu pc va muy justo para jugar y no puede con las dos cosas a la vez.
de hecho se laguea con cualquier cosa que pongas aparte de tu juego, pues dependiendo de lo pesado del juego se trabara, yo te recomendaria que estuvieras en tu juego y con otro aparato aparte tu musica, yo asi le hago,suerte
El mejor reproductor que existe y que menos recursos consume es el MPC-HC.

Es completamente gratuito y tiene versiones de 32 y 64 bits.

https://mpc-hc.org/

Yo lo uso y no noto lag de ninguna clase al jugar.
Yo utilizo el Aimp 3 para escuchar musica y jugar al mismo tiempo y cero LAG
Foobar amigo, usa Foobar2000 y olvidate del lag... es simple, sensillo, pesa menos de 4mb, es gratis y reproduce casi cualquier tipo de archivos de audio (incluso reproduce el audio de videos), tiene ecualizador por si lo quieres usar, puedes hacer tus playlist y tenerlas en distintas pestañas y lo mejor, si reproduces una cancion y quieres copiarla en otro lugar, no tienes que abrir la carpeta de origen, solo arrastras la cancion de la lista (dentro de foobar) y se copia la cancion (una por una o tantas como quieras).
Usa Spotify.
Yo uso Spotify y me va bien.
El lag, como todo en la vida, se soluciona a golpe de talonario. Yo desde antes de "Dios" utilizo el winamp y no me da lagggg.:styxeye:
Yo uso Spotify y para un ordenador de la Edad Media va bien, pero acabo de mirar y puede que sea un poco pesado de tener abierto (¿alrededor de 300?).
Prueba los otros que te han dicho o usa algo externo para escuchar música: un teléfono móvil, una radio, etcétera.
Te lagea? A mi no me lagea nada,me va perfecto !
< >
111/11 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2015. aug. 29., 18:11